27 dic 2017 · Actualización: 8 oct 2023

Tratamiento realizado y feliz con mi cirugía ☀️

Hola chicas les cuento que por fin pude realizar mi sueño y fue el de operarme pues hace algunos meses había compartido mi experiencia y por cuestiones laborales no pude continuar. El día de ayer me realizaron la cirugía estaba muy tranquila pero ansiosa del resultado, en ningún momento pensé en que iba a ver dolor para no estresarme. Sólo recuerdo el momento de entrar al quirófano y cuando desperté escuche al médico en medio de mi anestesia diciendo que la cirugía había sido un éxito. Me recomendó 350 cc ya que por mi contextura no se podía más mis medidas son 1.55 de estatura y tengo un peso de 43 kilos ... Yo estoy feliz por fin cumplí mi sueño, los dolores son tolerable más bien siento algo de presión en el pecho pero a pocas horas de operada puedo ir al baño sola, tomar los medicamentos pararme de mi cama ... lo único que no puedo hacer el cargar peso sólo espero que pasen los días rápido para poder ver bien los resultados ya que son muy notorios debido a la lactancia quedé sin nada pero ya eso quedó atrás.

hola caro23 no se le olvide las faticos del antes y después saludos
Mira la fotos del antes de la pedí a mi cirujano, esa fue del día de la operación.
Que bonitas te quedaron, se nota mucho el cambio!!! Caro y que ha sido lo mas dificil de la operacion?
Hola silvanagarzon muchas gracias, la verdad lo mas difícil fue la incomodidad al dormir.
Que linda experiencia... lo mejor es lo que comentas @Caro23 que cumples un sueño y lo has hecho realidad. Como dice nuestra amiga @mariaruiz sube foticos. ¿Qué marca de implantes te colocaron?
Subí algunas foticos. La marca fue ISD
Hola chicas muchas gracias, en medio de mi dolor estoy feliz...foticos del antes no tengo jejejejeje
Ay muy mal ☹️ jejeje mentiras, porque es con las foticos de antes que podemos ver el cambio. Pero no importa, lo mejor es que quedaste contenta. Cuéntanos qué especialista y cuáles son tus medidas?... ya que esa información puede servirles a las próximas a operarse https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/alguien-se-a-operado-los-senos-con-el-doctor-jose-daza-fontalvo-me-valore-con-el-si-es-un-buen-cirujano-5727
¿Qué tal los dolores? ¿Cómo te sientes?
Un abrazote y espero tu respuesta preciosa.
Hola Kari, te cuento que antes de operarme era plana los sostenes eran teens xq después de mi lactancia mi hija acabo lo poco y nada que tenía con decirte que mi talla era 28 o 30, pasando al tema soy algo baja tengo 1.55 de estatura y 43 kilos x eso mi cirujano me aconsejo 350cc se ven muy naturales. Hasta el momento mi proceso de recuperación ha sido satisfactorio y rápido y la verdad super feliz.
Nena y que ha sido lo mas dificil del postoperatorio? volverias a operarte?
Hola tatianamora_0405 la verdad hasta ahora no pienso que sea algo difícil pues mi recuperación fue sin dolor. Quizás la dormida si es algo incómodo porq debes estar muy inclinada y mucho tiempo en esa posición cansa pero la verdad volvería a pasar por el bisturí.
Hola caro23 te quedaron super felicitaciones una duda por que se ven en las puntas algo verde.
Caro me identifico un poco contigo por que me imagine que así voy a quedar por que soy casi de tus medidas no dejes de montar fotos de tu evolución para que las otras chicas y yo nos hacemos una idea de como podemos quedar por mi parte me falta 3 meses para poder cumplir mi sueño.
Hola Mari , claro tengo mis puntas un poco verdes pero es porque por mi cirugía es muy reciente en la fotos llevaba 3 días de operada aún estaba muy maltratada.
Eran como moretones que van desapareciendo? como cuando uno se golpea en una pierna y primero se pone morada y luego verde? al cuanto tiempo se te quitaron?
Hola mariatere_25 los moretones desaparecieron a los 20 días, ellos solitos se aclaran, salen quizás por la fuerza al introducir la prótesis.
Hola que recomendaciones te dieron para el antes y despues, yo quiero operarme aunque siento un poco de nervios, apenas estoy en busca del cirujano
Caro23 y como te ha ido con el post, que recomendaciones te dio el medico? como estas cuidando la cicatriz? cuentanos!!!
Hola Mariela, te cuento que mi recuperación ha sido muy satisfactoria nada traumática el secreto esta en ser muy juiciosa con los medicamentos guarde reposo algunos días quieta ahora puedo salir eso sí no puedo manejar moto ni carro, debo cuidarme del sol y no cargar nada de peso y para la cicatriz comer saludable y un truquito que me dio una nena del grupo es mucha gelatina.
Que bien Caro23 y a estas alturas y con las fotos que publicaste me imagino que estas super feliz... por cuanto tiempo no puedes cargar nada de peso? y como es tu dieta? (a parte de la gelatina jejeje)
Hola Maricela7 ya estoy bien, apenas 25 días y hace algunos retome mi vida normal la única limitación era conducir pero ya lo hago no me duele absolutamente nada, duermo cómodamente de lado cosa q antes no podía hacer ahora si de resto super bien luciendo mi operación jejejeje
Oh no se puede manejar carro? a qué tiempo se puede hacer?
Felicidades te quedaron super
Vane las limitaciones para conducir son por un mes porq hacemos fuerza en los brazos y eso nos dificulta el post, en el caso de la moto la fuerza que hacemos y la vibración no es recomendable y en el caso del carro al quitar el freno de emergencia hacemos un sobre esfuerzo y las que tenemos carros de cambios al mover la palanca hacemos movimientos algo bruscos y nos van generando tirones.
