7 jun 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Por un mejor aspecto, la mamoplastia de aumento

Precio aprox: $ 6.900.000

Dr. Rodrigo Noguera
Popayan (Comuna 1)
Pues el doctor muy atento y muy amable pero no me gusto el tema de la caida de los senos no se a que se deba

Pensé que los resultados serían mejores, pero después de un tiempo me di cuenta que los senos los tengo grandes pero caídos. Es triste porque pensé que todo había valido la pena. Me he sometido a varias cirugías estéticas de todo tipo y tal vez es esta la más dolorosa. No todo fue tan malo pues al menos la cicatriz es pequeña y no muy notoria. Me gusta el tamaño de mis senos, pero siento muy incómoda que estén caídos

Hola @AstridTorres ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Hola Astrid. Seguramente si ya tenías el pecho antes de operarte con una notoria caída, lo mas conveniente habría sido una mastopexia o levantamiento con prótesis. No has pensado en volver a operarte? .
Saludos.
Hola Astrid, lamento mucho que no estés muy conforme con tus resultados... Cuándo fuiste a valoración, el cirujano no te mencionó la posiblidad de un levantamiento?
A mi me pasó algo parecido y ahora estoy considerando operarme nuevamente porque el resultado que obtuve no es bonito.
Lo siento mucho Mairena, hace cuánto te operaste?
Colocó que mi comentario hace días y me lo borraron, pero me pasó lo mismo, no es que se hayan caído, es que el procedimiento fue mal hecho, la bolsa de los implantes se realizó muy grande. Me pasó igual y ahora me va tocar volver a realizarme otra cirugía para corregirlo