6 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Nunca pensé realizarme una mamoplastia de aumento este año

Estoy feliz con 300cc. A pesar de que leí mucho sobre la mamoplastia de aumento, no me enfoqué en el tamaño deseado (tenía mil preguntas), pero uno de los mayores porcentajes por los que se repite la operación, es por la inconformidad con el tamaño que escogemos antes de realizarnos la cirugía. Entonces realmente si vale la pena que este sea uno de los temas en los que debemos concentrarnos. Mido 154, peso 48, mi contorno de busto bajo es 72, mi contorno de busto era antes de la cirugía 84 (este último casi no lo recuerdo), pero la verdad le agradezco a mi cirujano no haberme dejado poner 350 Cc porque después de la cirugía me las veía enormes y me estaba volviendo loca (estaban un poco inflamadas). Ya después de 3 meses, estoy realmente feliz. Recomiendo a mi cirujano y les recomiendo que investiguen y revisen las tablas sobre los CC a los que equivale cada prótesis.

Hola @martina12

¡Bienvenida! nos alegra muchísimo que nos compartas los detalles de tu mamoplastia de aumento y sobre todo que te tomes el tiempo para aconsejar a otras personas. Nos gustaría saber hace cuánto te operaste y con qué cirujano, también sería muy bonito que nos contaras cómo fue la recuperación de la cirugía y que crees que es imprescindible tener en cuenta a la hora de escoger cirujano.

Un besito y espero tu respuesta
Es con mucho gusto, me opere hace 3 meses con el Dr Jorge Alirio Mejia Cañas en Medellín, me parece imprescindible a la hora de escoger un cirujano primero que esté en la asociación de cirugía plástica, que tenga mucha ética, eso se demuestra cuando le dice que no al paciente ya sea por su salud o por estética... sería lo mejor que se encuentre en la misma ciudad, o que tenga disponibilidad para que el paciente pueda contactarlo los primeros días post operatorios y por último el lugar donde realice la cirugía.
Y quién es tu cirujano. De dónde es?
Y quien es tu cirujano. De dónde es?
Hola Greys4 se llama Jorge Alirio Mejia Cañas, en Medellín es muy bueno.
Que senos tan bellos. se ven de verdad muy natural.
Muchas gracias Wendy
Hola Martina qué marca de implantes te pusiste?
Hola Magnolia5 la marca es mentor, corrugados.
Hola Martina lo de corrugados, te refieres a texturizados? son anatómicos o redondos?
Hola Adele, si son texturizados y redondos. Ya te operaste?
Hola Martina12, siiiii hace ya casi dos semanas y me siento súper feliz!!!
Que emoción te felicito! Cada vez vas a estar más contenta con los resultados.
Si, cada día que pasa, es un día menos de molestias, los primeros días me sentí morir jejeje
Hola adele19 como va tu recuperacion cuantos cc te pusiste, que marca y perfil?
Hola Lili, estoy super, me puse 400 cc marca mentor perfil alto y tú?
Hola adele19 375 cc mentor perfil alto ya gracias a Dios estoy super bien ps al 6to dia entre a trabajar me he recuperado super rapido estoy muy contenta se ven muy naturales solo espero que no desinflamen mucho y hoy llevo 14 dias y ya no siento casi molestias ya no estan tan duritas y tu como vas no haz subido ni una foto
Cuáles son tus medidas?
Hola Lili, no he subido foticos, tienes razón, siempre lo dejé para después y ahora estoy trabajando =( Mido 1.67 y peso 58 kilos, el tórax me mide 68. Yo ya cumplí un mes y no me han cambiado mucho de tamaño, todavía están duritas, pero ahí voy
Hola martina a que bien jeje quería saber ya que yo también me puse 350cc mentor redondos texturizados, no partía de casi nada de busto y queria ver mas o menos como van a quedar ya mirando tu foto, yo desde el 1er día los veo muy naturales no se ven altos ni nada se ven como en su puesto pero la forma si casi no me gusta, ya que si son redondos pues pensaría yo que deberían verse como tal redondos me dijieron que hay que esperar más tiempo estoy a 2 días de cumplir el mes y que es muy pronto para ver resultados, entonces no me queda más que esperar pero ya viendo los tuyos me hago una idea, dime tu al cuanto tiempo dejaste de sentirlos es que yo cuando me acuesto los siento hay osea es algo raro que no se ni como explicar como que me jala o no se algo así pero es cuando me acuesto a dormir y cuando me levanto en la mañana.
Me puse 300cc amiga, pero tenía un poquito de senos, te entiendo lo de sentirlos, más o menos me pasó como al mes y medio ya es como si no tuvieras nada...
Y lo de la forma... si con calma ellos van tomando forma, al principio yo tampoco estaba muy conforme hasta ahora que tengo un poquito más de tres meses, veo el resultado, y me encanto... voy a subir más foticos con ropa y bralette
Holas chicas... Martina te están quedando hermosos, me alegra mucho saber lo que le cuentas a Magnolia porque a mí me pasa que llevo 2 semanas y me los veo demasiado arriba y muy redondos... y claro no sé cuánto pueden llegar a bajar. Cuánto se te demoraron en bajar? usaste banda o te hiciste masajes de ultrasonido?
