Por fin lo que había esperado por tanto tiempo, es mi sueño cumplido

Precio aprox: $ 6.000.000
29 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Mi evolucion a los 17 dias

Niñas quisiera compartirles q no se estrecen por las protesis muy arriba . Asi estaba yo y entendi q ellas van bajando a mi me recomendo mi cirujano la banda y me ha ido muy bien . A veces queremos ver los cambios de una pues tenemos esa ansiedad, el doc me recomendó paciencia jajaja y eso trate ya vamos con juicio al pie de la letra sus indicaciones. Juzguen uds

Hola Angela, que bonitos resultados, cómo te sientes respecto a la inflamación?
Bella pues la inflamacion ya casi no se nota. Ya me siento muchisimo mas comoda. Ya duermo, hago muchas actividades q antes estaba limitada. El doc me dice q ya es el tamaño q queda lo q necesitamos es q bajen un poquito mas aun sigo con la banda.
Me alegra que ya has podido retomar tus actividades, y pues seguir juiciosa con la banda... te dijo el cirujano más o menos cuánto tiempo más la tienes que usar?
Hola Angela y ya puedes subir los brazos con libertad o aún te cuesta trabajo?
Hola Angela203 :) me paso por aquí a saludarte y darte las gracias por esta hermosa experiencia :) has sido muy amable en contarnos cómo te fue y ayudar a tantas chicas que por lo que veo ya te han cogido de referencia.

Quiero pedirte que le des una ayudita a las chicas que están pensando en operarse en Cali pues como tu misma sabes hay chicas que comienzan el proceso de operarse y quisieran consejos de personitas como tu que ya se han operado. Te dejo el link para que por favor te pases y les cuentes cómo te fue a ti https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores/grupo-cirujanos-en-cali-29233 seguro que será para ellas de gran ayuda.

¡Un besito enorme amiga!
Hola Angela, cómo va tu recuperación? sigues usando la banda?
Hola Bea, a ti te ha dicho algo tu cirujano respecto a la banda? sabes si la vas a tener que usar?
No aún, creo que lo sabré muy pronto, espero que no porque me parece un poco incómodo, pero si me toca, pues ni modos
Mira que acabo de ver una experiencia de una chica que uso banda desde el principio y le quedaron bien junticas... es como para que no te traumatices por si te toca, recuerda lo bonitas que te van a quedar
Hola Angela ¿Cómo estás hermosa?
Me pasaba por aquí a darte un gran saludo y a decirte que te envié una cosita a tu email... ¿La recibiste?

¡Un beso enorme!
Hola Angela, me gusta mucho como te quedó la cirugía. Me gustaría saber si con el paso del tiempo los senos te fueron quedando más junticos o es como en tu última foto
Hola Lizzy!!! te vas a operar pronto? a mi también me encantan los resultados de Angela
Muchas gracias, yo llevo 5 dias pop y si siento ansiedad porque las veo muy arriba sobretodo la derecha, pero compartir estas experiencias ayuda :)
18 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Así va mi recuperación

Hoy ya cumpliendo 10 días a partir de mi cirugía. Ha sido un poco dolorosa (la verdad no pensé que doliera tanto) pero seguimos para adelante como dice mi mamá, la belleza cuesta y toca asumir dolores jajaja.

Les mostrare como avanzo con algunas foticos y cositas o consejitos q me han ayudado mucho como no comer nada de tomate, papa amarilla, lacteos, grasas, solo cositas livianas , calditos , todo esto para evitar irritacion de puntos e infeccion, mucho liquido, gelatina, te de calendula para la inflamacion, te de ciruela para el estreñimiento y demasiado reposo.

Dia 17
Hola Angela, obvia el comentario de más abajo, es allá no aparecen las foticos, ya las había visto y pensé que habías puesto unas nuevas jejeje (también lo de la banda porque ya la vi)
Ángela espero estés mucho mejor, yo me opere el 10 de Agosto y a el día de hoy me cuesta un poco dormir la espalda duele de estar tanto tiempo en la misma posición, quisiera preguntarte si sigues con medicamentos a la fecha y qué tal llevas tus masajes ya que me dicen que los masajes son una parte importante para que el seno se vea más natural.
Hola Andre16, qué masajes te recomendó el doctor? los que son circulares?
Hola Andre16, cómo va tu recuperación? ya te terminaste los medicamentos?
Hola Adele19, súper bien todavía duele pero es una molestia leve, sigo durmiendo un poco levantada, pero muy muy contenta con los resultados. Los medicamento los termine como a los 25 días exactamente. Luego solo tomaba como relajantes musculares.
Que bueno Andre, me alegra mucho por ti!!! me imagino que estás que no cabes de la dicha, ya tienes foticos?
Siiii Andre, comparte más foticos!
Hola Angela, pasaba a saludarte y a preguntarte algo sobre el bra postquirúrgico, qué marca estás usando?
Hola Bea, yo creo que Angela está un poquín ocupada porque hace rato que no nos contesta =(
Si nena, tienes razón! esperemos que nos responda
10 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Por fin lo que había esperado por tanto tiempo, es mi sueño cumplido

