Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Muy feliz con el cambio

Tratamiento realizado Vale la pena
Kathy30
Medellín (El Poblado) · Creación: 4 ago 2019 · Actualización: 12 ago 2019
Experiencia

Me opere hace 4 meses y la verdad ha sido muy satisfactorio para mi. Mi experiencia fue maravillosa, una recuperación super buena. Muchas personas me decían que dolía mucho y que me podía sentar y acostar sola, que no me podía bañar y bueno muchas cosas. Pero realmente creo que depende mucho de cada persona. Para mi fue algo muy sencillo que aunque sentía dolor no era un dolor insoportable, sentarme y acostarme bañarme y comer sola. Lo único que me ha parecido incomodo es que vivo en el exterior y siempre surge muchas dudas, a este tiempo siento unas punzadas muy fuertes claro esta no todo el tiempo, pero son muy incomodas si duermo de lado siento un poco de dolor peri es mas como molestia no es un dolor fuerte. En uno de los senos al palparlo siento un pequeño como si fiera una vena gruesa inflamada( es para que tengan una idea como es) pero ni me duele cuando toco! Y pues desde tan lejos no tienes como el doctor pueda palpar y tu saber claramente que no sea nada de que preocuparte! De resto todo maravilloso y cambio hermoso para tu cuerpo! Si alguien le pasa algo similar por favor cuéntenme porque me aliviaría mucho saber que estos síntomas son normales a este tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 12 ago 2019

Kathy30 ¡Bienvenida a nuestra comunidad! ❤ es un placer y muchas gracias por contarnos tu experiencia, seguro que lo que dices del seno irá mejorando poco a poco, a veces solemos desesperarnos. ¿Cuántos cc te pusiste? ¡Estamos ansiosas por conocer mas detalles de tu cirugía y si subes foticos mejor 😉!
Un abrazo y quedo pendiente de leerte pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.