10 abr 2017 · Actualización: 28 sept 2023

Mi autoestima esta más fuerte!

Dr. Alejandro Jaimes Soto
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)

Hace 4 años aproximadamente, me realice una reduccion de senos ya que era talla 42b a mis 21 años, para ese tiempo era estudiante de enfermeria y pues mis miedos no eran muchos pero resaltaba el quedar anestesiada e indefensa ante el personal de salud que me atendia; despues de la operacion me levante con nauseas, por lo que inmediatamente me colocaron antiemeticos, en cuanto al dolor es soportable. Lo mas dificil fue tener la lucha con la eps en la que estaba inscrita hasta que mis padres decidieron pagarme independiente. Lo mejor fue el cambio que trajo a mi vida, se esfumaron los dolores de cabeza, mi autoestima se fortalecio entre otras cosas.

Me realizaron el procedimiento en la clinica Bucaramanga el cirujano plastico fue Alejandro Jaimes

Hola Irma, bienvenida a nuestra comunidad (✿◠‿◠)
Nos alegra mucho que hayas quedado satisfecha con los resultados de tu intervención y que tu autoestima ahora esta por el cielo... eso es lo mejor!!
Dices que la mamoplastia de reducción te cambio la vida, ¿de qué manera?
Siempre por salud es necesario tener los senos en un tamaño proporcional, ¿qué tamaño tenias antes y cuál tienes ahora?
En cuanto la Salud, tenía una lordosis. Mis pechos eras asimétricos y un sostén talla 42 B me quedaba bien en el seno derecho y apretado en el izquierdo.
bueno... lo mejor es que ya quedaste contenta... y te quieres volver a operar?