7 jun 2017 · Actualización: 17 jul 2023

✨ Ya no tengo restricciones para vestirme

Hola cuando iba a una tienda de ropa tenía que seleccionar sólo algunas prendas para vestir, porque no todas me lucían por los grandes escotes en el busto, eso generaba inseguridad y frustración.

Decidí operarme los senos no solo para lucir prendas con grandes escotes, si no para no estar dependiendo de usar todo el tiempo brasier y para que al momento de usar traje de baño hormara mucho más lindo.

La mamoplastia fue una experiencia muy buena, no solo porque no me sentí tan adolorida, si no también porque los resultados fueron tal cual los soñé, me quedaron del tamaño perfecto y ahora soy la más dichosa luciendo cualquier prenda sin restricción alguna.

Hola eileen ,me podrias contar ..q tamaño eligiste y como fue la recuperacion ,quien te opero..yo estoy q me opero pero quisiera despejar mas dudas ..gracias
hola Lilo a mi solo me pusieron una talla de mas de a mía, quede en 34b, me operó Eduardo Valiente de Barranquilla, super recomendado porque el te recomienda el tamaño que quede bien armónico con tu cuerpo y proporcional.
La recuperación fue sencilla, claro debes tener a alguien que te auxilie los primeros 5 dias para hacer diferentes actividades como comer, levantarte de la cama, coger cosas ( porque el brazo no lo puedes levantar del dolor).
En mi caso tuve a mi mama que me ayudo en todo esto. Pero no hay que preocuparse por el dolor porque es lo mas normal en cualquier cirugia y el va disminuyendo con el pasar de los dias.
yo me ejercito bastante, entonces me toco esperar como unos dos meses o tres para entrenar el tren superior, pero de resto muy bien lo pude trabajar, ademas que el ejercicio te ayuda a cicatrizar mejor.
Tambien hay que tomarse los medicamentos en su hora debida, echarse cremita para cicatrizar, hacerse los masajes que recomienda el medico para ir bajando la hinchzon y cuidarte mucho de no golpearte...ahh y seguir instrucciones al pie de la letra con respecto a colocarse el brasier postquirurgico.
Espero te sirva!!!
La verdad es muy lindo saber que a la gente también le va bien en las cirugías. ¿cuántos CC te pisoeron elieen?
Holaaaa...me pusieron 270cc, yo era 32 y quede en 34b
Gracias Eileen tu usaste algo para tus senos para evitar las estrías y que usas para la cicatriz ..cuanto duro tu recuperación y lo mas importante vale la pena esta cirugia..gracias por contestar
Lilo bueno yo gracias a Dios no sufrí de estrías, tenía una pequeñita desde antes de operarme, realmente casi no se ve y así quedó igual de pequeñita no se creció ni nada, no use alguna crema que recuerde ñ, pero si recuerdo el caso de una amiga que usaba bien juciosa una para prevenir estrias creo que se llama Sinestrin....Y para la cicatriz use cicaderm y otra un poco más costosa. Que no recuerdo el nombre, la recuperación total 1 mes .....pero a la semana que te quitan los puntos te sientes bien..y claro que si vale la pena
Muchas gracias..cuantas cirujias te hizieron a la vez!! :-) q pena molestarte
Nada más esa
Pero se que se puede aprovechar para realizar varias si el paciente lo desea
Yo me quiero hacer senos y lipectomia..
y ya sabes en dónde lilo?
y cuándo te las vas a hacer lilo23?
hola eileen puedes poner fotos para poder ver tus resultados gracias
Yo me voy a operar en ibague..el otro mes si DIOS quiere
ay que chevere... con qué médico hermosa?
se llama Eduardo Valiente de Barranquilla
cómo así? Eileen te operas en Barranquilla o en Ibagué jejeje es que me perdi. Tu lilo cuándo te operas y con quién?
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.