Un sueño hecho realidad (Engativá)

Precio aprox: $ 6.000.000
26 feb 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Mis senos después de más de un año!

Aquí les comparto una foto, siguen preciosas :) jaja las amo, ya no me imagino sin mis pochecas (o)(o) jeje Siempre uso bra deportivo, post operatorio o nada jejej. Súper feliz la gravedad aún no me afecta y la cicatriz ya no existeee!! Estoy lactando, cuando deje de dar pecho también les compartiré mi experiencia a ver qué tal. ☺ cómo siguen sus senos un año después? Fotos niñas! saludos

Felicitaciones LadyBug como dices, siguen preciosas!!! oye ya para lactar ha sido incomodo o no has notado nada?
HolaErika, no mira que no, cuando se cargan mucho si aumentan de tamaño y eso causa un poco de dolor pero es algo muy soportable, que se soluciona dando pecho o succionando la leche. Las prótesis perfectas en su sitio, incluso sin bra :)
Buenas tardes chicas:
Quiero saber si alguna se ha realizado una lipoescultura con el DR. Einar Oquendo ya que no encuentro fotos de antes y después y me gustaría si alguien que ya se ha operado me lo pudiera recomendar para realizarme la cirugia de una con él.

Gracias
Hola LinaVital por lo que sé hay una chica que se operó con él, te paso la experiencia por si quieres preguntarle https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/mamoplastia-de-aumento/un-sueno-hecho-realidad-67658 ¿Ya fuiste a la valoración o simplemente te lo recomendaron?
Hola, yo me operé con Einar nena pero el me hizo mamoplastia de aumento. Ya voy para dos años y estoy feliz, de lipoescultura si ni idea, me hice una valoración con el para hacérmela y está un poco costosa para mi presupuesto (9 mill) pero no puedo negar que él es un excelente cirujano, ante todo maneja la seguridad de las pacientes. Tampoco he visto muchas experiencias de lipoesculturas que el haya hecho, de mamoplastia sí, incluso tengo amigas (he visto sus senos personalmente, jaja divinos como los míos jeje) saludos espero que te sirva de algo esta info.
Oye Ladybug que bueno que no incomodan para amamantar y que siguen en su sitio... respecto a tu lipoescultura eso seria despues de dejar de lactar, no es cierto?
29 ago 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Un sueño hecho realidad (Engativá)

Hola me realicé esta cirugía porque quería sentirme mejor con mi busto. No me arrepiento, todo salió muy bien y estoy muy feliz con los resultados ☺️ ya pasó un año y siguen perfectas, chicas les recomiendo esta cirugía a las que también buscan mejorar su busto. Saludos

Súper se te ven muy natural yo también me hice aumento y estoy feliz
Si, la verdad esta cirugía vale la pena :)
Ladybug cuanto cc te colocaste? Y cuanto mides?
No tenía nada de nada, me puse 380cc y quedé 34B. Divinas apenas para mi cuerpo super bonitas :) yo mido 163
Yo estoy triste porque me puse 350 y me quedaron muy pequeñas...me arrepiento no haber escuchado consejos...mido 1.62
Qué talla es 350 esa es la talla que me voy a colocar mudo 1,60?
Mido 1.60
Yo quede en talla 36, mira mis fotos.
En mi perfil
Me parece que te quedaron super bien. La ventaja es que entre más pequeñas no se te caen.
Hola Guerrita si puedo opinar me parece que te quedaron ESPECTACULARES yo estoy contenta con mis senos pero si me dieran la oportunidad de operarme otra vez me gustaría que me quedarán como las tuyas divinas
hola isabel cuanto cc te colocaste? saludos!!!
Hooola 355cc yo era 32B y ahora 36B y súper me encanta ... me siento normal porque hay personas que con el tiempo le duele la espalda pero en mi caso voy a cumplir dos años y cada vez me las veo mejor jajajaja
Con qué médico te realizaste la cirugía?
Einar Oquendo
Deissyk a quien le preguntaste jejeje por si algo yo me operé en Bogotá en la clínica LA FONT con el Dr Carlos Rivera por si acaso la pregunta era para mí jijijijijiji
Deissyk cuando dicen CC es la cantidad de líquido o silicona que tiene la prótesis ósea eso es lo que te da el volumen en los senos y la cantidad varía el lo que tú quieres por lo menos yo tenía senos para la contextura de mi cuerpo pero me los veía muy chiquitos después de la lactancia entonces por eso quede con talla 36B era 32B
Jaja disculpen
Niñas estoy muy nerviosa. Ojala todo salga muy bien me operará el Doc Andrés barrera vanhisenhoven.. Escuchó opiniones si les suena el nombré del cirujano
Hola @Deissyk Te deseamos muchos éxitos en tu cirugía. Al fin ¿que tamaño de implantes vas a colocarte?
Cuéntanos los detalles y comparte foticos!
Hooola Deissy, ya te operaste? Cuentanoslo todo! :) cómo te fue
Siiii, me imagino que en este punto ya las tienes como querias
También me operó él .
Cómo te fue?
Tu lo recomendarias Jaydy?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Andre y la usuaria en apuros puede ser uno, o mejor abro un foro con todo lo que me quiero hacer