Ya sólo faltan pocos días

Recomiendo mucho al Dr. Eduardi Villamizar, mis resultados han sido muy buenos.
28 mar 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Feliz por haber cumplido mi sueño

Estoy muy contenta, gracias a Dios todo salio bien felicidades al doctor villamizar que me dejó como yo quería. Solo espero que pase el tiempo para ir viendo cada los resultados mucho mejor. Entre a las 8.20pm y salí 11.20pm. Todo super bien. La atención ni que decir me coloco 375cc perfil extra alto, mentor redonda la inserción fue por detrás del musculo y por de bajo del busto.

Felicitaciones, mucha paciencia y espero que te recuperes bien. Saludos. quedaste muy bonita.
Que hermosas te quedaron te felicitó
Gracias
María le han quedado hermosas
Nativa 2018 gracias por tus deseos
Felicitaciones María!!! Cuando tienes cita de control?
Dorac el martes con la ayuda de Dios es el control
Espero que todo vaya muy bien y sigas recuperandote!
Hola Mariaruiz. Nena felicidades, 375cc es un tamaño precioso, te vas a ver hermosa. Cuenta que tal llevas el post?
Saludos.
Niñas muy incomodo para dormir y siento Mucha presión en los pechos.
Hola Maria, como vas con la recuperacion?
Super bien me gracias a Dios a veces se me olvida y hago cosas como si no estuviera operada pero todavía dedo de cuidarme hasta el mes
Es totalmente normal. Trata de distraerte y no concentrarte tanto en el dolor físico, verás que así pasa más rápido. Toma los medicamentos a la hora indicada. Y cuidate mucho. SI sientes náusea, mareo también es normal. Suele dar al siguiente o a los dos días después. El brasier del post. Dejate lo siempre por ahora jeje.
Saludos.
Entre mas deshinchadas mas bonitas
La verdad es que te están quedando preciosas. ¿Qué cremita te estas colocando para la cicatriz?
Apenas mañana me quitan los puntos y me dicen que crema puedo usar no se cual pero acá en el grupo dice que la procicar es buena.
Si me mandaron esa crema procicar... que voy muy bien!
Que bien Mariaruiz29 !! qué precio tiene la crema y dónde se puede encontrar?
Susana me costó 27.000 y en cualquier farmacia
Y sirve para diferentes cicatrices?
Si sirve para la cicatriz
Voy a aprovechar y la compro, para ver si me ayuda con unas marquitas que me dejo mi gato =)
Mari. Te ves muy bien. Se ven bonitas . Y eso que te falta mucho proceso , para que se acomoden a tu cuerpo, como llevas el post?
Saludos.
Niñas gracias voy muy bien gracias a Dios nada de dolor ya aveces creo que ni me operé, estoy feliz y si espero con paciencia a que sigan bajando y se acomoden yo feliz.
Hola Maria. Como estas? Que tal te ha ido con él postoperatorio.
Saludos.
Yen voy bien gracias a Dios nada de dolor ya tratando de hacer cosas que no requieran mucho de fuerza y feliz con mis muevo senos
Me imagino que si debes estar muy feliz, si fue algo que siempre quisiste. A la medida que pasa el tiempo te van a cambiar y a gustar mucho más. Dime algo, ya te quitaron los puntos?. Ya usas crema en la cicatriz?.
Saludos.
Si Yen fue algo que luche por tenerlas. Si ayer me los quitaron y en la noche la empecé a usar en la mañana y en la noche la uso.
Maria se ven muy sanas las cicatrices, y por ende se ve q quedara muy tenúe.
Si gracias a Dios va muy bien y que es tenue
O sea, sutil, delicada, imperciptible, no se va a notar
Tan poco tiempo y la cicatriz va muy bien.
Ni se van a notar nada de acá en unos meses.
Saludos.
si, de verdad como se nota cuando hay buena cicatrización... eso quiere decir que hay mucha vitamina C
Hola muñeca cómo vas?