Hola DianaMel, gracias! Llevas dos semanas de operada? Pues realmente en mi experiencia desinflaman totalmente a los tres meses y eso influye en que las primeras semanas estén más arriba. No utilice banda ni masajes... solo el brasier post operatorio que me recomendaron por 3 meses ( y todavía lo utilizo jaja )
Hola Magnolia5 al igual que tu no se como van a quedar me opere el 6 de dic llevo muy poco me colocaron 375 cc mentor pero no les veo forma hoy tuve control y el dr me dice que van a quedar muy bonitas pero las veo apenas pero si se desinflaman mucho voy a quedar desanimada con el tamaño mido 1.58 y peso 60 kl. Cómo te ha ido se te han desinflamado mucho?
Lili19, seguro te van a quedar muy bonitas, me parece que te pusiste lo justo de acuerdo a la estatura, tú cirugía está muy reciente todavía, pero es un buen tamaño.
Martina12 te quedaron muy bonitas al cuánto tiempo se empieza a ver la forma que van a quedar?
Gracias Lili19, se me empezó a ver bien la forma como pasadito el mes, y ya depues de 3 meses mucho mejor.
Gracias voy a esperar entonces te aplicaste algo para desinflamar?
Los primeros días me puse pañitos de agua tibia con pañitos de agua fría, creo que eso me ayudó un poquito.
Mira asi estas super duritas
Lili tu partias de qué talla, los míos tampoco se ven altos es algo así como los tuyos pero un poco forma de punta como en cono algo así, tu te pusiste un poco más que yo pero si lo que e visto es que toca esperar unos meses para ver resultados, ya con martina nos podemos guiar un poco ya que la mayoría de experiencia que e visto se han puesto 400cc o más o de otras marcas y mirando las tablas en otras marcas vienen más grandes los implantes o con mayor proyección.
Van súper bien Lili19 es un proceso normal así que paciencia amiga, pañitos de agua tibia y agua fría, pero con cuidadito de no mojar los puntos (la verdad me los puse solo como 3 días) entonces realmente no sé si funciona.
De bra 32 y me iba a colocar 400 pero ya en la cirugia el dr. decidió 375 por que no tenia mas espacio esperar que se empiecen a desinflamar para ver los resultados igual quería algo natural.
Martina12 voy a hacerme los pañitos haber si me funciona gracias señorita.
Con gusto! De todas formas me calmo el dolor también
Si siempre es mejor algo natural, nena te recomiendo ponerte hielo lo envuelves en un trapito y te lo pones rodeando (osea un ratico en la parte de arriba otra en la de abajo luego a los lados) en el seno por un máximo de 20 minutos eso ayuda a desinflamar mucho.
Lili, cómo sigues con la inflamación? te ayudaron los consejitos?
Hola lili19 te pusiste 375cc mentor en que perfil? Pues yo la verdad no le veo mucha diferencia ya cumplí el mes y las sigo viendo igual ya que desde el primer día no las veo super arriba como en otras chicas solo que veo como un poco forma de cono esta si a disminuido están algo más redondas, pero yo espero que al pasar el tiempo tomen realmente una forma bien redonda.
Martina tu de que talla partias osea que talla de bra usabas antes de la cirugía y ahora después en que talla quedaste?
Sii la verdad totalmente conforme a los 3 meses también menos tensas, mucho más naturales y redondas, espera con calma y vas a ver. Mi talla de brasier antes de la operación creo que estaba mal era como 32 b pero no rellenaba bien la copa, entonces puede que haya sido 32a. Ahora creo que soy 32c o 34b según las tablas que e visto.
Hola magnolia5 perfil alto pero igual que tu no las veo nada altas mas como caida natural pero igual me da miedo que cuando desinflamen queden muy pequeñas pero el dr me dice que con el tiempo se ven mucho mejor entonces no se
Si Lili19 no te preocupes Se mejora la piel tensionada, se ponen más blanditas pero el volumen no se pierde.
A ok gracias por la información jeje a mi según lo que me dijieron la otra semana ya tengo que empezar a usar brasier normal así que me toca ir a medirme unos haber que tal, lo que si es que los anteriores no me quedan yo también usaba 32b pero en unos me quedaba bien en otro no llenaba la copa creo que no todos vienen con la misma medida.
Hola Magnolia, y qué tipo de bra piensas comprar?
Wow, están preciosas, Cuanto te costaron? en que clínica te operaron?
Gracias Natalia, me costaron 6.300, me operaron en la clínica del rosario en Medellín el Dr Jorge Alirio Mejia.
Hola Martina12 sabes si ese doctor tambien opera en Bogota? los 6.3 millones solo te incluye la cirugia?
