3 feb 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Siento picason en mis senos

Me opere hace 10 años y me pican mucho los senos y entre más me rasco más me pican y me salen unos puntitos rojizos como de sangre como si fueran lunares entonces estoy asustada y quiero saber que debo hacer. Gracias

Hola Juliana ! ... bienvenida. La picazón es uno de los temas que nos han comentado, seguramente lo mejor será que consultes a nuestros especialistas para que te valoren si debes realizar un cambio de implantes. ¿Hace cuánto que estas operada?
Eso no es normal Juliana, ya le dijiste al medico que te opero?
Luisa yo considero que es delicado y que Juliana debe consultar un especialista lo antes posible. ¿Yas fuiste Juliana? ... cómo sigues?
Hola Juliana, mira Maria Camila tambien se hizo esta operacion y no se si quieres reguntarle que le pasa lo mismo
Por qué me pica la prótesis mamaria?
Si tras la operación notas que el contorno de la prótesis mamaria pica, se puede deber al proceso de cicatrización de las incisiones realizadas durante la intervención. Si por el contrario, y tras más de seis meses, sigues notando esa sensación de picazón, te recomendamos que consultes con tu médico para que realice las pruebas pertinentes que puedan detectar si existe algún tipo de problema en tu tejido mamario.
Por qué me pica la prótesis mamaria?

La mejor inversión de mi vida

En octubre de 2019 me sometí al procedimiento de mamoplastia de aumento con el Dr. Almanza mi cirugía fue un exito, los resultados super naturales que es lo que la mayoria de chicas buscamos, la cicatriz no se me nota, estoy muy feliz y agradecida...