31 oct 2018 · Actualización: 25 sept 2023

Sin novio, pero con senos

Dr. García Palacio
Pereira (Comuna El Jardín)

Desde que era adolescente me sentía muy mal por tener los senos pequeños, además siempre tuve el cabello corto y tenía que ponerme aretes para que no me confundieran con un niño. Siempre le dije a mi papá que de todo lo que le había heredado, le quería devolver el pecho, pero no lo recibió de vuelta. Este año tomé la decisión de aumentarme los senos para sentirme más sexy y mejor con mi cuerpo y empecé a buscar información. Encontré esta página y pude contactar varios cirujanos, ver las experiencias de otras niñas, resolver dudas. Finalmente me operé el 25 de octubre, me puse 420 cc Allergan perfil Extra Alto y hoy estoy muy feliz con mis resultados. La verdad agradezco muchísimo a todas las niñas que en su momento me ayudaron y me tranquilizaron porque soy bastante apocalíptica. Hoy les puedo decir que seguramente sin su ayuda no hubiera estado tan tranquila en mi cirugía. Se preguntarán por qué el título de mi experiencia. En todo este proceso terminé con mi novio, él nunca estuvo muy de acuerdo con mi cirugía y de hecho me juzgó duramente por seguir con todos los preparativos. Creo que después de 5 años me di cuenta que no nos conocíamos en absoluto y que estábamos enamorados de un ideal. La ruptura ha sido difícil, pero cada vez que me miro al espejo y veo mis nuevos senos, se me pasa! Les dejo la primera fotico, pronto les actualizaré

Hola beabella quedaste super bien, y lo que cuentas de tu relación si muy triste pero si el realmente quisiera estar contigo te hubiera apoyado en tu sueño, pero tranquila nena que hombres hay muchos jeje y ahora que estas más bella que nunca de seguro esta operación te va a dar más seguridad en ti misma y vas a conseguir alguien que comparta tu pensamiento.
Muchas gracias Magnolia, estos días he estado fantaseando con un multimillonario jajaja (creo que son los analgésicos)
Jeje quién quita y se te cumplan tus fantasías uno nunca sabe ;-) me alegra mucho que estés bien que por fin hayas cumplido tu sueño y que no dejaras que alguien se interpusieron en ello oye y tu recuperación haya sido buena y super rápido jeje espero ami me pase igual y a los días ya este almenos escribiendo en el celu ya que mi esposo esta lejos y nos escribimos todo el tiempo.
Yo creo que estaba esperando que las cosas fueran tan difíciles, que eso me ayudó a que no fuera tan traumático. Seguro que tu recuperación va a salir muy bien... Oye, lo del celu lo puedes hacer sin problema, en mi caso, tenía guardia todo el tiempo y me regañaban jejeje
Beabella no se porque no me cargan las fotos y no puedo ver la que subiste, que piedra :(
Respecto a lo de tu ex seguramente todo este proceso te va ayudar a sobrellevarlo pues tienes en qué pensar y te vas a sentir mucho más bella y tú autoestima aumentará ( sin decir que la tuvieras bajita o algo así) solo que arstid cambios lo hacen sentir bien a uno conmigo mismo y así mejora hasta nuestra salud mental, y respecto a lo que dices que no te apoyaba en tu decisión de operarte no es raro en algubls hombres machistas y egoístas, a mi novio no le gustaba mucho la idea pero no tuvo otra opción que apoyarme , incluso me acompaño a todas las valoraciones que hice con los diferentes cirujanos, ya tienes que pensar en recuperarte y el pasado allá quedó, espero solucionar el problema y ver tu foto :(
Hola Paitoki, que bonito tu novio!!! Muchas gracias por tus palabras
Hola Beabella ¡Mil gracias por compartirnos tu experiencia! (♥♥)

La verdad es muy lindo ver como cumples tu sueño... te conocemos desde que llegaste a esta comunidad con tu buen humor y las ganas de hacerte la cirugía. Esperamos que disfrutes de tu proceso y recuerda seguir enviándonos foticos.

