31 oct 2018 · Actualización: 20 dic 2018

Sin novio, pero con senos

Dr. García Palacio
Pereira (Comuna El Jardín)

Desde que era adolescente me sentía muy mal por tener los senos pequeños, además siempre tuve el cabello corto y tenía que ponerme aretes para que no me confundieran con un niño. Siempre le dije a mi papá que de todo lo que le había heredado, le quería devolver el pecho, pero no lo recibió de vuelta. Este año tomé la decisión de aumentarme los senos para sentirme más sexy y mejor con mi cuerpo y empecé a buscar información. Encontré esta página y pude contactar varios cirujanos, ver las experiencias de otras niñas, resolver dudas. Finalmente me operé el 25 de octubre, me puse 420 cc Allergan perfil Extra Alto y hoy estoy muy feliz con mis resultados. La verdad agradezco muchísimo a todas las niñas que en su momento me ayudaron y me tranquilizaron porque soy bastante apocalíptica. Hoy les puedo decir que seguramente sin su ayuda no hubiera estado tan tranquila en mi cirugía. Se preguntarán por qué el título de mi experiencia. En todo este proceso terminé con mi novio, él nunca estuvo muy de acuerdo con mi cirugía y de hecho me juzgó duramente por seguir con todos los preparativos. Creo que después de 5 años me di cuenta que no nos conocíamos en absoluto y que estábamos enamorados de un ideal. La ruptura ha sido difícil, pero cada vez que me miro al espejo y veo mis nuevos senos, se me pasa! Les dejo la primera fotico, pronto les actualizaré

Hola Bea, cómo vas con el reintegro al trabajo? sigues moliendo mucho?