Ama de casa que supero una enfermedad en sus manos

EstrellaMendez
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 11 may 2016 · Actualización: 14 mar 2017

Presente Psoriasis en las plantas de mis manos, primero empiezo en una y luego se expandió a la otra mano. Todo empezó como con una resequedad en la piel que no me la quitaba con ninguna crema, gaste mucha plata en cremas hidratantes y no fue posible combatir dicha resequedad, despues la piel se me empezó a agrietar, ya me dolía y depende que movimientos pues no podía hacer y ya la tapa fue cuando me empiezo el sangrado, la piel estaba tan estirada y reseca que con los movimientos sangraba y dolía mucho.
Me fui de urgencias al medico quien me remito al dermatólogo. Este me dio una crema y me respeto unas terapias como con luz pulsada, la verdad no se que bien que traía eso o que era, el caso fue que me reseto 10 terapias.
Comence a la semana siguiente, con la crema medio me calmaba un rato y ya a la primera sesión pues empece a mejorar mucho. Yo le echaba la culpa a las labores del hogar que me habían vuelto las manos así, pero el medico me dijo que no tenia nada que ver y que eran patologías que pasaban aveces sin motivo alguno...
Pues cada vez mejor con las terapias esas, muy buena la crema y con la bendición de Dios puede combatir esa terrible enfermedad.
Ruego mucho que no me vuelva a pasar que a nadie en el mundo le de eso porque muy feo sentirse y estar asi.

paolajaimes

· Cali (Comuna 11)

· 14 mar 2017

chicas lamentablemente es una emfermedad que `pone a uno mal ya que hace sentir muy mal a uno porque yo ahora con este calor vivo poniendome ropa larga para taparme los brazos y no e hayado como curarme esto ustedes como siguen les resulto el tratamiento? que me recomiendan?