22 jul 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Una gran experiencia 😁

Precio aprox: $ 6.000.000

Hola me puse 375 cc. Me operó la Dra Sandra Pinilla en Bogotá. implantes Natrelle de Alergan. Creo que ha sido la mejor experiencia, los primeros 2 días son lo más duro, mientras la piel cede. Después ya el dolor baja muchísimo. Ya Han pasado 15 días y están muy hermosas, tengo control cada semana. Hace 2 días me quitaron los puntos.

Cata ¡Quedaste hermosa! ❤❤ me encantan tus resultados, de verdad que te felicito. Hace cuánto tiempo te operaste? se te desinflamaron mucho?
Yo también me operé, mi cirugía fue en Septiembre del año pasado.
Ya llenaste el chismografo?
Hola como sigues? ma opere y tambien me pusieron esos implantes pero hace dos días vi una noticia y estoy preocupada mira ya le comente al doctor pero pues aun no ha visto mi mensaje, por si depronto le puedes preguntar a tu doctor
Hola Pau ¿Qué noticia viste? ¿Es sobre la marca de tus prótesis?
Lo más importante es que estés bien. ¿Te ha ido bien en tu recuperación?
He seleccionado este tema que seguro te puede interesar, teniendo en cuenta que ya te operaste y que puedes hablar con las chicas que están igual que tu. Te lo comparto 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-los-senos-35782
Sobra decirte... que para todo lo que necesites me dices, y estaré encantada de ayudarte 😍
Pau, mido 1,60 peso 51 kg .... ya casi cumplo un mes y ando más feliz que nunca, todas las blusas de ven hermosas
Cata hola... que bien ¡Quedaste hermosa! una pregunta te las pusieron por encima o por debajo del músculo???
Debajo del musculo :) cada dia se ven mas hermosas, como mas naturales xD
Hola nena, como estas? me han dicho que lo mejor es debado del musculo porque se ven mas naturales... queria preguntarte, como tomaste la decision de tu tamaño? yo ando en esas y ha sido complicado jejeje
Tengo entendido que los implantes lisos son mucho mejor que los microtexturizados. La doctora sandra por eso solo coloca implantes lisos.
Cata no sabía eso ! 😱😱😱😱 había leído que los texturizados eran mucho mejor al tacto.
Hola CataRr me podrias decir cuanto mides y cuanto pesas? Y de cuanto partias antes?
Hola Andrnat 😊 ¡Bienvenida a Clinicasesteticas! es un placer tenerte aquí.
Por lo que nos cuentas te quieres hacer el aumento de busto ¿Verdad? hay muchas chicas que se lo han hecho y han quedado realmente hermosas.
Como aun no has elegido el tamaño te invito a que consultes y completes el Chismografo de los senos 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-los-senos-35782 es interesante porque ahí podrás ver la talla que se han puesto las demás chicas.
Andrnat hola te cuento que no partía de nada, si quieres cuando entres a mi perfil puedes ver mi experiencia. Me puse 400cc.
Yo peso 50 kilos, mido 1.56 y mi tórax son 76 cm. Mi perfil ha sido extraalto, mentor, dual plane y 400cc. Mi consejo es que te fijes mucho en las experiencias de las demás..
Cuándo te piensas operar? tienes doctor?
Cata sobre esa marca de implantes hay una alerta pues han habido muchos casos de cáncer mujer.