9 jul 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Quedé encantada con mis senos

Dr. Edison Osorio
Medellín (El Poblado)
Hizo una obra de arte sin duda alguna volvería a estar en sus manos te brinda toda la confianza y entiende lo que tú quieres sin dejar atrás su calidad de persona y su maravilloso equipo de trabajo. Lo recomiendo 150% Dios bendiga sus manos Dr. Edison Osorio

Creo que como todas las personas que desean hacer un cambio en su cuerpo, con tanta demanda de cirujanos plásticos en la ciudad, tenemos que tomar la decisión con quien operarnos. Yo lo hice hace un año, aumento de senos, después de ver varios cirujanos me quedé con el Dr Edison Osorio de la clínica Bioforma quien me inspiro toda la confianza y entendió lo que yo quería sin dejar atrás su calidad de persona y la de su equipo de trabajo que siempre han estado atentos y dispuestos a cada inquietud que tengas. Sin duda alguna volvería a estar en sus manos, en pocas palabras hace obras de arte. Lo recomiendo 150%

Hola @ETatianaEstrada ♥

Nos encanta tenerte en la comunidad, una preguntica. ¿Por qué quieres ganar el sorteo? Te invito a completar la lista Tu cirugía ¿Listo o pendiente? Haciendo click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129 es una lista ideal para comenzar a planear tu cirugía.

También te recomiendo que tengas en cuenta estos TIPS que son importantes a la hora de elegir la ganadora. Has click en este enlace https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/tips-para-ganar-el-sorteo-20636

Cualquier duda no dudes en contactarnos

Un abrazote
Gracias !
Hola ETatiana, me gustaría que me contaras un poco sobre como te fue con el postoperatorio y si tienes foticos del antes y el después, sería genial... También aprovecho para invitarte a que nos ayudes en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-26870
Hola buenos días en el post operatorio todo el equipo estuvo muy pendientes de mí tuve un inconveniente con mí presión y me asignaron una muy buena enfermera en casa como era mí primera operación estéticas tenía muchas dudas en cuanto a la inflamación todo yo pregunté de todo y a cualquier hora siempre me tuvieron mucha paciencia ahora estoy feliz con los resultados y era lo que yo quería.
Hola ETatianaEstrada, tuviste que usar banda?
Hola Beabella no tuve que usar banda ellas caen naturalmente
Hola Beabella no nena los senos caen naturalmente
Aquí están las fotos del antes y el después
Nena te quedaron increíbles!!!
Cuantos cc te pusieron? Qué talla eras y en cuánto quedaste? Gracias de antemano por tus respuestas
Mary0909, te cambiaron mucho de tamaño cuando se desinflamaron?
Mary0909 muchas gracias!
Mary0909 solo un poco la prótesis se acomoda y se ven más naturales.
Beabella solo un poco pues obviamente al principio hay inflamación pero no es mucho o al menos a mí no la prótesis se acomoda a la piel y el músculo y cada vez se van viendo mejor
Mary0909 muchas gracias! Me puse 535 cc mentor perfil ultra alto corrugada pues soy de contextura gruesa y más bien alta entonces me quedaron justo como las quería mí talla es 36 y era talla 32
Y tienes foticos más actuales?
Me gusta mucho como te quedaron!!! se ven súper naturales. Que buena atención durante el postoperatorio. Cómo te fue con la cicatriz? te mandaron una crema para ayudarte?
Adele19 muchas gracias si de verdad que a mí también me gustan mucho cómo se ven, la cicatriz casi ni se nota. Además la tengo bajo el surco mamario y el doctor si me recetó de todo cremas para que no me dieran estrías y por supuesto para la cicatriz
Y la de la cicatriz te la empezaste a aplicar cuando te quitaron el vendaje o tuviste que esperar más? Qué crema te recomendó el Doc para las estrías?
Hola ETatiana, las cremas para las estrías las empezaste a usar antes de la cirugía?
Le quedaron muy lindas, fueron por las dos bajo del musculo?
Gaona27 muchas gracias, si fue debajo del músculo.
Tatiana una pregunta ya q se puso hartos cc, no ha sentido dolor de espalda o alguna molestia por el peso de las prótesis.
Y otra vez se ve súper linda muy exótica, yo mido 1.73 y peso 73 kl cree q me queden bn un tamaño como el suyo?
Gaona27 yo mido 1.67 y peso 67kl, no yo no siento molestias yo me costumbre, ya es lo que tú quieras lo que tú cirujano te recomiende lo que tú capacidad toraxica de y tienes que estar muy segura tú de lo que quieres. Yo quería y yo quería y no me arrepiento me siento súper bien.
En qué talla de brasier quedaste?
Adele19 talla 36 nena
Y copa C o B?
Hola ETatiana, y por el momento estás usando tops o has comprado brasieres de varilla?
Amiga C
Nena top y en las noches para dormir el post quirúrgico
Piensas comprar de varilla? es que he visto algunos que no los recomiendan y otros que sí, entonces estoy en la duda... Respecto a los tops, los recomiendas de una marca en particular?
No sé nena pienso que es comodidad a mí me gusta mucho los Punto Blanco y en las noches los postquirurgicos. Yo opino que es comodidad
Bueno, si tienes razón. La verdad es que yo he estado preguntando sobre las marcas de ropa interior para ir como a la fija. Muchas gracias por tu contarme tu elección =)
Hola ETatiana y cuánto tiempo debes usar el bra postquirúrgico?
Hola ETatiana, te quería preguntar si las prótesis que te pusieron, por ser corrugadas reducen el riesgo de contractura, te dijo algo el doctor? cada cuánto te tienes que revisar que estén bien?
Hola Adele, yo he leído que las que son texturizadas disminuyen el riesgo, también influye si son redondas o anatómicas... Cómo vas con tus valoraciones?
Hola buenos noches, perdona la pregunta cuánto fue el valor de tu cirugía
Hola Diana, estás interesada en el Dr. Osorio? cuáles son tus opciones?
Hola Diana, ya tienes cirujano?
Hola Diana, más o menos la cirugía está entre los 5 y los 9 dependiendo del especialista y de si te tienen que hacer o no pexia
La mía costó 8 millones con todo ;)
Hola ETatiana, pasaba por aquí a saludarte y a preguntarte cómo te ha ido sin el bra postquirúrgico y si has tenido calambres