Hola Marianita24, pues creo que sólo opera en Medellín, pero le voy a preguntar la otra semana que tengo cita con el, Si, los 6.3 incluye sólo la cirugía pues todo lo que tiene que ver con eso, a parte hay que comprar el brasier post y medicamentos.
Super Martina12 que ya tengas cita con el, me cuentas como te va y si opera en Bogota seria regio con eso yo comienzo ya y me hago valoralar por el, quedo pendiente y espero que te vaya muy bien!
que bueno martina que ya vayas con el doctor, cuentame como te va, porque yo tambien estoy en medellin y quiero operarme, sabes si el tema de los medicamentos es muy costoso?
Muchas Gracias Marianita24 te contaré cómo me va y si opera en Bogota.
Casi en ningun lado incluyen con el precio los medicamentos porque son muy costosos verdad? y las fajas tampoco, saben mas o menos cuanto puede costar una faja?
Si claro, todo eso es a parte, pues en general si son costosos pero solo son como una semana y media más o menos, el más costoso fue la crema cicatrizante que me costo 140 más o menos pero esa el doctor me la mando para dos meses depues de la cirugía y el bra post quirúrgico me costo $50
Wow que divinas! en que clínica te operaste martina? Como son los primeros días? que no puede hacer uno? al cuanto tiempo queda bien?
Cuanto te valió la cirugía?
Hola Natalia, muchas gracias! Me opere en la clínica del rosario en Medellín. El doctor Jorge Alirio Mejia. Los primeros días la verdad son un poco fuertes pero con la ayuda de los medicamentos y alguien que te cuide se aguanta. Que no puedo hacer uno por la cirugía? O cuales son las cosas que no son recomendables? Yo pienso que hasta los 3 meses es que ves realmente los resultados y te sientes perfecta, pero ya al mes y medio estás mucho mejor. La cirugía me costo 6.3, saluditos
Super barata la cirugía, me alegra mucho que hayas quedado contenta. Saludos
Gracias Natalia, si la verdad es un buen precio, para toda la atención y cuidados que te dan, saluditos.
Hola Malory nena felicidades te quedaron preciosas! Y como tienes un tórax angosto es una gran ventaja xq con solo 300cc quedaste como de 400cc o más jaja . Tengo una inquietud ya tenías algo de mama natural o eras totalmente plana?
Saludos.
Hola Yen2017 muchas gracias a ti también te quedaron muy lindas, sii es cierto tengo el tórax pequeño no podía ponerme más jaja. Yo tenía un poquito de mamá (no mucho) pero no era totalmente plana.
Chicas, saben que me tiene super aburrida, después de muchos años por fin me decidí a realizarme una mastopexia, todo estaba super listo para el 01 de abril, en la valoración que me hice con el Doctor Rodrigo Montoya de Mentoring me dieron un precio de 7.200.000 pero IVA!!! Estoy super triste porque es 1'386.000 de más... No se que hacer, porque la verdad tenía un presupuesto, esto se me eleva mucho...
Hola Natalia y dónde estás? En Bogota? Claro te entiendo, pues si de vdd te quieres operar con él te da confianza y te parece la mejor opción espera un poquito y ahorra más, si no busca otra alternativa
Si yo opino lo mismo, esperar un rato mientras consigues ese dinero... puede que valga la pena, ademas por algo Dios te puso eso asi, quiza tengas que esperar un momento o no, no se... pero no me parece tan grave si ya decidiste que el te operara!
Natalia hola, pero antes te habian dicho solo 7.200 sin el iva? porq si es asi puedes decir que se te sale de tu presupuesto, a ellos les conviene tambien tenerte como cliente y alguna solucion te daran no?
holanatalia pero ya es decidido que te vas a operar con el? que tamaño te vas a poner?
Imagínense que yo expuse mi caso, les dije que me salía totalmente del presupuesto pero les valió madre, sin embargo, yo tenía un medico presente, el viernes pasado fui a su valoración y me encantó, se llama Carlos Bravo y tiene oficina en la Torre empresarial Davivienda, y decidí que me opero con el, me dio un precio seguro de $6.500.000, pero no me incluye los exámenes ni medicamentos, pero no son caros. Me encantó su atención, su deseo porque uno esté tranquilo, habla con mucha transparencia, no se le siente el afán porque uno se opere, me enfatizó mucho que le gustaba operar de forma natural y que no le gustan los senos tan postizos.
Queriendo Dios me opero el 01/04/2018. Estoy super feliz...
Del tamaño en CC no me habló, simplemente me dijo que no me iba a poner nada grande y yo le dije que hasta un 34A que fue lo que yo tuve antes de tener a mi niño. Estoy feliz y confiada en Dios y en su trabajo que quedaré super feliz.
A bueno Natalia, eso es lo más importante que te de confianza, me Gusta que te Haya enfatizado en operar natural... que te vaya bien en todo, nos sigues contando.
Así será chicas, de igual forma cuando me opere voy a mostrar foticos y todo..