Siento el musculo apreto en una mamá

Fran251989
Santiago · Creación: 22 oct 2020 · Actualización: 2 nov 2020

Hola necesito ayuda hace 3 semanas me. Opere, me encanto como me quedaron me sentia super bien, pero a la semana empece a sentir como si el musculo de una mama se me apretara no se si abre hecho algún mal movimiento pero en ciertas posiciones me molesta, luego se estaba calmando el malestar y cuando volví al trabajo tome locomocion y al frenar me afirme y senti un dolor fuerte en el pecho, pregunté a un amigo y me dijo que era algo muscular y cuando fui a ver al cirujano me dijo que esperara un par de semanas mas y aun no se me quita a alguien le ha pasado algo asi?? O quien sabe que puede ser...!! Necesito ayuda por favor...!!

jez32

· 2 nov 2020

Lo mismo es contractura y eso si es de vigilar.
Por otro lado no se porque estás conduciendo o haciendo esfuerzos cuando hasta el mes no se puede por esto mismo, supongo que sería tu cirujano porque si no entiendo arriesgar tanto.
También para darte calma primero hablaría con tu cirujano, después haría reposo y después te comento que a mi se me subía el musculo del pecho o como si subiese en ocasiones y es más que normal.
Lo que no sería normal es que se quedara continuado la contractura y no se bajara.
Ahí si que debes reposar y hablar con tu cirujano seriamente.
Suerte guapa.