Deseo una piel sin manchas ❣️

Precio aprox: $ 150.000
23 ene 2018 · Actualización: 6 jun 2023

Dermapen sin efectos

Hace poco me realicé un tratamiento de Dermapen, pero no tuve los resultados que esperaba

10 ene 2018 · Actualización: 6 jun 2023

Deseo una piel sin manchas ❣️

Desde mis 15 años he sufrido de acné y tengo secuelas y me gustaría sentirme mucho mejor con una piel sin manchas.

Hola @Yahaira4 Nos tiene muy contentos que hayas decidido compartir tu experiencia con nosotras y tengas tanta ilusión de mejorar tu apariencia y de esta forma subir tu autoestima. Cuéntame ¿qué tratamientos ya has intentado para tu problema?¿desde cuando sufres de este problema? ¿Cuándo esperas someterte al tratamiento? Un abrazo
Yo también quiero un rostro sin manchas
Hola Silvia y a que se deben las manchas?
Hola llevo ya un largo tiempo con machas en mi rostro he hido a varios dermatologos y he usado distintos productos para esto, pero las manchas siguen ahí y esto me tienen con la autoestima muy baja
nena y si pruebas con laser? depronto te funciona no?

Tratamiento para el Melasma

Decidí hacerme el tratamiento para el melasma con la Doctora Liliana Ballesteros porque es una excelente profesional, cuenta con equipos médicos de última tecnología, y sus tratamientos son personalizados dónde se evidencian los resultados...