26 ene 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Mamoplastia de reducción por segunda vez?

Dr. Fabio Campo
Cali (Comuna 3)

Hace aproximadamente 4 años me practiqué la reducción de mamas con el Dr Fabio Campo, quedé feliz con los resultados la recuperación fue muy buena, pero por cambios hormonales por subir de peso o no se por que razón nuevamente el volumen de mis senos es exagerado y no sé si vale la pena realizar de nuevo el procedimiento 😪😪

Hola Lina 😊

¡Lamento mucho que tengas que volver a operarte! .. ¿Sabes exactamente a qué se debe tu problema hormonal? lo más importante es que consultes muy bien tu caso antes de tomar todas las decisiones.

Quedo atenta a tu respuesta para ayudarte en lo que necesites 🙌
Que cambio, estas muy hermosa... Yo quiero hacerme tambien abdominoplastai y lipoescultura, pero aun no me decido. Hace cuanto te operaste?
hola lina, como vas nena? oye tan raro eso, ya fuiste a un medico a que te valorara? quiza si bajas de peso vuelves a tu tamaño no?
hola lina, nena tienes que ir a un medico y hacerte los examenes generales a ver que se debe eso de esta forma decides si vale la pena volver a hacerte el procedimiento...

Mi mejor experiencia

Mi cirugía consistía en un retiro de tumor de uno de mis senos y esto lo hizo mi EPS, pero nunca quiso realizarme la reconstrucción mamaria y menos la reducción de mis senos. Así es que llegue donde la Dra. Halliday quien me acompañó en mi proceso...