Senos y Lipo en piernas

Precio aprox: $ 7.000.000
15 ago 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Este es el implante, el número de referencia y su tamaño es 400 cc

Planeaba ponerme 450 pero el doctor me dijo que por mi tamaño, estatura y pezon lo mejor era 400. Así que acepte, quiero preguntar si alguna sabe cuando pueda volver a mis actividades normales, ya estoy aburrida de estar en mi casa. Y aún siento esos punzones hasta cuando se me quitarán? Por favor si alguna sabe o quiere formar un grupo en *************************

AnaMaria bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones, que bueno que te operaste! ¿Qué tal te sientes con el tamaño? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?
Hay muchas chicas de nuestra comunidad que se operaron para hablar con ellas debes entrar a este link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35544 ¡Presentarte y contarles lo que te pasa, seguro que te ayudarán! 😉
AnaMaria hola!!! nena cómo sigues??? te cuento que me quiero operar los senos y siempre pensaba que los cirujanos definen en el tamaño antes y no te lo cambian en la cirugía.
Cómo te sientes? ves bien tus resultados?
Pienso que ha sido la mejor decision porque 1. mi trabajo es con niños entonces nunca he querido verme vulgar ante los padres. 2. Quedaron grandes y me corrigio el problema de mi pezon caido y la deformidad. 3. Estoy consiente de que entre menor el tamaño mas sencilla la recuperacion. Conclusion hoy es el dia 13 me siento feliz, me estoy recuperando de las piernas y los senos al tiempo en casa, pues me tome el tiempo para reposar el mes completo, estoy teniendo todos los cuidados que he leido no exponerse al sol innecesario, no comer comida grasosa, no deportes, no dormir boca abajo, he limitado mis actividades a lo mas seguro posible.
Oye genial... lo que dices tiene mucha lógica entre mas cuidadosa seas y mejor sigas las indicaciones del doctor es mucho mejor. Lo que tengo dudas es si el tamaño influye en la recuperación, o sea lo que quieres decir es que entre menos CC mas rápida es la recuperación?? tu crees eso? te lo dijo tu doctor?
No había leído esto, pues creo que si porque el músculo se tiene que tensar menos, pero la verdad lo mejor es lo que tú te sientas bien.
Que protesis en marca Mentor son más recomendables, lisas o con textura?
Depende de muchas cosas, en mi caso son texturizadas... cuándo te operas? qué medidas tienes?
Que pena no había podido descargar de nuevo la app, en fin Las mías son micro texturizadas la marca es una marca colombiana de un doctor muy bueno y tienen garantía de por vida
hola anamaria239 nena garantia de por vida que quiere decir? no te tienes que cambiar la protesis con el tiempo o como?
Pues se supone que si las tienes que cambiar por seguridad pero la garantía es si por ejemplo en 10 años se te rompe entonces te la cambian.
Ven y si no se rompen, no siento nada, pero quiero cambiarlas eso me vale igual que la primera?
Hola chicas mi cirujano dice qué los implantes son nesesario cambiarlos en 10añitos , empezar ahorrar de nuevo para el cambio jejejeje
O sea sea la marca que sea y el cuerpo que sea?
Los implantes se cambian de acuerdo a la paciente. Ya no es necesario cambiarlos cada 10 años, esto deben del cuerpo.
ah super!!! yo si mas o menos sabia eso porque tengo una amiga que se puso senos hace 10 años y dice que para ella no es necesario cambiarlos!
Gracias 😊
13 ago 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Senos y Lipo en piernas

