30 oct 2017 · Actualización: 8 oct 2023

✨✨ Por fin Mamoplastia de aumento realizada ✨✨

Precio aprox: $ 6.000.000

Hola
Estoy muy feliz con mis nuevos senos, ya llevo 2 meses después de la cirugía y todo ha salido muy bien me decidí por perfil extra alto de 375cc y me quedaron como quería.

El brasier te queda grande.
Te quedaron preciosas! ¿Qué marca son los implantes? ¿Sabes de pronto cuál es el diámetro de la base del implante? ¿Y cuál es la medida de tu tórax? Me gustaría que me quedarán así!
eurosilicone de 375 cc si no estoy mal son de diámetro 11.6 cm y proyección 5.2 cm
Qué medidas corporales tienes?
Mido 1.58 y peso 53kilos. Mi contorno de tórax es 74. Cuáles son tus medidas?
Mido 1.52 y peso 50 y de torax igual sabes creeria que el implante de 375cc te queda perfecto
Gracias! Te quedaron preciosas!!!!
Preciosas. Felicidades.
Quien te pero nena?
Le doctor Cesar Martinez en Ibague
¿Qué tal es César Martínez? ? Yo soy de Ibagué y me operó Armando Peña...
Me pareció buenísimo los senos me quedaron perfectos ademas la atención es excelente.
¡¡Quedaste muy linda!!
Así es tu tamaño cierto Jaydy?
Si, hermosa, también es 375 cc
Buenos días, cuál es el costo me gustaría hacerme?
Hola quisiera saber cuánto te costo la operación y si tenías ambos senos proporcionales antes de la operación
Si los tenía proporcionales y nena el doc me cobro 5 millones mas los medicamentos y el bra en un total se me fueron alrededor de 5500000
Hola ! Felicidades.... Me gustaría saber el costo y como es el proceso de cicatrización y si duele mucho?
Mire queben total me costo 5500000 y es doloroso los primero 3 dia por que duele la espalda pero es un dolor pasable.
y qué tomaste para el dolor?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola te quedaron divinas mis medidas son parecidas a las tuyas y no me decido si 375 o 400 me puedes decir cual es el contorno de tu torax y qué talla tenias antes, es decir si tenias senos antes o si eras re plana como yo para saber como quedarían ya que si tienes senos antes pues ayuda a aumentar. Yo mido 1,65 y peso 56 kilos.
Dinativa86 y que te ha dicho el cirujano?
Era súper plana con decir que era talla 32 y me quedaba el bar me quedaba grande
Me parece que te quedaron super lindas. La foto es reciente o de apenas te operaron?
Hola, quiero contarles que me quiero operar y poner 375cc submuscular. Mido 1,54 y pero 52 kilos, aproximadamente. Es decir que soy chica de estatura, flaca, pero bastante "maciza". Qué opinan de ese tamaño para mi?