15 dic 2022 · Actualización: 17 sept 2023

Muy feliz con los resultados!

Dr Fulvio Alexander Correa
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias...
Super recomendado. Quede feliz con mis resultados. El doctor es claro, confiable y super profesional. Shakira me acompaño en todo el proceso y lo hice menos intimidante y siempre me atendio super bien.

Desde el 2020 empece a buscar cirujanos plásticos para aumento de senos. Busque en varias ciudades y muchos doctores. Me fije mucho en los reseñas en internet. En Agosto 2022, me contacte con Shakira, quien me asesoro super bien desde el principio. Yo soy una persona muy curiosa y a la vez, nerviosa. Todas las semanas contactaba a Shakira para hacer preguntas y ella siempre me atendió y resolvió mis dudas. Programamos mi cirugía para Diciembre 2022. A pesar de que todo el proceso fue online, me sentí confiada. Luego, cuando tuve mi cita con el doctor, él fue claro, amable y super profesional. Todo fue super transparente. Me opere y todo el personal me ayudo a sentirme comoda y tranquila, tanto como en la oficina y el doctor, como en la clinica Capri. Agradecerles inmensamente a el Doctor Fulvio, a la doctora Adriana, y a shakira.