Me opere el día viernes 09 de agosto a las 11:40 am con el doctor Nelson Pabon en Bucaramanga, Cañaveral, El bosque sector B. Planeé ponerme 450 cc pero terminé con 400 al parecer la mama izquierda no soportaba el tamaño, pues dormía siempre del lado izquierdo y tenía una asimetría. Lo más importante es siempre tener un seno funcional, listo para dar pecho. También me hice una lipo en las caderas, la anestesia fue lo peor pues le tengo aun miedo a las agujas, pero mi madre me acompañó y quiero irles contando un poco más. Hasta el momento he gastado 7 millones de pesos colombianos algo así como 2.300 dólares, y contando hoy es mi tercer día y hasta hoy he podido ir hacer popo. Eso es algo que nadie te cuenta, todos hablan del dolor pero nadie habla del estreñimiento

Hola Ana María. Me parece que tienes un resultado muy bonito. Cómo obtuviste la foto? Dejan entrar a tus familiares a recuperación?. Yo planeo operarme a finales de septiembre y sería lo máximo que pudiera estra acompañada en recuperación. He visto que en otros países lo permiten, pero no sé aquí.
Hola Pao te quieres operar en Bucaramanga o en Bogotá, te cuento que estoy pensando en operarme los senos, con qué doctor has buscado??
Planeo que sea en Bogotá. Tuve valoración con Iván Santos y estoy revisando a Felipe Amaya, Alan González y Juan Pablo Rodríguez... Esos son los que he visto por ahora
Y qué tal esos doctores? te gustaron?
Perdona la indiscreción pero esas valoraciones tuvieron algún costo???
Hola pao RM, te operaste...que tal el doctor Felipe Amaya?
Hola nena, la cirugía fue ambulatoria, y la fotografía se la pedí al doctor también con la del implante
Es una buena idea. Y cómo te has sentido? Cómo va la recuperación?
Tenaz pero porque compré en la clínica un parche que me costo 300mil algo así como 90 dólares. Y todo lo que comía lo vomitaba, hasta el 4 día pude comer sin vomitar, y los masajes también han sido dolorosos pero lo peor es las noche, necesitas si o si una estrategia para que alguien te ayude a levantarte
Supongo que es por la anestesia, aunque es raro que sea tanto tiempo. Qué te dijo el doctor sobre la causa del vómito?
Por otro lado, ví que pusiste tú teléfono en otro mensaje. El otro día una chica escribió que un tipo morboso la buscó en redes sociales y la estaba acosando, para que tengas cuidado con el tema de los datos.
Me gustan mucho tus resultados, pero no estoy en Bucaramanga :(
Joder, lástima yo pensé en ir a Armenia habían buenos planes ahí y en Pereira. Son ciudades pequeñas pero igual tienen ese toque paisa que tanto gusta. De pronto podrías averiguar en alguna de esas. Oye no sabia que se aceptaban hombres acá, que falla lo tendré en cuenta.
Supongo que se registran con un nombre de chica y ni nos enteramos quienes son... Por eso mejor las fotos sin rostro y así...
Estoy buscando en Bogotá. El viernes tengo una consulta, vamos a ver qué tal va...
Siiii yo busqué para ser honesta en varias ciudades antes, creo que comenté en otro blog que encontré precios competitivos en Armenia y Pereira, pero al final decidí recuperarme con mi familia en mi casa que es Bucaramanga, espero encuentres el presupuesto y la calidad que buscas eso siempre que veas otros resultados de ese doctor en otros pacientes, eso fue lo que más me motivó, el doctor ya tenía cierta “fama”
Mis niñas buenos días 💕

Por su propia seguridad les contamos que en la comunidad no se pueden poner datos de contacto, en general el sistema intenta eliminarlos completamente pero lo mejor es que se abstengan de ponerlos.

Gracias
sii, muchas gracias disculpa en serio que no sabia.
Siii justamente leí en el foro que una chica se puso a poner datos y después la estaban amenazando o algo así...
Hola Ana María cómo estás? Estoy preciso buscando Dr para mi operación , vi al Dr Pabon y estoy averiguando, qué tal te fue de manera general podrías darme alguna recomendación de el?
Hola... Consulta, yo igual ando buscando médico para operarme y he cotizado con el doctor Pabon... Quisiera saber si ya te operaste con el y si es así te gustó los resultados ??