Ya decidí realizarme la mamoplastia de aumento ☺️

Dr. Santiago Ruiz G
Suba (Bogotá Noroccidente)
Lo recomiendo totalmente, me fue muy bien.
22 ago 2017 · Actualización: 1 oct 2023

❤❤ Feliz.. Todo va muy bien

Hola mi cirugia fue hace una semana. Me fue bien, un poco de nauseas por la anestesia general, muy poco dolor, obviamente inflamada, pero feliz. Mi cirujano el mejor, el Dr. Santiago Ruiz, lo recomiendo totalmente ☺️

Hola, Marisanar. Que bueno que ya te óperaste !!!
Cuenta mas detalles. Cuantos cc y que perfil? Por donde la cicatriz? .
saludos.
Hola Yen, finalmente me decidi por 350cc, ¡Gracias a ti! que me dijiste que ese tamaño era normal y pues era lo que yo quería. Son redondas, mentor, lisas, submuscular por la areola, me fue super cero dolor.
Hola @Marisanar ¡Quedaste lindísima! ... ¿Cómo ha sido ese proceso? ¿Has sentido dolor?
Hola Andre: La verdad estaba preparada para un dolor fuerte, pero no me ha dolido nada, la anestesia general me dio nauseas y algo de vomito, ya cumpli el mes y la verdad todo super bien, estoy muy contenta con el resultado.
¡Woee! ¿Ya un mes?... ¿Cuándo puedes dejar de usar el brasier quirúrgico? te paso estas "5 preguntas antes de una cirugía de senos" ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/5-preguntas-antes-de-un-aumento-de-senos-17879 ¿Te hiciste esas preguntas antes de operarte?
Hola Andre: Pues el bra solo lo uso para dormir, en cuento a las preguntas, realmente lei muuuucho, investigue mucho y cuando encontre al cirujano termine de convencerme de lo que me hacia falta. Mi mayor duda era el tamaño pero tenia muy claro lo que queria y se lo exprese al Doctor y entre los dos lo escogimos .
Es muy importante la seguridad que te trasmite tu doctor.
Es cierto preciosa ❤ la verdad es que tu opinión la comparten muchas de las chicas de nuestra comunidad. ¿Te hicieron alguna simulación de los implantes? ... mas que nada para que te hicieras una idea de cómo ibas a quedar.
Hola nena que bonita quedaste, una pregunta cuánto te valió la cirugia? Y como has estado? Que tan cierto es que cuando se hace la cirugia por la areola se pierde un poco la sencibilidad en el pezon o es tan solo un mito ? Estaré atenta
Hola Mayra muchas de nuestras usuarias nos han dicho que los primeros días se pierde pero que poco a poco se va recuperando esa sensibilidad. Preciosa esté grupo te encantará ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/pecho ¿Qué fecha tienes en tu cabecita para la cirugía?
Hola Mayra! Gracias! Me costo 6 millones, lo de la sensibilidad es un riesgo pero en mi caso no perdi nada la sensibilidad de la areola ni del resto del seno, hasta ahora todo normal.

Cualquier duda con mucho gusto!
¡Que bueno Marisanar!
La verdad que cuando vemos resultados como el tuyo nos animamos mucho. ¿Cómo te sientes actualmente? ✌️
Gracias por compartir tu experiencia, este valor fue incluido la clínica o aparte tuviste que cancelar algo más?
Hola Yessica , hace 2 años me costó 6 millones más los medicamentos
Yessica tu cuando te quieres operar?
Hola amiga, vi que te operaste hace tiempos ya.. y te quiero preguntar algo que me tiene agobiada yoe puse ese mismo tamaño 350cc pero no estoy conforme temo que cuando desinflamen se me reduzcan y que no se noten ya que yo era plana talla 30, cuentame como te quedaton a ti con el tiempo pliss
nena yo se que eso tarda mucho en desinflamar... pero porque escogiste ese tamaño si creías que era poquito?
Hola Fernandalu, hace ya 2 años y medio que me opere y la verdad no cambiaron nada, el tamaño me sigue pareciendo ideal, no me hubiera puesto ni más ni menos.
mari chèvre nena, eso es lo mas importante, quedar contenta con el resultado... te tienes que cambiar las prótesis en 10 años o no?
Hola Martigon12! Hay que realizar controles y ecografías anuales y si todo sale bien se pueden dejar más tiempo
ah pero todo depende de uno no es que sea un tema de las prótesis ni nada?
Hola Andre! Hasta ahora todo va bien, cada dia se ven mas bonitas y me gustan mas, en mi caso el cambio fue grande porque no tenia casi nada de busto y verme ahora, me encanta!
que linda quedaste Marisanar... ¿cuánto te costo la cirugía? sino es mucho atrevimiento preguntar... :)
Hola Marisanar. Que linda te ves. Me da gusto que hayas quedado contenta con tu resultado, y es que con el pasar del tiempo, se ven más preciosas.
Saludos.
Hola Carolina: Gracias. Me costo 6 millones.
Hola Yen: Gracias, es cierto cada día están mejor, aunque todavía se sienten duras. Me han recomendado ultrasonido para que se ablanden mas rápido. Tu lo utilizaste?
hola marisanar, que pena la pregunta quisiera saber qué médico te opero, porque la verdad he investigado sobre muchos, pero no se por cual decidirme, si me puedes ayudar te agradezco
Hola Lizeth yo lei en el comentario principal de marisanar que se opero con el Dr. Santiago Ruiz. ¿qué te quieres operar tu nena y cuáles son los doctores que tienes en tu lista?
24 jun 2017 · Actualización: 1 oct 2023

⌚ Ya tengo fecha para mi cirugia

Despues de visitar 4 cirujanos ya tome una decision. Escogi el que me dio mas seguridad y confianza. Si todo sale bien sera el 17 de agosto.

