2 posts · Resumen de la experiencia:

⚾️ ⚾️ Pocos días me opero, para operarme me coloo 475cc o 500cc perfil medio

Dr. Eduardo Orozco Díaz
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo fue muy profesional y muy buena la atención médica y la del personal estupenda. No tengo quejas sólo elogios.
13 may 2017 · Actualización: 20 abr 2021

❤️ Ya me realicé la ciru mis senitos necesitaban una ayudita extra

En la anterior ya coloqué esto...☺️

Hola buen día deseo hacerme una mamoplastia de aumento en la ciudad de cúcuta que médico me recomiendan y más o menos en que precio esta la cirugía
10 may 2017 · Actualización: 9 feb 2018

⚾️ ⚾️ Pocos días me opero, para operarme me coloo 475cc o 500cc perfil medio

Hola siempre he querido mejorar más esa parte de mi aspecto físico y me parece que ahora es la oportunidad de hacerlo, tengo muchos miedos y temores pues me dicen que duele bastante pero bueno el que quiere marrones aguanta tirones ¿no?

En pocos días me opero, me voy a realizar una mamoplastia de aumento mido 1.72 cm y mi contextura es grande, mi cirujano va hacer el Dr. Eduardo Orozco Díaz de PlastMedical, me inspira confianza por sus estudios y experiencia como cirujano además se preocupa por el paciente no por el cliente que hay que atrapar y vender... veo a un médico que reconoce que también es un ser humano.

Para mí esto es importante pues he consultado a varios cirujanos y la verdad están a la caza de clientes y eso es preocupante pues cuando una decide hacerse cualquier procedimiento estético le coloca su vida, sus expectativas, sus ilusiones y su dinero a quien realiza el procedimiento.

Por eso he vacilado tanto con la cirugía y la fecha de esta misma. Y mis palabras al doc fueron: "doc quiero que haga el procedimiento como si fuera para alguien a quien usted ama muchísimo pues le estoy confiando mi vida y la de mi pequeño hijo pues soy mamá".

Hoy me realicé la prueba para ver qué prótesis se ajustaba más a mi anatomía y perfil y con doc se ha concluido que mejor es 475cc perfil medio, mentor texturizada, pero a mí me gustó cómo se veía la de 500cc jejeje pues como me dijo el doc "cargar con una libra en cada pecho tiene sus repercusiones…" jejeje bueno hay que ser razonable y ceder pues si él lo recomienda es por su experiencia como cirujano y sabe más del tema que una.

Y en eso hay que ser muy serios y pasar de la emoción a la realidad, pues una se emociona cuando ve las diferentes fotos de aumento de mamas, pero cada cuerpo, contextura y condición emocional es diferente y si una saca el tiempo de dolor y dinero es mejor quedar satisfecho al final con el mejor resultado. Y como dicen unas palabras muy sabias "es mejor ser feliz con lo que se tiene que querer siempre tener más y más, ese afán por tener cada vez más no tiene sentido, es como tratar de atrapar el viento".

Bueno después les cuento cómo resultó todo, mañana tengo cita con el anestesiólogo, me despido por ahora y después cuelgo las foticos del antes y el después.

Cordial saludos a toda la comunidad ❤️

Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.