27 feb 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Sueño cumplido por fin 👏

Precio aprox: $ 5.700.000

Hola chicas, les quiero contar mi historia, desde antes de cumplir mis quince años quería que me crecieran los senos, yo creía que cuando cumpliera esta edad me iban a crecer. Se llegó el día y mis senos aun pequeños 🤔 desde ahí empezó mi complejo, ya que usaba brasier con espumas, con mas realse para que se viera un poquito mas, y en medio de mi ignorancia de adolescente decía que me iba a operar cuando cumpliera los 18, como si fuese tan sencillo.

Al momento de ponerme un vestido de baño me daba pena, las blusas con escotes me daban pena,, siempre estuvo dentro de mi hacerme esta cirugia a los 21 años tuve mi bebé y empezó mas este complejo nuevamente. Ya que lacte a mi bebe durante 22 meses y mis pequeños senos se cayeron y se estiro mucho mi piel, de ahí dije me voy a operar.

Empece averiguar y tuve 2 citas de valoración se llegó el gran día me toco realizar un préstamo pero solo dije no importa el préstamo quiero cumplir mi sueño., l día 24 de octubre de 2018 a las 8am entré al quirófano en la Clínica Nova con el Dr. Eduardo Villamizar. Me puse 400 CC detrás del músculo y estoy feliz, mi cirugia demoró una hora y media. Cero dolor, solo malestar al alzar los brazos, lo cual me duro como 4 días.

Al principio no veía los resultados ya que la prótesis estaba muy alta, y el seno no tenia forma, pero mi cirujano me dice que este tranquila que la prótesis se me acomoda, me mandaron una banda para ayudarlas a bajar y solo el brasier post quirúrgico por 1 mes, ya hoy después de 4 meses de mi cirugia me siento feliz ya están perfectas, ya uso blusas con escote, aumentó mi autoestima, mi esposo esta feliz y yo no me cambio por nada. ¡¡LA SUPER RECOMIENDO!!

Hola, me encanta tu resultado, una pregunta, perdiste sensibilidad en el pezón? Dolió mucho? Un saludo.
holaaaaa al principio si perdí sensibilidad pero ya todo volvió a la normalidad y la verdad no dolio absolutamente nada solo los brazos que sentía que no los podía alzar pero cero dolor
Hola, danigarcia10, que tipo de implantes te pusieron? Y que marca?
Hola Gizeth 💕
Mira aquí hay más chicas que se piensan hacer el aumento de senos dentro de poco. 👉https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-febrero-marzo-y-abril-32722
Nuestro consejo es que primero busques tu especialista y que sea él quien te sugiera cuál es el mejor tamaño y la mejor marca de implantes.
Hola cómo estás? qué te costaron?
Monica hola ❤

No dudes en entrar en el grupo de las próximas operadas para conocer los precios 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/calendario-operadas-febrero-marzo-y-abril-32722
Hola Dani 💕 ¡Linda experiencia! es una muestra de que lo que se sueña se puede llegar a cumplir. ¿Qué tal te sentiste los primeros días después de la cirugía? ¿Muchas molestias? 💟

Te invito a que le cuentes tu experiencia de las Futuras Operadas aquí 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/futuras-operadas-mamoplastia-de-aumento-2019-32221 ya sabes lo importante que es cuando estas a punto de operarte te den buenos consejitos. 🙋‍♀️💪
Hola, recomiendas al Dr Villamizar? Como fue tu experiencia con el? Tengo programada mi cirugía con el para el mes de noviembre y la verdad me interesa saber opiniones acerca de el!!
Hola chicas, como estan? Caro ya te operaste? cuanto te vas a poner?
Hola Laurest, me opero el sábado 2 de noviembre!!
caro que chevere... con quien te operas?