Caro, bien gracias a Dios, feliz con mis senos
Jaja si me imagino. Una queda como que no se cambia por nadie. Que tal llevas esa recuperación? Ya haces todo normal? Saludos.
Pues ayer estuve en revisión y me dio otros 15 días sin manejar moto. Sin barrer. Sin cocinar
Ay en serio? Yo cociné desde el tercer día. Te duele mucho? .
No me duelen.. Ya me están dando los chuzones y las picadas y me rascan mucho... Pero yo cuando trato de barrer si me empieza a doler.. Pero cocinar si a veces lo hago, pero así alejada y con la llama poquito
Que bueno que vaya bien tu recuperacion, igual toma las cosas con calmita =) Cuando vuelves a tener control?
El 28 de junio tengo control.... Si voy con calma, ya a partir del 12 de mayo puedo ya manejar la moto y ya con los oficios de la casa
Pues espero que sigas recuperandote como vas.... Como sigues con las cicatrices?
Voy muy bien gracias a Dios. La cicatrices va super bien, ahí puse una foto de como van
Tienes razón, ya casi ni se ven
Maria y te has sentido bien manejando la moto?
Laurac si un poco incomodo con los huecos cuando no los veo jijiji
Mariaruiz29 es que he estado cotizando y los bra postquirúrgicos son caros. Cuánto te costaron a ti? una pregunta siempre es el mismo bra o va cambiando y al comienzo es como mas duro?
Susy uno lo dio la clínica y el otro lo compre y me costó 48.000 y como al mes ya uno usa el Brasier sin Barilla entonces los uso en la noches
Y luego del mes solo sin varillla ? es que me dijeron que de vez en cuando hay que usar el de varilla para que las prótesis no se muevan.
Así después pero yo voy a esperar los 3 meses para poder usarlo
Mariaruiz29 que bueno que lograste operarte, recuerdo que hace unos meses leí un comentario tuyo en el que decías que tenías muchas ganas pero no tenías los medios y eso. Al final cómo conseguiste la platica? te felicito realmente mereces haber quedado así de preciosa.
Hola chicas, me podrían por favor recordar por qué no se puede usar brasier con barilla despúes de la cirugía porfa?
Doris en la empresa me hizieron un préstamo y y resto lo pague con la plata de las vacaciones
Beabella por esta reciente y creo Q se deforman pero si se puede usar a los 2 meses, pero ami en lo personal cuando no tenia yo le quitaba las Barillas eso me fastidia entonce ahora si que más yo se las quito también pero he leído Q también deves en cuando hay Q usar con Barilla
Muchas gracias nena, la verdad yo había pensado en cosas un poco más dramáticas como que se saliera la varilla y perforara el implante o cosas por el estilo... La verdad a veces exagero jejejeje
A mis 3 meses
Se te ven muy lindas con una caída mucho más natural, a mi me operan mañana me colocarán 350, 375 después de lactar me quedo una un poco más grande que la otra
Que te vaya super bien y vas a quedar hermosa esto es lo mejor que nos puede pasar
Mariaruiz que preciosas, como te sientes en este tiempo. Que rápido pasa el tiempo no te parece jaja!. Me encanta como se te ven con ese brasier. Tiene aros que talla usas?
Saludos.
Pasa muy rápido el tiempo estoy feliz ps este era de aros pero yo se los quito es Q me estorban yo compro me sirven 32 y 34 ese mirado es un 32
Me encanta como te quedaron!!!!
hola mariaruiz29 estan muy lindas quedaron divinas :)
Chicas gracias
No hay de qué.... los resultados son espectaculares!
Gracias también a tu cirujano jejeje hizo un muy buen trabajo
Gracias
Hola Mariaruiz2 quedaste genial :) la verdad se te ven muy bien.. por lo que veo partías de poco... como yo :( ... jejeje cuánto mide tu torax? es para comparar si me coloco lo mismo que tu
70cm de torax
Bueno esos 375 cc fueron perfectos porque se te ven muy naturales!
