24 feb 2016 · Actualización: 19 sept 2023

Tengo 31 anos, y ya hace varios anos buscaba reducirme los senos y haceme una lipoescultura

Dr. Alberto Arévalo
Chapinero (Nor Oriente)
El doctor esta simpre disponible, antes y despues de la cirujia, lo cual es IMPORTANTISIMO. Ademas es un verdadero profesional y sabe comunicar muy bien con sus pacientes, aunque tengan 50,000 dudas (como las tenia yo).

Siendo que no es facil encontrar un buen doctor, quiero recomendar el Dr. Arevalo por su excelente trabajo y su buena atencion, especialmente siendo que yo venia del exterior por un tiempo limitado.

Hola Natalie, bienvenida :) muchas gracias por recomendar este especialista. Justamente el especialista que mencionas es uno de los especialistas de nuestra página. https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-alberto-arevalo
Cuéntanos un poco ¿Qué te hizo? ¿Hace cuánto? ... aun sigues viviendo en el exterior?
Hola! Vivo fuera de Colombia pero, como todos saben, en Colombia la cirugía estética es muy común y por lo tanto hay mas especialistas con muchisima experiencia.
Hace algo mas de 15 días me hice una reducción de mamas y una lipoescultura y ambas salieron muy bien! SIN EMBARGO el proceso de recuperacion es bastante doloroso e imcomodo y esto es algo que hay que tomar en cuenta antes de someterse a una cirugia asi. Hinchazon por retencion de liquidos, dolores misculares, mareos... y esto dura entre 7-10 dias. No es facil!
Genial Nathali ! ... como decimos siempre "El que quiere marrones, aguanta tirones" jejeje ... lo mas importante del post es cuidarse mucho y hacerle casoa todos los cuidados de los médicos. Pero cuéntanos una cosa Natalie. ¿Te han gustado los resultados?
Hola Natalie, por lo que nos cuentas te operaste en Colombia. Tienes una foto de cómo quedaste? ... yo me he operado muchas veces y estoy de acuerdo en que es tenaz. Pero mija cuando uno se ve linda al espejo ya se le olvida el dolor. Mándame una foto y te paso una mía :)
como te la envio? (disculpa soy nueva en esto...)
Bueno, han pasado menos de 20 dias pero la recuperacion en mi caso ha sido rapida porque aegui caminando mucho y eso ayuda a drenar bastante, aunque la primera aemana hay que andar con panial para atapar esoa liquidos :) en este momento el dolor ya ha desaparecido casi por completo. la faja es Importantisima y hay que llevarla puesta casi 24 horas para evitar acimulacion de liquidos que luego no dejar que la piel se termine de pegar al musculo, lo cual puede dejar la piel flacida...
Que bien, te sientes contenta con los resultados Nathalie?

Mira, debes dar "Actualizar tu experiencia" y ahí podrás poner la foto nueva" ... tu Marce también. Asi nos comparten a todas,. Un abrazo ...