28 dic 2017 · Actualización: 29 sept 2023

Gracias a la Mamopexia, mi salud mejoro y mi autoestima también!

Recomiendo a Ojos cerrados al Doctor Andrés Durán, sus procedimientos son muy estéticos y la recuperación excelente y sin dolor.

¡Qué bueno @DianaKrolina ! ¡Son unos resultados muy positivos, te felicito! ¿Qué tipo de anestesia te pusieron? Nos han dicho en la comunidad que la recuperación es en ocasiones un poco incomoda ¿Qué tal ha sido tu post? ¿Estás contenta con el resultado que estás observando? ¡Esperamos más noticias tuyas! Un abrazo
En mi caso fue anestesia general, hoy tengo 28 días de operada y estoy regia... Me encantó el resultado y que era talla 38B y en estos momentos estoy en 34B, ya casi no están inflamados y a quien le he mostrado dicen que parece que me hubiera colocado prótesis!! pero Noooo!! Son totalmente naturales. No he tenido ningún tipo de molestia, lo único triste es que tengo un bebé de 15 meses y no lo puedo cargar solo acariciar!!. En unos días les mostraré algunas fotos.
Oye Diana ¡Felicitaciones! la verdad que muy bueno que hayas encontrado el resultado que deseas. Mira que estaba leyendo que @Jazmin una chica del foro se la hizo y al parecer no quedó contenta con los resultados, te la paso por si quieres contarle tu experiencia y ayudarla un poco https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-reduccion/no-estoy-contenta-con-mi-resultado-15786 Oye y la forma de los senos te gustó? es que hay mucha gente que dice que le reducen pero la forma no es la que quieren. ¿Tienes foticos que nos envíes?
Me encantaron!!!
Nena y ya puedes cargar a tu bebé? que fue lo mas dificil de la recuperacion?
Si!! Desde hace dos días lo inicie a cargar, pero no tanto tiempo!
Me alegra mucho, eso le hace falta a uno y a ellos.. y te causo molestias alzarlo? porque si tiene 16 meses ya debe pesar lo suyo jejeje
Noo, para nada no me ha causado ninguna molestia, y si que pesa mi gordito pero trato de no abusar.
Y qué tal la forma de los senos? cómo te quedó DianaKrolina? Te gusto?
Siiiiii, quedaron muy simétricos
Siiii, es una delicia usar la ropa que quieras sin tener que usar de vez en cuando brasier.
y el bra quirurgico? ya no lo usas?
Sí lo uso, pero cuando hay ocasiones en que no
Claro, es que te tocaría comenzar poco a poco... por cierto preciosa aprovecha para comentarte que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría que le aportes un consejo. Te dejo el link para que te pases y le ofrezcas los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerda que estoy atenta siempre a lo que necesites
Hola, te felicito. Dónde consigo al Dr Durán y podrías compartir con nosotros alguna foto y el costo de tu operación...mil gracias
Hola Diana, el atiende en Barranquilla y Bogotá, ahí tendrás la información que necesitas sobre él, lo que sí te puedo decir que es un estupendo especialista de la cirugía.
Hola... gracias te quedaron divis! Cuánto te valió todo?
Alrededor de 8 Millones, me pareció un precio justo luego de haber visto precios de otros especialistas !! y la atención Superr, no se si es el tipo de organismo de cada persona o la manera en que realizan el procedimiento, pero en ningún pero ningún momento sentí dolor!!!
Dianilla no cuento con mucho presupuesto...y no me quiero ilusionar...cuánto te valió?
Comunicate con el Dr. y el te dirá que costara el procedimiento, eso depende de cada caso. A mi me costo eso.
Pues el precio esta muy bien, te incluia todo o tuviste que pagar cosas por aparte?