29 ago 2017 · Actualización: 7 oct 2023

✏ ¡Se acabó mi despecho!

Precio aprox: $ 7.000.000

Hola estoy muy contenta con mi cirugía, el doctor me dejó un busto hermoso, me siento mucho mejor conmigo misma, este cambio ha aumentado mi autoestima un montón. ☺️

Hola @MBDS Te ves preciosa y nos encanta que tu autoestima subió a montones✨✨ ¿Cómo estás?¿que talla de colocaste? ¿Entonces recomiendas la cirugía? Aprovecho para preguntarte: ¿Qué cuidados debes tener para recuperarte?. Te invitamos a compartir tus resultados con las personas de nuestro foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento. Un beso y disfruta tus resultados.
Un abracito
Cuánto te colocaste y cuánto mides?
Hola @Deissyk ¿Cómo estás?
Que médicos te operó?
También si deseas buscar especialistas los puedes buscar aquí ▶️ https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
¡Cualquier duda adicional no dudes en contactarme que te puedo ayudar en lo que necesites!