4 oct 2017 · Actualización: 10 feb 2019

☹️ Insatisfecha con mi reducción de senos

Hola tengo 35 años, mis senos eran enormes lo que me hacia ver mal estéticamente por que soy bajita, además los dolores en el cuello y la espalda insoportables. Después de un enorme sacrificio pude reunir el dinero para operarme y lo hice pero quede inconforme con el resultado por que mis senos siguen siendo muy grandes y me causan dolor, la dra que me opero me dijo que cuando des inflamaran cambiarían pero eso no sucedió y continúo muy triste. Mi esposo había fallecido hacia poco y pensé que esta seria una forma de subir un poco mi animo esto fue hace ya 3 años.

hola, hola nena como vas? nena pues tomatelo con calma, yo estoy igual, quiero reduccion de gluteos y de senos, buscando a un medico pero me toca con calma porque me da miedo que me hag un mal procedimiento, cuando piensas operarte?

La comodidad que soñaba

Me hice esta cirugía porque mis senos eran muy grandes y me sentía incómoda. No me gustaba comprar ropa, ni ir a la playa o a una piscina porque me daba pena y ni pensar en una blusa strapless. Me habían recomendado al Dr. Mauricio Rodríguez...