Por fin mis 350cc en su punto 🤗

Precio aprox: $ 5.800.000
28 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Contenta con mis Resultados 🙌🙌

Algunas fotos de mi evolución en la cirugía 😁

Hola Nili ¡Quedaste super linda! ❤

Yo también me operé hace poco.... mira que Ifer se quiere operar en Medellin como tú ... puedes recomendarle tu dr??

Te paso la conversación en donde ella participa https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120
gracias luz :) ya comenté en el foro espero que ifer lo vea :D
Que bueno nena 💟 es que amiga sino nos ayudamos entre nosotras.. ya vi tu mensaje, yo también le voy a escribir a ella.
Vi que usaste la bomba de dolor, yo no la usé. Cómo te funcionó? muchas chicas dicen que si calma mucho el dolor pero luego les da estreñimiento. No te paso eso a ti?
Si , con la bomba me fue súper bien , realmente calma muchísimo el dolor y permite dormir súper bien
En cuanto al estreñimiento todos los opioides lo causan (también puedes tener ese problema con pastillas )
A mí la bomba si me dió estreñimiento y también las pastillas que tomé cuando me quitaron la bomba ... Pero nada que no se pueda arreglar
Solo comer frutica y avena apenas se terminen los opioides jaja
La verdad yo pensaba que se tratada de los antibióticos que eran los que daban ese estreñimiento, pero como tu dices comiendo Papaya, Avena y Fibra a mi me mejoró bastante. Vale la pena invertir en la bomba de dolor??
Hola Nili, ya pedí mi cita de valoración con el doctor Flavio, dije que tú me lo habías recomendado. Pero no supe dar tu nombre, creo que al decir tu nickname, es confuso. Bueno el caso es que ya me animé. Te estaré contando...

Cuándo te operas Ifer???
Ifer cual es tu nombre ? La próxima semana tengo cita de revisión , cuando tienes la tuya ?
Nili tu te recomendaste el doctor?? 😍😍
Sii :) yo se lo recomendé , el presupuesto de ifer se ajusta perfectamente y yo estoy súper contenta con mis resultados , quedaron tan naturales que nadie piensa que las tengo operadas y la cicatriz no se ve :D
Hay que lindas 💕💕 esas son las verdaderas ayudas que de verdad necesitamos.
Lo de la cicatriz depende mucho de la crema hidratante y el aceite que te apliques desde el principio. A mi me pasa igual !
Hola Nili, mi nombre es Luisa Echeverry. La tengo para el Viernes si Dios quiere
Hola LuzHelenaCastro. Apenas pedí la cita de valoración. Espero programarla ahí, de acuerdo a lo que me diga el médico y lo que se requiera. Tengo muchos nervios..
Se me olvidó decirte que es el Viernes de la otra semana, no esta, jajaja
Jaja yo la tengo el viernes 5
El 28 te cuento cómo me fue. Un abrazo, y mil gracias Nili
Lfer qué tal te fue en tu cirugía?? 😊😊
Ah jajaj 🤣🤣 acabo de leer que es el próximo viernes... no estas en el calendario 😱😱🗓🗓 te lo paso para que hables con las próximas que se operan.

hay una chica que se llama Violeta que se opera el mismo día que tu, no se si lo sabías pero te paso el contacto. https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/mamoplastia-de-aumento-como-extranjera-en-medellin-103942 ella comentó ahí, buscala por Violeta4 😊😊😊
Jaja sí mi nombre es Paulina Obando :) , cualquier duda puedes comentarme estaría contenta de ayudarte ...
¡Que lindo nombre! 😍😍

