Tenía senos tuberosos

Caritoub
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 16 dic 2020 · Actualización: 17 dic 2020

Dr. Johnatan L De Guevara
Dr. Johnatan L De Guevara Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente

Muy amable, te hace sentir muy cómoda

Hola! Me opere con el doctor johnatan guevara el 7 de noviembre del 2020, tengo 280cc no las quería grandes lo que me acomplejaba era la forma de mis senos. No tenía ni idea de que eran senos tuberosos hasta que llegué al consultorio del doctor guevara y el despejó mis dudas,siempre que me veía al espejo me sentía inconforme con mis pechos y aunque tenía muchísimo miedo me decidí y hoy estoy muy contenta con el resultado se ven muy diferentes aunque el pezon se ve grandote me encanta el cambio

marcela_esteticas
marcela_esteticas
Miembro VIP

· Usaquén (Bogotá Norte)

· 17 dic 2020

Bienvenida Carito

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.