Cuando me operaron no contaban con que adelgazaría!

AdrianaVillalobos
Barrancabermeja · Creación: 18 jul 2016 · Actualización: 16 nov 2016

Tengo 40 años soy soltera y toda mi juventud fui gorda ahora me he adelgazado pero vivo acomplejada de el sobrante de piel que tengo en mis brazos y piernas y abdomen

A los 15 años me operaron del busto por tener crecimiento prematuro lo que el Dr no se fijo que de pronto yo iba adelgazar y mi busto es horrible ahora solo piense no tengo el valor de aceptar a nadie en mi vida por el complejo que llevó encima no me deja ser feliz ahora soy una persona solterona sin hijos sin hogar y vivo con mi madre pero cuando ella no este como voy a quedar sola solo quiero que el lea esto y esta clínica me puede regalar mi autoestima no tendré como pagarles.

No recuerdo el nombre del dr se que fue un medico que venia del Brazil ala ciudad de bucaramanga y ayudaba gratis alas personas mas necesitadas y yo fui una de esas y eso fue haces 25 años atrás

adrianavillalobos

· Barrancabermeja

· 16 nov 2016

Y ese tto de cavitacion q cuesta claro q me gustaria arreglarme los senos y moldearme el cuerpo yo mido 165