6 jul 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Tenía gigantismo mamario!

Precio aprox: $ 10.000.000

la primera cirugía fue con el doctor Saad Barhoum farai en la clínica suma en Cali costo 10 millones y la segunda fue el doctor Rubén Arciniegas en la.clinica cuerpo y color costo 5 millones

A los diecisiete años sufrí un desorden hormonal que desarrolla en mi gigantismo mamario por eso me hicieron una mastopexia o recorte reducción y levantamiento de mamas, y a los veintitrés me hicieron una extracción de quistes mamarios

Yuliana bienvenida, la verdad es una experiencia muy bella, sobretodo porque el peor momento ya lo pasaste que es la extracción de los quistes y la reducción. ¿te lo hicieron todo en una sola cirugía? ¡Nos encantaría conocer mas de ti! un abrazo
Gracias por las palabras, del gigantismo me operaron a los.17 años y ahora hace poco la extracción de los.quistes, ya tengo 23 y estoy feliz porque la.cirugia plástica mejoró mi salud y mi autoestima
Llegue a ser talla 44 debido al desorden hormonal ahora soy 36 y estoy feliz
Hola Yuliana ¿cómo estás? la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que una buena cirugía puede llegar a cambiarnos la vida. ¡Questa linda! en la foto te ves super. O sea que fueron dos intervenciones por aparte?
Gracias... Si claro fueron 2 cirugías en diferente tiempo ambas muy dolorosas pero necesarias y muy contenta con los resultados
Claro lo de dolorosas ya me imagino. Oye y como te hicieron la de los quistes después no te alteró el resultado de la reducción. Me refiero a que si la forma de los senos te cambio?
No para nada el cirujano que me operó.es reconstructivo y fue bastante cuidadoso quedaron perfectos mis senos por dentro y por fuera
a mi tambien me hicieron una reduccion y me dolio muchisimo Yuliana a mi me tuvieron que poner implantes para que la forma duera bonita. qué implantes te colocaron a ti?
No mira que no tengo implantes de ningún tipo, el cirujano fue muy bueno y con la misma glándula mamaria amarro el músculo y formó.una especie de bola que hace efecto de silicona y dio orma al busto y quedaron redondos parados y muy naturales
Y se nota Yuliana la bola como cuando hay prótesis o no?
Si parece que tuviera silicona y son duras y cuando tocas es.como.si.hubiese prótesis pero no hay nada solo mi glándula mamaria natural
Es una ventaja que tuvieras tanta glándula mamaria.de todas maneras hay personas que aun haciéndole reducción tienen que ponerse implantes para que la forma sea más armónica. ¿te volverías a hacer otro tratamiento estético Yuliana?
Si claro es muy linda la medicina estética de hecho soy esteticista y trabajo con el propósito de que mis pacientes se vean y se sientan hermosas por dentro y por fuera
hola Yuliana te felicito por los resultados, tu que debes saber para las que no tenemos casi glandula mamaria que? ...ya que nos comentas que trabajas en esteticas qué nos recomiendas para las cicatrices de acne?
Las que no tienen casi glándula mamaria entonces deben optar.por.las.protesis porque solo hay esas dos opciones y nada más para que el seno no quede descolgado

Para el acné.y las cicatrices que deja este agresivo padecimiento existen productos que mejoran en un porcentaje las marcas, depende del producto que uses, yo por ejemplo.como.I'ESTETICISTA solo trabajo el rostro con los productos argentinos Lidherma son excelentes y uno de los productos estrella es el Adn polimerizado es un gel cicatrizante para manchas cicatrices y demás laceraciones de la piel.que ayuda en un 70% a mejorar su textura es en gel con microparticulas multivitaminicas hidratantes
Y yo así no tenga acné o marcas la uso.como.mi crema día y noche soy distribuidora autorizada porq no.hay tienda en Colombia para el público solo.la puedes conseguir por medio de distribuidores autorizados o mirar por mercadolibre y ya si quieres un cambio del 80 o 90% debes realizarte un peeling facial con un cirujano plástico.o dermatologo especializado de todos.modos primero hay que hacer un diagnóstico de piel
Que bien lo que nos cuentas de ese tratamiento para las manchas. Sin embargo mi pregunta es Yuliana. ¿Este tratamiento debe estar acompañado por algún tratamiento con láser? o se trata solamente de una crema que se aplica.
Es un tratamiento que debe ionizarce mediante iontoforesis una reacción química que produce la corriente galvánica para penetracion de sustancias en el rostro o.cuerpo, a veces nos aplicamos cremas bloqueadores ungüentos etc pero no se penetra la barrera cutánea de la piel y por muy bueno que sea el producto no hace ningún efecto porque de esta desperdiciando no ha penetra por la obstrucción de células muertas entre otras cosas que hacen barrera por eso es importante estar asesoradas, en este caso como se trata de una lesión en el rostro debe de realizarse un tratamiento de mínimo 15 sesiones de iontoforesis
hola Yuliana como estas, me gusta mucho lo que cuentas. te cuento mi experiencia yo hace seis meses comence a hacerme un tratamiento de corriente galvanica para el rostro. haciendome una sesion cada tres dias y la verdad ha sido un cambio magníco porque la piel esta mas limpia, mas oxigeneda y se ve mucho ma sana. eso es lo mismo que estas comentando verdad? porque a traves de un aparato lo colocan en la piel y se ve que va estupendamente. siendo honestos a mi me esta saliendo muy caro. crees que si compro la maquina me lo puedo hacer yo misma en la casa?
Hola si estamos hablando de lo mismo aunque la técnica con la que te lo están haciendo solo la sabe el profesional. Definitivamente no son tan costosas las sesiones frente al costo de la máquina además de que no se puede hacer uno mismo se necesita de alguien q te ayude para hacerlo de la forma correcta lo que puedes hacer es disminuir la frecuencia de las sesiones puedes hacerlo cada dos meses unas 5 sesiones donde te estés realizando el procedimiento porque para manejar tu misma la máquina debes tener un previo estudio o especialización en electroestetica que es el uso de las corrientes o cargas energéticas en el cuerpo
claro Yuliana tienes toda la razon. nadie mejor que un profesional que sabe como es, porque es verdad que tal vaya y me lo haga mal y pueda tener consecuencias. Oye y cuando te haces esto de las corrientes en el cuerpo en cuanto tiempo comienzas a notar los resultados?
Después de.5 sesiones.complementado.con ejercicio y buena alimentacion
hola chicas como estan !!!
Yuliana tu que sabes del tema ¿qué dieta me puedes recomendar? ... cuando tu hablas de buena alimentación a que tipo de alimentación te refieres?