23 oct 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Muy triste la piel de mi estomago quedo muy flácida y la cicatriz del busto muy fea

Dr. Carlos Acevedo Espitia
2 sedes en Bucaramanga
En bucaramanga el doctor carlos acevedo espitia

Me realicé una lipo láser y me opere el busto pero quede muy triste la piel de mi estomago quedo muy flácida y la cicatriz del busto muy fea.

Lo k mas me asusto fue la anestesia..la verdad el dolor fue muy mínimo, el post operatorio si dolió un poco..me gustaría arreglarme lo de la cicatriz y lo de la flacidez.

Hola Gima, la verdad no se te nota la cicatriz. Tu volviste a hablar con tu medico de la cicatriz? le comentaste eso?
Gima la cicaatriz la puedes disminuir con cremas... porque yo no se si te pueden volver a operar para quitartela?
Pero yo veo el tamaño de senos ideal, se ven muy lindos. Yo de ti estaria feliz!
Te ayudas con algo para la cicatriz?
Para que se operarn y se arreisgan tanto la vida, estuviste de milagro que te quedo así, porque casi siempre los senos quedan desastrosos, y con muchos problemas. Que vas a hacer para la cicatriz entonces?
Hola hermosa cuéntame qué crema usaste para la cicatriz
Hola, escuché que hay un montón de cremas y aceites para que las cicatrices se vayan. Conoces alguna? Tengo una muy fea y quisiera hacer algo antes de decidirme a operarla