4 oct 2017 · Actualización: 22 sept 2023

☹️ Insatisfecha con mi reducción de senos

Hola tengo 35 años, mis senos eran enormes lo que me hacia ver mal estéticamente por que soy bajita, además los dolores en el cuello y la espalda insoportables. Después de un enorme sacrificio pude reunir el dinero para operarme y lo hice pero quede inconforme con el resultado por que mis senos siguen siendo muy grandes y me causan dolor, la dra que me opero me dijo que cuando des inflamaran cambiarían pero eso no sucedió y continúo muy triste. Mi esposo había fallecido hacia poco y pensé que esta seria una forma de subir un poco mi animo esto fue hace ya 3 años.

Hola @Dirodili he leído tu experiencia, la verdad lo siento mucho ¿Comentaste con el médico tu inconformidad?¿el postoperatorio fue difícil? ¿Crees que hay alguna manera de solucionarlo? ¿a que talla de busto te gustaría llegar?¡Mucha suerte y esperamos tus noticias para apoyarte en lo que necesites!
Hola. La verdad si hable con la Dra y me realizo una segunda cirugía sin costo, pero los resultados siguieron siendo los mismos, a pesar de que le recalque muchas veces mi deseo de unos senos pequeños. Era talla 40 y ahora soy 38 la verdad no es mucha la diferencia y me gustaría quedar en una 34 por mi estatura. El postoperatorio inicial fue muy normal sin complicación incluso casi no dolía, pero como la segunda cirugía me la realizaron un mes después fue muy dolorosa incluso se me estaban encarnando unos puntos externos que la Dra no vio y tuve que retirármelos yo misma, tuvieron que darme 10 días mas de incapacidad con lo que dure un mes de recuperación. La verdad creo que me quedare así, no se si vale la pena invertir nuevamente en lo mismo.
¡Lamento la situación ☹️ @Dirodili! ... en ocasiones nos han comentado en la comunidad que es por no tener buena comunicación con el especialista. Muchas veces nosotros nos hacemos una idea de resultados que medicamente a lo mejor no pueden ser. ¿Hablaste de la talla? ¿Qué te dijo la Dra después de tu segunda intervención? ¡Un abrazo✌️!
Ay hermosa, pero tu dra. Fue muy irresponsable, hasta donde sé, uno no se puede realizar otra cirugía antes de los 6 meses.
Tranquila que todo en la vida tiene solución, has buscado una segunda opinión?
Hola jaydy, la verdad decidí no realizarme otra vez cirugías en los senos por que quiero realizarme la lipectomia y no me alcanza el dinero, además me siento muy insegura al buscar el medico por que no quiero que me pase lo mismo de nuevo.
Es comprensible sobre todo después de todo lo que te sucedió... pero ánimo compara mucho experiencias, pregunta en estos foros también https://forum.clinicasesteticas.com.co/
Gracias luisa6 por tu información
De nada Dirodili ... te sirvio?
Yo tengo unos senos grandes en forma de pendo lo eso me dijeron caídos con una piel flácida y a mis 51 años quiero tener la oportunidad de reducirlos, solo tengo una hija pequeña pues la tuve a una edad avanzada. Tengo los hombros lacerados por el peso y no he tenido el dinero para hacerlo y lo que mas pido es hacerme esta cirugía pues no me siento bien y en cuanto a las relaciones muy difícil me da mucha pena en este momento soy talla 38 y quisiera tener una talla 34 para descansar.
Sandra te entiendo porque mis senos también han sido grandes, y además es que cuando son tan grandes tienen también mas a caerse. Muchas veces dicen que la EPS cubre esa clase de cirugías, tienes EPS? porque hay chicas que se han operado por ahí, eso sí es un trámite y todo pero bueno es que cuando afecta a tu salud les corresponde a ellos.
Hola sandrazambrano2 te cuento que la cirugía es muy buena y te sentirás muy feliz como me siento yo!!! te invito a que observes mi muro y leas mi experiencia,se que te ayudara bastante.....
Te la hiciste Alexa? con qué especialista?
Hola buen día. En Cali con una doctora muy buena. Yo si quedé muy feliz....
HOla Alexa, te la hicieron por la EPS o la pagaste particular? como es el link de tu experiencia?
Hola buenas a todas... quisiera comentarles un poco de mi situación. Tengo 26 años y ya tengo dos bebes. Siempre he sido de senos grandes, pero ahora después de haber sido mamá, siento que me han crecido mas, cosa q me hace sentir muy mal. Mas q en cuestión de salud, a nivel emocional siento q me impide muchas cosas. Quisiera operarme pero me da miedo quedar inconforme. Por fa me podrían dar algún consejo? Y pues también me gustaría saber cuanto cuesta... Gracias
Hola claudia, como vas? nena ya sabes con quien operarte? ya has buscado algun medico?
hola, hola nena como vas? nena pues tomatelo con calma, yo estoy igual, quiero reduccion de gluteos y de senos, buscando a un medico pero me toca con calma porque me da miedo que me hag un mal procedimiento, cuando piensas operarte?
Q mal nena esperemos puedas más adelante realizarse otra cirugía animó

Feliz con el resultado

Desde que estaba en mi etapa de desarrollo mis senos eran más grandes que las de mis amigas que tenían mi misma edad, pero nunca me sentí mal seguí mi vida normalmente, tuve mis hijos y mis senos aumentaron considerablemente pase de ser 36 a...

La comodidad que soñaba

Me hice esta cirugía porque mis senos eran muy grandes y me sentía incómoda. No me gustaba comprar ropa, ni ir a la playa o a una piscina porque me daba pena y ni pensar en una blusa strapless. Me habían recomendado al Dr. Mauricio Rodríguez...