25 ene 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Un sueño hecho realidad 😃

Desde muy joven soñaba con tener uno senos grandes, ya que los míos no cumplían con el tamaño que toda mujer desea. Esto hizo que cada día no me sintiera a gusto cuando me miraba al espejo o cuando usaba traje de baño etc. Por eso tomé la decisión de realizarme el aumento de senos, me siento feliz del resultado, no fue fácil me encontraba muy lejos de casa, pero recibí todo el apoyo, amor, dedicación, profesionalismo del grupo de trabajo de la clínica donde decidí realizar la cirugía. Regreso a mi país, con la plena satisfacción de haber hecho realidad este sueño que por miedo no lo había logrado. las invito a que se animen y pongan sus sueños en las mejores manos.

Hola Marie 💕 ¡Quedaste hermosa, te felicito! ¿Hace cuánto tiempo te operaste? te agradezco mucho que nos compartas la experiencia en nuestra comunidad. ¿Qué tal el proceso de recuperación? ¿Muy doloroso? ¿Cuántos días de incapacidad estuviste?

Un besito preciosa, quedo atenta a tus respuestas 💋
Quedo bonita pero le falto más estética le quedaron abiertas
hola chikas. marie quedaste muy bien nena te felicito, que tamaño te pusiste? LilianaDuarte2 nena tu ya te operaste? con quien?