Satisfecha, feliz, segura de mi misma.

monys523
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 22 nov 2016 · Actualización: 3 ene 2017

Hola chicas, hace un año por fin me decidí por un aumento de senos ya que la verdad no tenía absolutamente nada y además después de haber tenido gemelas y amamantado bastante mis senos además de ser muy pequeñitos quedaron flacidos, el sólo hecho de tener intimidad con mi pareja me acomplejada bastante ni osaba en quitarme el sostén o permitir que esa parte fuera tocada....definitivamente era muy fustrante y no hablar de ponerme un vestido o alguna blusa que me gustase, tenía que resignarme a utilizar ropa holgada para no verme tan escualida de senos.
Hasta que dije NO MAS, no más complejo ni lástima al mirarme al espejo, no más rechazo a mi esposo por vergüenza que me viera dos pedazos de cuero jajajaja. Me dicidi y en septiembre del 2015 me operaron y la verdad me siento estupenda, fue un cambio radical en mucho aspectos, como soy de contextura mediana y con una estatura de 1. 65 opte por unas de 375, al principio se notaban muy grandes, templadas y brillantes cosa que no me gustaba, quería un aspecto más natural pero al cabo de un año definitivamente se van viendo muy bonitas. No quede ostentosa, se ven muy armoniosa con mi cuerpo y yo creo que así debería ser. Muchas veces con el afán de resaltar algunas mujeres cometen el error de ponerse tallas muy grandes para su contextura y al final de ven desproporcionadas y la idea es que donde llegues no te identifiquen de inmediato que llevas senos postizos si no más bien que inspires sensualidad y armonía con lo que eres.

Nota: les adjunto una imagen del antes y la otra llevaba 15 días de operada
Ah y no se ve muy estética por que en ese entonces se me habían manchado un poco la zona de las axcilas pero Uds me disculpan...luego les comparto imágenes de mis senos después de un año.

· Barranquilla (Metropolitana)

· 3 ene 2017

Gracias Tata....quien me operó fue el doctor Jaime Velázquez Bermúdez, en su clínica biomedic. Ahora me encantaría hacerme la lipo, después de tener mis gemelas mi vientre a pesar de que no quedó con estrías si quedó bastante flacido y con muchos despositos de grasa....en fin, bendita vanidad.
Tata y ya hace mucho te operaste?