Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ama de casa que supero una enfermedad en sus manos

Tratamiento realizado Vale la pena
EstrellaMendez
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 11 may 2016 · Actualización: 14 mar 2017
Experiencia

Presente Psoriasis en las plantas de mis manos, primero empiezo en una y luego se expandió a la otra mano. Todo empezó como con una resequedad en la piel que no me la quitaba con ninguna crema, gaste mucha plata en cremas hidratantes y no fue posible combatir dicha resequedad, despues la piel se me empezó a agrietar, ya me dolía y depende que movimientos pues no podía hacer y ya la tapa fue cuando me empiezo el sangrado, la piel estaba tan estirada y reseca que con los movimientos sangraba y dolía mucho.
Me fui de urgencias al medico quien me remito al dermatólogo. Este me dio una crema y me respeto unas terapias como con luz pulsada, la verdad no se que bien que traía eso o que era, el caso fue que me reseto 10 terapias.
Comence a la semana siguiente, con la crema medio me calmaba un rato y ya a la primera sesión pues empece a mejorar mucho. Yo le echaba la culpa a las labores del hogar que me habían vuelto las manos así, pero el medico me dijo que no tenia nada que ver y que eran patologías que pasaban aveces sin motivo alguno...
Pues cada vez mejor con las terapias esas, muy buena la crema y con la bendición de Dios puede combatir esa terrible enfermedad.
Ruego mucho que no me vuelva a pasar que a nadie en el mundo le de eso porque muy feo sentirse y estar asi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paolajaimes

· Cali (Comuna 11)

· 14 mar 2017

chicas lamentablemente es una emfermedad que `pone a uno mal ya que hace sentir muy mal a uno porque yo ahora con este calor vivo poniendome ropa larga para taparme los brazos y no e hayado como curarme esto ustedes como siguen les resulto el tratamiento? que me recomiendan?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.