Siempre he sentido que estoy incompleta, pues uno de los atractivos de la mujer es su busto y yo lastimosamente no gozaba de él y me apenaba cada vez que por obligación me tocaba ponerme traje de baño. Muchas veces en los paseos ni siquiera me bañaba en piscina pues no me sentía bien, era un tormento; quería usar una blusa con escote y menos ¿Qué metía y que me sujetaba la blusa? Nada. Entonces también pasaba. Solo usaba camiseticas y optaba por los vestidos cubiertos para poder usar sostén "con relleno" y ni hablar cuando mi esposo me tocaba pues yo veía a mis amigas, primas, etc., y la verdad me daba envidia, quería mis senos o mis "te " como les dice mi esposo; pero por fin se llegó el día. Tomé la decisión de operarme. Después de buscar e indagar mucho, al fin decidí el día de ayer 09 de Agosto de 2018. Me operé en Cali - Colombia y estoy un poco adolorida, pero feliz. Al fin se me cumplió y quiero motivar a más chicas que lo hagan, les estaré contando más detallitos sobre mi evolución. Un beso inmenso.

Angela yo me opere el 10 de agosto estoy muy adolorida, tú cómo te sientes cómo va tu evolución, ya te bañaste cuéntame cómo va todo. Cuanto te pusiste?
Andre16 . Hola nena cómo vas?. Ya te ha pasado un poco el dolor? Te cuento que a mi me ha dolido demasiado. Hoy a 8 días y me siento muy dolorida aún. A ti cómo te va?
Hola Angela, cuándo tienes la próxima cita de control?
Hola Bella te cuento q el Doc q me opero me ha dado citas cada 8 días ya llevo 3 citas y hasta ahora va todo muy bien. El viernes me quitan los puntos
Angela, espero que mañana te vaya muy bien!!! ya verás que todo va a salir perfecto
Hola Angela, ya terminaste tus citas de control? finalmente cuántas tuviste?
Hola Andre16 pues apenas nos llevamos u dia. Nena si duele demasiado, pero mi doc me receto unos medicamentos para calmar un poco el dolor y la presion q se siente en el pecho, son como calamantes creo por q me dan muchísimo sueño y me relaja bastante, ayer empece el ultrasonido. Te lo recomiendo es excelente para relajar y mejora muchísimo el dolor. Me coloque 390 perfil alto. Y a ti como te ha ido
Hola Angela, felicitaciones!!! Me alegra mucho por ti, Oye, y cuántas sesiones de ultrasonido te recomendaron?
Hola Bella. Me recomendaron 10 por ahora
Bueno, espero que te ayude a desinflamar, he leído en otras experiencias que se descansa mucho con el ultrasonido
La verdad niñas les recomiendo muchisimo el ultrasonido es excelente para desinflamar
Hola Angela, muchas gracias por la recomendación, más o menos cuánto dura cada sesión?
Hola Angela, cómo vas? Te cuento que ya estoy mucho mejor, comiendo muy bien, el jueves ya me quitan los puntos, estoy muy contenta con los resultados. Quería preguntarte la banda ¿para qué te la enviaron? porque el doctor no me ha dicho nada de usarla.
Hola Andre16. Pues yo también he ido aumentando un poco a mi dieta pues el medicamento me daba náuseas y casi no comía, pero ya he normalizado. La banda me la mandaron para bajar un poco los senos pues estaban muy arriba
Dia 17
Hola Angela, tus fotos no se ven =(
Niñas acá lea dejo unas foticos de mi evolución a mis 17 días. Quisiera decirles q no se preocupen si al comienzo tienen los senos muy arriba . Yo estaba super estezada pero ellos bajan miren mis foticos
Y en cuánto tiempo bajaron? usaste banda?
Hola Angela, cómo sigue tu recuperación? tienes foticos actualizadas?