O sea Caro que andar en bus tampoco porque con lo que salta uno en el bus también hara daño cierto?
Hola DianaMaricela, si te puedes movilizar en bus o carro pero como pasajera la moto tiene mucha vibración y los automóviles amortiguan más eso.
Quedaron preciosas!!
Muchas gracias...
Que buenas noticias Caro, y durante el tiempo que no pudiste conducir quien te apoyaba con eso?
Hola maricela7 los primeros taxi y como estaba de vacaciones no tenía mucha necesidad de salir.
Nena y k tipo de brasier utilizas ya despues de tu cirugia,yo me opere y los de barilla me incomodan demaciado ,aunk se cen muy juntas con ese tipo..
Hola Erika, hace cuánto te operaste? he leído en otras experiencias que a veces los de varilla incomodan y casi que la mayoría de chicas usan top o bralette
Hola Caro23 con qué especialista hiciste tu cirugía? Te felicito te quedó muy bien
Hola @marianaRueda el especialista es de la ciudad de tulua valle del Cauca el nombre del cirujano es Luis Fernando Forero
Hola niñas actualicé mis fotos :)
Se ven muy bonitas y super naturales!!! en que talla quedaste?
Hola muñeca muchas gracias a veces soy 34b y otras 36
Muchas gracias angieRamosRios mira que hace unos dias fuy a comprar un brasier especial para las operadas que es sin raro y el 34b me quedo muy preciso yo creo q hasta 36.
Hola Caro23 puedes ese brassier del que tu hablas es como un top o algo asi? solo especial para operadas porque no tiene aro?
Hola chicas hoy estuve en consulta con mi cirujano y le pedí el favor que me compartiera las fotos que me tomo el dia de mi cirugía horas antes, el cambio es muy notorio.
Ayy @caro23 felicidades un cambio super, no usted me gano jjjjj yo no tengo es nada pero estoy muy emocionada porque ya mi cirugía es para el 27 de marzo y espero quedar así como tú.
Claro que si muñeca ya verás que tu cirugía va a ser todo un éxito y quedaras como una reina, me imagino que debes de estar bastante ansiosa y los días se hacen eternos o que tal te iba con está espera?
Uyy si estoy muy ansiosa y largos esos días aunque febrero es de 28 se me va hacer de 31 días jijijijii :)
Que felicida Maria, pero esos dias se te van a pasar super rapido, con que doctor de operas? cuanto te costo?
Caro que exámenes te hicieron para la cirugía?
Con Eduardo Villamizar en clínica nova y me costo 5.200.000
Que bien mariaruiz29 aprovecho para pedirte una ayuda muy especial, tenemos una usuaria de nuestra comunidad que se encuentra en apuros https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 nos encantaría que le des un consejo y le ayudes con tu opinión, ya sabes que en nuestra comunidad nos encanta ayudar a las demás.
Un beso preciosa y mil gracias como siempre
Hola, en qué ciudad te operaste....ya que dices que eres de Tuluá pero esa clínica es de Medellín o me equivoco me cuentas por favor
Hola Vero, mariaruiz se operó en Medellín, en la Clínica Nova como tu dices
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola, son excelentes tus resultados, quisiera saber cual fue el costo de tu cirugía y si tuviste gastos adicionales?
Hola @giuli , el valor total fue de 5'200.000 entre honorarios, brasier post medicamentos y exámenes y gastos adicionales como taxis y un aceite que me compre que se llama bio-oil para hidratar la piel y ayudar a tener mejor cicatrización.
Gracias por responder, también quisiera saber la marca de tus implantes y si te dejaron los drenajes?
La marca de mis implantes son ISD a mi no me dejaron drenajes muñeca creo que eso lo hacen cuando practican levantamiento de senos.
@caro23 hola será que puedes montar fotos de cuerpo entro para ver como te quedaron como se ven de perfil gracias
A Caro23 tambien la opero el Dr. Villamizar?
No muñeca yo soy de Tulúa Valle del Cauca y me operaron ahí mismo.
Mari cómo van tus cosas ? Ya sabes que perfil?
Ahhh ya lo vi, es que me habia perdido, fue el Dr. Forero
Caro23 te ves super muy linda.. Voy bien ya esperando con paciencia, y ps le dije al doctor que lo más que me puedan resistir la piel ya el 20 tengo cita nuevamente con el para confirmar todo.
Yo estaria muy ansiosa en tu lugar @mariaruiz y tambien muy emocionada jejeje cuando tengas la cita cuentanos al fin cuanto decidiste ponerte.... espero que todo te salga muy bien
caqui si estoy muy ansiosa ya faltan 25 días, claro les estaré contando todo los detalles creo que estoy por colocarme 375cc, es algo sorpresa para toda mi familia, hasta para mi esposo.
Yo quería ese mismo tamaño y me arrepiento de no haberlo discutido más con el Doc..
Muchos exitos mariaruiz29 no hace falta acondejarte con los cuidados para q tu proceso de recuperacion sea un exito es cricial eso .... ya se llego marzo x fin
caro23 si ya falta poco, y ya estoy preparando mi piel echándome el aceite bio oli, para hidratarlas
Que buena elección los primeros dias vas a sentir como tu piel se va a estirando eso va a causar una sensación de Picazon e incomodidad el aceite es bueno ayuda a dismuniuir mucho la molestia yo tengo dos tarritos y hasta ahora eso me ha rendido... que emoción yo estaría que no me cambiaría por nadie te felicito nuevamente es un gran paso en tu vida.
Y cuál es el aceite que recomiendas?
Roselia a mí me recomendaron aceite o de almendras o rosa mosqueta...
Cuándo te operas? o ya te operaste?