7 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Mamoplastia de aumento, muy gratificante, la recomiendo

Precio aprox: $ 7.400.000

Dr. Juan A. Sanabria

Hola Chicas. Buenos les quiero contar mi experiencia, me operé debido que después de tener a mi hijo los senos me quedaron más pequeños 32 y me quedaba grande, eso que solo le di pecho 2 meses, antes de mi hijo era talla 32 pero por lo menos llenaba del brasier. Decidí operarme y fue la mejor decisión, el cambio es inmediato aunque doloroso los primeros 7 días, pero gracias a Dios desde el día que me operaron fue faltando 10 para las 2 pm y ya estaba en recuperación a las 2:35, fue super rápido en un abrir y cerrar de ojos, el miedo es definivamente al entrar al quirófano, antes de la cirugía estaba muy tranquila. Ese mismo día a las 4:30 ya estaba de camino para mi casa, en el momento no sentí dolor, solo una ligera presión, lo más seguro es por qué todavía estuviera con efectos de la anestesia, al llegar a casa pude comer sola, con dificultad pero por lo menos me alcanzaba a llevar la cuchara a la boca. En la noche si fue muy terrible, como me tocó casi sentada no pude dormir, si calculo por mucho dormí una hora y ya estaba sientiendo un poco el dolor. No me podía acomodar porque cualquier movimiento que hagas te duele. Al segundo día sentía más la presión en el pecho y dificultad para respirar, pero por fin pude dormir, mi hermana me tenía que poner el brazo en la espalda para ayudarme a levantar, así fue los primeros 3 días, ya después del 4 día me levantaba sola, solo que el dolor en las heridas era insoportable, supongo que por el esfuerzo que hacia al levantarme y eso que dormía casi sentada. Ya para la semana ya estaba mucho mejor podía levantar los brazos a la altura de los hombros con un poco de dificultad y con cuidado, ya hacía las cosas por mi sola, teniendo en cuentas las recomendaciones del doctor. Hoy ya han pasado 3 semanas ya puedo levantar los brazos, las heridas están cicatrizando muy bien. Me operé con el doctor Juan Sanabria, lo busque precisamente por esta página, seguí sus redes, leí testimonios de personas que el operó, antes de eso consulté varios cirujanos, me operé en la ciudad de Bogotá y puedo decir que el Doctor Juan Sanabria es una persona muy profesional en su trabajo. Lo recomiendo.

Bienvenida Maria

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia, en que clínica te operaron y cuantos cc te pusieron? Como te fue con el doctor, estoy pensando en operarme con el y agradecería toda la información que me pudieras brindar al respecto.
Hola cómo están. Me pusieron 350 cc, el doctor lo busque por esta página y la verdad me fue muy bien, cotice con varios cirujanos pero me decidí para operarme con el doctor Juan Sanabria. Consulté su ********* y la clínica del doctor se llama Hominis Colombia.
Hola Maria, recuerdas que perfil te pusieron? alto o extra alto?
Como te ha ido con la cicatriz, y que tal la atencion en el postoperatorio?
Aún tengo los puntos, pero la cicatrización va muy bien. Tanto antes como después de la cirugía el trato por parte del personal de la clínica fue excelente. Después de que me desperté de la cirugía, a las 2 horas ya me estaban dando salida.
Los puntos te los quitas o son puntos que el cuerpo absorbe?
El cuerpo las absorve.
Como te ha ido con la cicatriz, y que tal la atencion en el postoperatorio?
Wow!!!!!
Súper los resultados, te felicito! 👏🏻