¡Un abrazo!
Gracias Kari... estaré actualizando dentro de poco, pero las series que tenías atrasadas no me dejan tiempo libre jejejeje
420 es un buen tamaño, felicidades por cumplir tu gran sueño. estoy segura que cuando tu ex novio te vea recuperada se va arrepentir jejeje con tus nuevas bubis impactaras a mas de uno por ahi!
Hola Wendy, muchas gracias!!! Estoy que me muero de ganas de poderme poner un blusa sin bra jejeje seguro impresiono hasta a mi mamá jejejeje
Hola beabella quedaste super. Nena me alegro que estés disfrutando esta dicha. El dolor pasa pero esos senos quedan. Jajajjajaj aj abrazos
Gracias Viole, ahora que estoy de vaga en recuperación, estaba pensando que me gustaría una cola como la tuya jejeje (no sé si pase ese dolor)
Beabella, jajajajaja pero te cuento que las caderas si me quedaron sin los huequitos. Pero r la cola esa grande que se veía. Un un. Nada no está así, se ve un poquito más de lo normal. Voy a montar una foto y veras que así de grande ya no.
Hola Viole, así no te quedara tan grande, comparada con la tuya, la mía es una ternurita jejeje
Hola guapa, que orgullosa que eres; pusiste tus suenos en primer Plano y le demostraste al inseguro de tu ex cuanto eres de superior a EL. Te felicito, cada día al levantarte recuerda de mirarte al espejo y sonreír contigo mismo dar Gracias a Dios por todo lo que te da y reafirmate con YO SOY, YO QUIERO, YO PUEDO...
felicidades por tu logro
Gracias Car1004!!!
Bea se ven geniales tus pochecas, además me alegra mucho que no t diera tan duro la recuperación. Hemos estado presentes en todo tu proceso hacia cumplir ese sueño, y en serio es satisfactorio q hoy sea realidad.
Tu ex se va a morder los codos cuando t vea super mamasita jajajaja, y pronto llegará el indicado... Vas a ver q ese 2019 viene para estrenar pochecas, renovación de closet y novio ;)
Gracias Joha.... eso espero!!! estoy esperando alguien con el que me pueda sentir excepcional... creo que a veces soy muy romántica =)
Fecitaciones te vas ver hermosas un brindis por las kikas jejeje
Gracias Maria345... en diciembre haré varios brindis =)
Beaaaa! Nena ese ex tuyo es un idiota, no sabe lo que se perdió jajaja. Mi pareja estuvo 4 años conmigo siendo una tabla, y ahora esta mas feliz jaja (me pregunta de quien son, y yo le digo que son por supuesto de el jaja ). Por lo menos mientras estemos juntos jajaja (eso solo lo digo en mi mente).
Tu no te desanimes vas a quedar hermosa, y vas a encontrar un hombre que a estas alturas de la vida, no tenga estúpidos prejuicios, y les de a tus niñas el verdadero trato que ellas merecen jaja :).
Sube más fotos por favor, y muchas felicidades.
Hola Yen, muchas gracias, hoy he estado como con un efecto rebote de la tusa, me puse ese bra bonito y quedé como achantada, pero bueno, ya vendrán mejores
Beabella hace tiempo no ingresaba al foro, que sorpresa que ya te operaste, me alegra mucho y te pusiste más que yo jejeje 420, te quedarán hermosos. Cuéntanos la experiencia de como te ha ido con el post y me recuerdas tus medidas jejeje para hacerme una idea del tamaño. Lo demás en la vida son experiencias que siempre nos enseñan toma lo bueno, siempre lo bueno. Un abrazo
Hola Clara, mido 1.65 y mi tórax mide 72. En el post me ha ido muy bien, lo más molesto ha sido la banda, que la tengo que usar por un mes y luego en el control el doc me dice que sigue. Muchas gracias por tus palabras
Hola, en q talla quedaste?
Hola mlp, aún no lo sé, el bra de la foto me lo dio mi tía y creo que es 34, pero no sé a ciencia cierta la copa... creo que mi tía lo compro a ojo y funcionó jejeje
Te quedó muy bonito
Gracias!!! espero que me sigan consintiendo así, bueno, un poquito menos porque me he subido un par de kilos jejeje
Foto! Foto! Foto! :). :)
Me vestí para la foto, como en el colegio jejejeje
Si beabella foto jeje yo creo que ya te quitaron esos vendajes o todavía no? Cuando tengas el brapost envíanos fotico por fa queremos ver tu progreso y que nos cuentes como sigues que tal estos días ya puedes dormir mejor?