Nilli podrías contarle tu experiencia a las chicas de Medellin es que ellas en el grupo no saben a que cirujano acudir aun.
Mil gracias Nili, un abrazo. te estaré contando para apoyarme contigo
Hola ifer como te fue ?
Hola Nili, me fue súper bien. Ya programé con el doctor la cirugía para el 15 de Agosto, para aprovechar el puente. Un abrazo
Nili te vi en el calendario https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544 pero ahí dice que es el 5 de Julio 🤗🤗
Hola chicas
Porque ella nos puede ir contando como va y así Ifer puedes aprender tb de la experiencia de ella 💕.
Hola chicas yo también me operaré el 5 de Julio si Dios lo permite, me haré aumento de senos el doctor me recomendó 380cc xq midp 1.54 además mr voy a hacer abdominoplastia y lipoescultura, estoy super ansiosa, el se llama julio César Eusse y opera en quirófanos el tesoro en Medellín.
Hola Violeta4, y cómo te fue con el presupuesto?
Bastante costoso me cobra 20 por los tres procedimientos pero me lo reconendarom mucho y quiero sentirme segura con mi cirujano, vi otros q cobraban mucho mas económico pero no me senti bn con ellos.
Es verdad Violeta4, lo mejor es sentirse segura, además que los tres procedimientos al tiempo es delicado. Yo apenas tengo mi cita de valoración con el médico que me recomendó Nili, yo sólo quiero aumento de senos. Peor no sé aún cuánto para mi contextura, no quiero quedar con mucho, quiero verme lo más natural posible. Estaremos atentas a tu resultado. Muchas bendiciones
Hola Nili! soy nueva por aqui y estoy averiguando doctores aqui en medellin y me llamo la atencion tu caso! me pdorias decir cuanto t costo la operacion para darme una idea de cuanto debo reunir? de antemano gracias
Hola Gianna me costó cinco ochocientos la cirugía pero debes tener en cuenta que te cobran un seguro ciento cincuenta y las otras cositas que necesites como el bra ... O yo en mi caso pague una bomba analgésica que me costó cuatrocientos
Gianna hola 😊 por lo que yo he estado mirando está tanto en Medellin como en Bogotá de 6 a 7 millones mas o menos.
Ta comparto el calendario de las chicas que ya tienen fecha por si quieres confirmar los doctores y precios con ellas https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544
Cuándo quieres operarte??
Nili preciosa muchas gracias por la respuesta. Una pregunta: el seguro qué te cubre??
Hola niñas, me encanta este espacio que todas dedican para ayudar a las demás muchas gracias.. me quiero hacer un aumento de senos me podrían por favor recomendar algunos cirujanos en la ciudad de Medellín 😊
Hola... estoy interesada en un aumento de senos. Que cirujano me recomiendan en Medellín. Gracias
Hola chicas... veo que estos comentarios son de hace algunos meses, ya se operaron? con quien? como les fue?
johana nena ya te operaste? se que en medellin hay muy buenos cirujanos...
Hola chicas, quiero hacerme aumento de glúteos, quien me recomienda un buen cirujano en Barranquilla.
rossy te quieres hacer aumento de gluteos con tu mismas grasita o con implantes?
perdón es aumento mamario..jajjajaja me recomendaron el dr Yidio Jalaff, lo han escuchado?
no nena no lo he escuchado... donde opera el? entonces que tamaño te quieres poner?
no nena yo tampoco lo he escuchado... el donde opera?
27 mar 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Por fin mis 350cc en su punto 🤗

Desde que tengo memoria quería tener unos senos lindos y grandes, esperaba con ansias mi adolescencia. Año tras año esperaba que crecieran y nunca lo hicieron jaja 😃. Me tocó pagar para hacerlos crecer, por fin me realice mi mamoplastia de aumento, me pusieron 350 CC marca eurosilicone perfil extra alto redondas, la cirugía fue en la IPS Universitaria de la universidad de Antioquia con el doctor fue Flavio Bohórquez.

Muy lindos y muy naturales tus resultados, te felicito 😍
gracias :)
Mira mi experiencia https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/buscando-especialista-para-mi-aumento-de-senos-123484 yo me operé ya hace como 8/9 meses y muy contenta. Qué tipo de bra estas usando actualmente?
Hermosas te quedaron
gracias maria :)
Nili ¿Cuanto te costó el procedimiento?
No dice 🙈 tu ya te operaste Mamu???
Hola... la bomba para el dolor, si es necesaria?
Pues yo creo que depende la capacidad que tengas para resistir el dolor. En mi caso no lo creí necesario, y yo te digo que soy flojita jeje 🤣 si es verdad que hay momentos sobre todo los primeros días que estas muy adolorida e incomoda. Lo que pasa es que eran unos de 300/500 mil pesos mas y pues con eso aproveché pagar transportes y peluquería porque como no me podía lavar el pelo pues para ir a trabajar me tocaba ir a la peluquería.
Hola Nili, woww, qué experiencia tan chevere, te quedaron divinos.

Me gustaría saber si conoces las redes sociales del doctor, porque no lo he podido encontrar y me interesa cirugía de aumento con él.
Si es preciosa ❤❤ mira la mia en mi perfil ... 😍😍 tu cuándo te piensas operar Ela...? te gusta ese doctor?
ela nena como estas? finalmente te operaste? como te fue?
hola chicas, como han estado? nenas se operaron? como les fue? me gustaria saber mas experiencias a ver si por fin me decido!
Me fue muy bien, me operé con el mismo cirujano de Nili, estoy feliz con mis resultados !!!
nena y podemos ver fotos de antes y despues?
Hola! Cuales son tus medidas?