13 jul 2016 · Actualización: 11 oct 2023

Clínica El Tesoro
Medellín (Santa Cruz)
El sitio de mi cirugía fue en quirofanos el tesoro en medellin y mi cirujana es ana Maria rivillas muy desconcertada con mi cirugía y triste por los resultados

Me realicé una cirugía de reducción de busto, mi motivación a hacérmela era una dorsalgia que tenía ya era insoportable el dolor en la espalda ya que me busto era muy muy grande; desgraciadamente después de la cirugía me fue muy mal porque me dio sufrimiento de pezón y se me abrieron algunos puntos las cicatrices que me quedaron son bastante feas y me gustaría reconstruirmelas

Hola Marcela, antes que nada muchas gracias por hacer parte nuestra comunidad y compartirnos esta linda experiencia. Cuéntanos un poco más ¿Qué talla tenías antes y cuál te pusieron después de la cirugía? Independiente de la cicatriz ¿Quedaste contenta con el tamaño y la forma de los senos?
No es sólo la cicatriz necesito obligatoria mente una reconstrucción en mis senos porque no tengo aureolas se me necrosiaron y la talla antes de la cirugía era 38D y me dejaron en 32 estoy totalmente deforme muy triste y decepcionada con los resultados
Claro Marce te entiendo, lo que buscas es mas que nada una reconstrucción aureolar. ¿Ya consultaste a un especialista? ¿Te han llegado a hacer alguna valoración?
No no he buscado porque no tengo los recursos pero si la necesito urgente
te entiendo Marce es un gasto que a veces no está en nuestras manos. Y no has intentado ahorrar para hacertela? o también, nos han contado (a mi no me consta), que en algunos sitios hacen financiación.
Si he ahorrado pero se presentan prioridades del diario vivir que tu no puedes dejarlas de un lado y no es sólo reconstruir los pezones y cicatrices me toca todo el seno por ende el gasto es mayor
Te entiendo Marce. Puedes ir cotizando mientras ahorras, al menos mas o menos para saber cuánto necesitas y cómo sería la intervención.
Bueno muchas gracias
hola Marce yo tambien quede con cicatrices en los pezones pero las quite con unas infiltraciones te lo cuento por si te llegan a interesar.
Marcela; Como asi? si la cirugia fue un desastre, es el médico el que tiene que responder no? eso se puede demandar; se demora pero al fin, se necesitan pruebas, fotos, etc yo no me quedaria asi, resignada a ahorrar; no...no me parece
Claro Gloria yo pienso que tienes toda la razón...Marce te la hicieron a través de EPS o por privado?
Mmmm pues eso depende de si se comprueba que hay mala praxis médica, no?