Preciosa te invito a que nos ayudes a completar este tema de las "5 Preguntas antes de la cirugñia de senos" ▶️ https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/5-preguntas-antes-de-un-aumento-de-senos-17879 sin dudas tu esas dudas nos las puedes despejar. ¡Un abrazote linda, cuídate mucho para que sigas así de bella!
7 may 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Ya decidí realizarme la mamoplastia de aumento ☺️

Siempre lo habia pensado, me costaba reconocer que deseaba realizarme una mamoplastia de aumento ya que soy una persona muy espiritual y no queria sentirme superficial o plástica, pero despues de pasar por un momento dificil, he tomado la decision de pensar en mi y en mi felicidad (cosa que últimamente no hacia) ya que me dedique a ser mamá y esposa y me olvide de mi.

Hola Marisanar, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿◕)
Nos encanta que estés en el momento de pensar en ti y en verte más bella de lo que eres. ¿Cuando te quisieras operar?
Las cirugías estéticas no son sinónimo de superficialidad, más bien son una de las mejores alternativas para mejorar esos pequeños defectos que nos incomodan. ¿Qué tamaño te gustaría ponerte?
Que bueno que estas decidida a hacer algo por ti. Para cuando te piensas operar?
Saludos.
Yo creo que en un puente de julio o agosto a mas tardar. No se que tamaño en eso estoy confundida, ya vi un cirujano y me recomendo 300cc, pero pienso que es mucho ya que soy delgada.
Xq dices que mucho. Marisanar. Nena cuanto mides y pesas? Mira 300cc es un tamaño normalito tirando a desepcionarse si uno es plano y quiere unos pechos voluminosos.
Saludos.
Claro... supongo que porque todos los casos son diferentes :)
Mido 1,68 y peso 54 kgs. Y la verdad no los quiero tan grandes.
Marisanar. Si las quieres armoniosas y de un bonito tamaño te aconsejo que vayas por los 375cc mínimo 350cc.
Partes de algo de pecho o no tienes casi nada?
Saludos.
Tengo muy poco, pero me da pavor que me queden muy grandes.
Yen son mejores redondas o anatomicas?
Depende de cómo quieras verte. Las anatómicas tienen forma de "gota" o de pecho natural. Imitan un pecho más natural, ya que de perfil comienzan poco a poco, y el escote resulta mucho más parecido a una mama normal. y las redondas aportan más volumen en la parte superior (escote), independientemente de si se trata de prótesis redondas de perfil alto o moderado. En fin busca más información en internet y hasta simuladores 3D.
Saludos y muy bien por ti que estés pensando más en embellecerte cada día mas.
Cordiales slaudos nena.
Igualmente te digo no importa que sean redondas, te van a quedar hermosas y como si fueran naturales te lo aseguro.
Me recomendaron al Dr. Mauricio Serrano alguna lo conoce. Esto de buscar cirujano se me ha hecho muy dificil.
No ni idea Marisanar. De donde eres? La verdad que si encontrar el cirujano adecuado para dejarnos en sus manos no es tarea fácil. Busca en Internet a ver que información sale de ese médico.
Saludos.
Vivo en Bogota y aqui hay muchos, el Dr serrano me lo recomendo una amiga de una amiga pero en internet no sale mucho de el, pero si es miembro de la sociedad de cirugia.
ski es miembro de la sociedad colombiana yo creo que es fiable... lo que pasa es que puedes preguntar a la gente de los foros si se han operado con él y cómo les ha ido... https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Marisanar!! Veo que que decidiste por un doctor distinto al de la Clinica Colombiana de la Obesidad, el Dr. Andrés Gomez, porque? yo lo visite hoy estoy buscando referencias de el, me podrías compartir tu experiencia y que te hizo cambiar de opinión, lo agradecería muchísimo.
Hola Ángela visite varios cirujanos, pero el que más me gustó fue el Dr Santiago Ruiz. No tengo referencias del Dr Andrés Gómez.
Yo tb he leído que algunas chicas están preguntando por Andrés Gómez pero la verdad no hay mucha información de él. Santiago Ruiz Marisanar no era un médico que salia en cambio extrem
Marisanar, es este el cirujano https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-santiago-ruiz-g A mi parece un gran profesional y es de los pocos que interactua con nosotras en algunos foros
Muchas gracias! Voy a revisar sacar una cita con el y revisar que me parece, es cierto lo que dices, toca ver varios Cirujanos y decidirse por el que uno se sienta mejor, no operarse con el primero que se visite.
Si, el Dr.Santiago Ruiz estuvo en cambio extremo, es un muy buen profesional y un gran ser humano.
Y ya te valoro?
Pilar si lees arriba cuento mi experiencia, me operé en agosto del año pasado.
Te quedaron muy bonitas... Tienes fotos mas recientes?