24 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Tres meses después de aumento mamario

Precio aprox: $ 6.000.000

Hola chicas tengo 25 años, les voy a contar el día de mi cirugía. El gran día tuve muchas ansias pues por fin lo estaba logrando. Llegué a la clínica empezaron los nervios pues nunca había estado en cirugía y le tengo fobia a la puesta del catéter. Mi madre estuvo ahí siempre y me agarraron más los nervios pues debia esperar a que el suero mermara, llegó un momento en dónde le dije a mi mamá vámonos ya no quiero de pronto no despierto, me voy a morir me entró el pánico solo quería irme. Mi mamá toda bella me dijo es lo que siempre has querido ya estás aquí no te preocupes todo estará bien ánimo que lo estás logrando. Cerré los ojos me relaje y se llegó la hora me ingresaron al quirófano me explicaron todo nuevamente hasta que quede profunda. Ya al pasar la hora desperté lo primero que hice mirar hacia abajo, sonreír y dije desperté 😁. La enfermera me analizo estuvo con migo para ver cómo evolucionaba. Llegó mi madre y nos fuimos.

Hasta ahora ya an pasado 3 meses y los cambios han Sido muchos estoy muy feliz, pero aún siento muchas molestias no se en que momento ya no duela o arda y si sea normal.

Bienvenida Kenny

✅ ¿Con que especialista te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Buenas tardes kenny, cuanto te costo la operacion y que cirujano te opero?, gracias
Hola nena 6'000.000 Dr Rangel en pereira
Oh! veo que tienes dos experiencias 😅. Aprovecho para preguntarte ¿qué implantes te pusiste?
Hola BellaGel 365
Oh mira que bien 🤩 muy buen tamaño, ¿y que tal los sientes? ¿te los recomendó tu doctor?