Hola Maria te quedaron super lindas, yo ando mirando todas sus comentarios, ya que me opero en noviembre con Eduardo Villamizar y ando un poco nerviosa. Quisiera saber en que talla te quedaron, se te ven divinas!! saludos
Hola Daniela, me alegra mucho que ya tengas tu fecha de cirugía... Él opera en la Clínica Nova, no es cierto? He visto varios buenos comentarios. Cuánto te cuesta?
Daniela ps era plana y quede en 32C aunque aveces me sirven 34a
Hola Mari cuánto tiempo que no sabía de ti ... amiga cómo va tu proceso. Ya cuánto llevas de operada? qué tanto se te han llegado a desinflamar?
hola marce ya llevo 5 meses la foto del brasier blanco es tomada el 15 de agosto asi las tengo ya, siempre bajaron mucho ya el control es en octubre el ultimo fue en junio
Hola Mariaruix ¡Felicitaciones! es un resultado muy lindo, no cabe duda que estés así de contenta. Nena te cuento que me quiero operar a finales de este mes. Cuéntame un poco cómo elegiste el tamaño y a cuántas valoraciones fuiste?
Diana gracias solo fui a una sola valoración... El tamaño era 400 pero por mi capacidad no medio si no para 375 y fue por detrás del musculo
Hola Mariaruiz te cuento que ya tengo fecha para mi cirugía... me opero el próximo 25 de octubre con el Dr Sergio Sanchez estoy muy contenta. Cómo me recomiendas que decida el tamaño?
12 mar 2018 · Actualización: 13 sept 2023

Ya sólo faltan pocos días

Estoy muy feliz por que voy a cumplir mi sueño de volver a tener los senos grandes. Cuando tuve a mi bebé quedé sin nada, pero lo más importante es que mi autoestima va volver a subir y voy a poder lucir los escotes, los vestidos de baño, y tener una muy buena apariencia. Sólo espero estos días con mucha paciencia para no estar tan nerviosa

Hola linda (♥♥) nos encanta que ya estés decidida y que estés próxima a cumplir tu sueño. Una preguntica ¿Tienes todo lo que necesitas para tu cirugía? Seguro que este juego te va a ayudar a tener todo bajo control https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/situacion-al-limite-de-clinicasesteticas-18195 te comparto este jueguito de los accesorios para la cirugía, seguro que te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita. ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo grandote y cualquier cosa que necesites estamos aquí para acompañarte en este proceso tan importante.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
La felicito mariaruiz que este a punto de hacer realidad su sueño, que todo salga bien, nos va contando la evolución del post
Felicidades ya casi
Vas a quedar hermosa Mariaruiz.
Yo tambien creo lo mismo.... pero la ansiedad debe ser mucha, a ti no te paso Yen?
Gracias niñas eso espero, ya a tan solo 3 días estoy muy nerviosa y saber que llevo este proceso hace un año que empezó mi investigación gracias a esta página me interese más por cumplir mi sueño hice todo lo posible para poderlo cumplir y solo le pido a mi Dios que todo me salga super bien y que estoy a tan solo 3 días nada más de cumplir este sueño que ni yo lo creo por que a pesar de los obstáculos lo voy a lograr gracias a Dios.
Holas niñas les cuento que mi cirugía será a las 6 pm el martes les estaré contando todo
Mariaruiz seguramente va a salir todo muy bien, y por ser a esa hora debe estar todo el día sin comer? Pasara la noche en la clínica?
De pasar la noche en la clínica no dejó nada
Espero que salga tu cirugia muy bien Maria. Te envio todos mis buenos deseos y espero que pronto nos cuentes como te va con todo
Hola Maria! Te va ir súper bien ya verás! Besos!
Hola niñas buen día les cuento que entre a cx 8.20pm y salí 11.10 pm todo salio super bien lo Q siento es mucha presión en los pechos y muy incomodo para dormir. Pero espero con paciencia que se pase pronto.
