3 oct 2020 · Actualización: 1 ene 2021

Veo anormal la forma de mis senos y quiero escuchar sus opiniones 725cc

Precio aprox: $7.000.000

Yo tenía lindos senos, pero con la lactancia y luego una perdida de 25+ kilos, se fueron y quedé con ellos secos y horribles. Duré un año deseando mi cirugía hasta que finalmente el 11 de septiembre de 2020 se hizo realidad. Elegí unos implantes de 725cc de marca motiva, pues deseaba unos senos muy grandes, y como mis senos estaban muy colgados y con exceso de piel , el doctor realizó un levantamiento peri aureolar, super bien hecho el trabajo del doctor , pero desde que las ví me decepcioné un poco porque esperaba que lucieran más grandes. Todo salio muy bien, la atencion del medixo y su equipo excelente, y la cirugia va bien. Pero me tiene triste la forma de los senos. A los lados , hacia afuera, los senos se ven grandes y redondos, pero en la parte interna a los senos siento que les falta forma y no sé si eso se corrija. Ya tengo 21 días de operada y sigo viendolo iguql y me tiene triste, pues de lado se ven grandes y se frent se ven pequeñas. Quisiera saber si a alguna de uds les pasó

alejandra los senos demoran en desinflamar 7-8 meses aproximadamente y el resultado final se aprecia al año,
en los primeros 3 meses vas a sentir super duros y como si se fueran a estallar es indispensable que en ese transcurso uses crema componente elastina para evitar las estrías
voy a ver como les adjunto fotos del antes como balones y el después