No lo recomiendo, dificultades en el tratamiento

Tratamiento realizado No vale la pena
Preciosila88
Cali (Comuna 1) · Creación: 19 feb 2018 · Actualización: 24 feb 2018

Me operó el Dr. Volveras, quedé con una cicatriz muy fea y la forma igual, debo someterme a una nueva cirugía

preciosila88

· Cali (Comuna 1)

· 24 feb 2018

Cuando lo busque para buscar soluciones el tenia la clínica cerrada x la secretaria de salud q rige todo eso su clínica era "ariadna" ahora es "eva" cambio de la nada yo me opere en el 2002 con el una lipoescultura mi hermana igual por eso me hice los senos con el pexia como te dije pague x pexia con implante y solo me hizo implante de igual forma fue responsabilidad mía yo ya sabia qud es cirujano estético no plástico y para esta cirugia hay q ver los pros y contras x eso ahora estoy yendo donde un reconstructivo a final lo barato me salio caro ´************ enviar mis fotos