Q bueno me alegra q ya este en casita, cuando pueda sube fóticos
Hola Maria, como va tu recuperación? Se te paso la Presión en el busto?
Susana hola si me fue super bien no tuve dolor como todas me decían q por ser detrás del musculo dolía mas ps no sentí solo fue mas la incomodidad para dormir ya termine los medicamentos y super bien ya vamos a ver el martes q tengo cita de control y si la presión ya mejoro.
Que bueno Maria, me alegra mucho que todo haya salido tan bien...espero que nos cuentes como te va en el control, sigue recuperandote!
Susanaferran me fue super bie los puntos ya el otro martes me los quitan la cicatris la veo seca gracias a Dios hasta hoy voy bien nada de dolor solo seguir esperando con paciencia que ya se acomoden un poco
Que buenas noticias Maria...lo de tu cicatriz fue natural o te ayudaste con alguna crema?
El martes que me quitan los puntos ya me dicen que crema puedo usar para la cicatriz
Mariaruiz una cosita por qué se suelen ver tan brillantes los senos? van bajando en la medida que se van desinflamando?... cuéntame qué te dice la gente, tu familia? te has sentido apoyada. Siempre tengo la duda si realmente la autoestima se eleva con esta cirugía.
Gracias
Susana porque me echo aceite pata Hidratar la piel, claro sube mucho la autoestima mis amigas y familiares que que cambio que uno en la cara nota como esa felicidad por mi parte yo super feliz vea de no tener nada paso a una talla 34 ya puede uno comprar lo que le quede bien mi esposo que no quería que me operara esta feliz no ve la de comprar me ropa.
Que bien! aaaa es que debes mantenerte hidratada por la cicatriz cierto?... que rico que te sientas feliz porque siempre dicen que la felicidad se proyecta. En cuánto al precio total de todo, contando bras, cremas del post, etc ¿Cuánto dinero crees que debo tener para operarme?
Ps eso es depende por que hay médicos que tienen paquetes que incluye todo, menos medicamentos y la crema a de ser yo en eso me gaste 50. Como hay otro que solo cobran un ejemplo 6.000.000 y no incluye Brasier ni exámenes. Es depende de la cotización y pregunte te incluye. En mi caso me costo 5.200.000 incluyendo todo menos medicamentos y la crema yo en medicamento 24.000 más 27.000 de la crema solo extra gaste 51.000.
Yo estaria ya asaltando los almacenes de ropa jejeje Que tienes pensado comprar, ahora que tus senos están divinos?
Me encanta los conjuntos y voy a comprar un baby doll que me gustan mucho para que mi esposo las estrene.
Que bueno!!! y perdon si soy un poco metida, pero te dijeron cuando las puede estrenar? tienes que esperar mucho?
Angela pues por hay nativa una chica de la comunidad dijo que las estreno a los 15 días... Yo espero al cumplir el mes.
Quien te operó? Y que tipo de siliconas?
Hola Mónica el doc Eduardo villamizar son mentor
En serio tan poco gastaste en medicamentos?. Porque a mi los medicamentos me costaron como 150 mil. La crema procicar si me costó 25mil.
Saludos.
Si yen nada más las dos tabletas de 10 pastillas cada una me costaron 24 mil con los 5 días que recomiendo el medico con eso tuve y eso que me decían que dolían mucho por ser detrás del musculo y me fue muy bien.
Pues gracias a Dios te gastaste poco a mí me costaron 300 mil era un antibiótico de 80 y nimesulida para el dolor como 60, otro desinflamatorio y el mas caro fue el de 180 mil que era para secar la leche materna que tenia y no sabia.
angelaquinon yo las estrene a los 15 días, quiere decir eso que use ropa sexy y delicada para la noche especial y me quite el quirúrgico mientras el rato, pero ya usarlas de tocar y bueno lo que quieran hacer con su pareja, si fue al mes.