Hola Magnolia, ahora sigo durmiendo semiacostada porque todavía me da un poquito de miedo incorporarme, ya no me duele tanto la espalda como los primeros días (era un dolor manejable) Estoy pensando que pronto tendré que darme el aventón de dormir acostada, sobre todo porque la dicha de las vacaciones se me va a acabar pronto =O
Hola chicas, ya actualicé la fotico, tomé ejemplo de Paitoki y me quité el bra postquirúgico y me puse uno lindo que me regalaron mis tías (solo fue para la foto jejeje)
Lindaaa Bea! Y ese bra es muy lindo. Que bellas tus tías, creo q t están consintiendo demasiado jejeje.
Como van esas noches casi sentada aun?
Yo las estoy dejando jejeje me sacrifico para que ellas se sientan bien, soy como su bebé, pero grande... La noches no han sido tan pesadas, creo que ya el cuerpo se acomodó y se adaptó a dormir así, ya no me incomoda tanto la postura.
Beabella te quedaron espectaculares y esta super lindo ese bra que dicha ya pasaste por lo más duro ahora solo te queda disfrutar :-)
Bueno, todavía es duro porque no puedo levantar bien los brazos ni peinarme yo sola, pero creo que lo peor ya pasó.... Tú ya te operas el viernes, seguro te va a salir todo perfecto =)
Beabella te felicito, quedaron super lindas. Y si tu ex novio no te apoyo en ese momento créeme que fue el el único que salió perdiendo porque quedaste muy linda.
Como vas con la recuperación?
Gracias Vivirm, la verdad creo que he sido muy afortunada porque solo he tenido unas pequeñas molestias, todavía no puedo hacer varias cositas por mi misma, pero en general me siento bien, no me dio moridera y puedo decir: Prueba superada!
Beabella te quedaron espectaculares una pregunta que cirujano te opero estoy interesada quiero operarme cuanto antes. Y cuanto te costaron?
Hola Jeimmy2 muchas gracias, me operó el Dr. García Palacio en Pereira, contando todo, me salió por casi 7 millones. Veo que eres de Bogotá, pregúntale a Johanna04 también, ella se operó allá con el Dr. Balaguera
Hola Beabella <3 por lo que veo tu experiencia ha sido un éxito. La verdad estoy de acuerdo contigo que para mí ha sido un placer encontrado amigas tan lindas... y más ahora que la página nos nombro Beauty Vips... que les cuento que estoy pensando en mi tema porque veo que Yenn nos va ganando jajajaja
Bea a mi no me han sellado las misiones :( ...
Voy a hacer mi tema y se los paso. Oye lo del novio no sabía que fuera tan traumático jajaja si te leí algunos comentarios así pero jamás imaginé que fuera tan desgra... y te dejara en pleno proceso.
Hola Luz, muchas gracias!!! la tuya también es un éxito! Lo del novio pues mejor ahora que después, por lo menos las puedo estrenar con alguien que las merezca jejejeje A mi ya me sellaron dos misiones, voy a abrir el foro porque estoy en modo competitivo jejejeje
Hola Beabella como Diosa de la belleza te sellos TUS DOS PRIMERAS MISIONES de las Olimpiadas Beauty Vips.

Ahora sólo tienes que crear un tema que te caracterice y compartirlos con las demás chicas de nuestra comunidad. Recuerda que TODOS tus comentarios entran en la premiación del 14 de diciembre.

¡¡ESTE SELLO VALE POR LAS DOS PRIMERAS MISIONES!

- No pierdas el impulso! .. sigue con la tercera.

¡¡ESTE SELLO VALE POR LAS DOS PRIMERAS MISIONES!

- No pierdas el impulso! .. sigue con la tercera.
Venus, pensé que nunca me iba a sellar mis misiones! Muchas gracias
Bea tus pechos se ven preciosos con ese bra. Me encantan!
Muchas gracias Yen, estoy que no me las creo... esperando a diciembre para ponerme un bikini, aunque con todos los consentimiento me ha crecido la panza jejeje

Gané confianza en mí :D

Hola buenos días, soy dominicana, recién vine a Colombia a realizarme la mamoplastia de aumento en Armmonya Centro de Especialistas , me encuentro feliz con mi resultado, ya que esta cirugía ha logrado aumentar la confianza en mi.. la estadía...