Consejos si mi eps no me autoriza la cirugía

IsabelCamila
Riohacha (Comuna Boca Grande) · Creación: 17 mar 2021 · Actualización: 15 sep 2021

Tengo 21 años y desde los 13 años tengo seños grandes caidos y un poco pesados soy de contextura gruesa y mido 1.69 uso talla 40 y hace muchos años vengo padeciendo de molestas en la parte media alta de la espalda en plena pandemia los dolores empezaron a aumentar tanto como en dolor como en las veces que el dolor me daba recurri a un familiar medico que me recomendó dos medicamentos inyectables los cuales use mas de 5 veces en el año 2020 y unas pastillas llamadas tramadol las cuales lograban calmarme mas no eliminarme el dolor y hasta ahora el dolor esta calmado mas no eliminado, tengo miedo hasta de agacharme a ponerme los zapatos para que no me diera el dolor, a principios de año decidi ir al medico general el cual me hizo una serie de preguntas y me remitió al ginecólogo se me hizo rraro pero fui al ginecólogo le comente los dolores que tenia y que se me hacia rraro el por que me habían remitido con él me mandó para la camilla A quitarme la camisa y el top Por qué no uso brasier porque se me hace muy incómodo Entonces él me dan gnóstico con una gigantomastia bilateral y de una vez me remitió para él cirujano plástico el día de la cita con el cirujano plástico al cual le comenté mi cituacion y mas o menos desde cuando me diagnosticó hipertrofia mamaria y me remite al ortopedista y me dijo que debo agotar todos los recursos pero me da miedo que la eps no me autorice la cirugía en caso yal de que el ortopedista coincida con los otros especialistas que ya me vieron que puedo hacer si me dan respuestas negativas🥺

valeriafrancomejia

· Cartago

· 15 sep 2021

Como vas con tu proceso? Yo hoy tengo mi cita con el ortopedista