Si gracias a Dios solo gaste muy poco y me sirvió mucho y si me parece esperar hasta el mes para usarlas. Para que se recupere mejor.
Ay nenas que envidia !!! jejeje pregunta indiscreta, Nativa hasta en un mes no duele cuando las tocan? ... Mariaruiz tu esposo está contento con el cambio?
Laura 16 si no ve La hora de poderlas estrenar, y era el Q no quería Q pero las pusiera pero todo fue sorpresa yo me las puse al escondido
jajajaja que bien!! eso también ayuda a subir la autoestima. Fue sorpresa? y cómo hiciste para que no se diera cuenta el día de la operación?
Le dije que me tocaba trabajar hasta tarde
Y qué te dijo cuándo te vio? cuéntanos no nos dejes con la intriga!! jejeje
laura16 a mi no me dolió cuando las estrené y las hemos disfrutado mucho jijijijij
Yo le dije que tenía que trabajar hasta las 9, como todo se atrasó, llegué a la casa a las 12 y él ya estaba durmiendo, cuando yo le dije: mor no se enoja? y a él le paso, se cayó en la moto y yo no me opeée, y solo gruñó la cara y ya.... Y al otro día no tenia que ir el a trabajar entonces fue el que me cuidó todo este mes porque no podía hacer nada y feliz porque no ve la hora de estrenar. Aue me quedaron muy bonitas dice, ahí medio las toca con cuidado para no lastimarme, pero feliz
Que linda eres Mariaruiz. Jaja lo que cuentas es muy gracioso. La verdad que si ellos se vuelven locos con los pechos.
Tu cicatriz está sanando super bien. Yo también use procicar.
Saludos.
Que buena historia, al cuanto tiempo se pueden estrenar?
Yo me las estrené bien bien a los 20 días.
Pense que se demoraba un poco mas... como te fue con el asunto de la sensibilidad?
A mi va muy bien la sensibilidadm yo siento cuando las toca y parece que no las tuviera, como si fueran mías
Y en los pezones lo mismo o están dormidos?
Yo en los pezones siento también
Muchas gracias por la respuesta Maria =) y a proposito, se te ven divinas!
Gracias
La verdad es que me encantan ¿cuánto media tu torax nena?
70cm y era plana
Que bien es que eres delgadita y claro si partías de nada lo mejor era ponerte más... aprovecho para preguntarte por el bra postqurúrgico. Qué precio tiene? solo usaste uno o en la medida que va avanzando la cirugía vas cambiando?
Un abrazo y muchas gracias por toda tu atención.
La clínica me dio uno y yo compre otro costo 48.000 como para uno poder cambiarlo y ya solo los uso en la noche y en el día el Brasier sin Barilla
Pues en realidad no son tan costosos como yo me imaginé... antes de operarte te comentaros que el bra entratraba en el pack?
Si claro ello te dicen que cosas incluye el paquete
Hola Mariaruiz29 :) ¿Cómo estás? nena es que me voy a operar a mediados de junio.. hice un grupo para las futuras operadas, te lo paso por si nos quieres compartir y sobre todo dar consejos a quienes estamos a punto de operarnos para tener en cuenta ciertas cosas? Si quieres entrar al grupo puedes entrar aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-de-fururas-operadas-juniojulio-26462
Sería muy bueno porque estamos pidiendo ayuda para tener mas información.
Cómo te sientes con la cirugía?
Miren como voy niñas
Preciosas! muy lindas y naturales... será que te bajan más?
Se ven espectaculares Maria!!! me encantan! Tu esposo está feliz?
Super feliz con ellas
jejejeje lo imaginé!
Wowwww María están muy lindas, la felicito, ya puede manejar?
Gracias, si, desde el 13 de mayo ya pude manejar
Mari. Se te ven hermosas! !!! Y con tan poco tiempo. De verdad que me encantan. Felicidades. Saludos.
Yen gracias
Que hermosas tu retas asi las quiero yo
Tus teticas