9 dic 2015 · Actualización: 18 sept 2023

El proceso ha sido muy lento !

Precio aprox: $ 700.000

No me he realizado ninguna cirugía como tal, hace varios año me inyectaros biogel en la cola y en mi cara me he estado aplicando ácido glicólico pues tengo una manchas muy desagradables en mi cara producidas por el acné, pero el proceso ha sido muy lento. Me gustaría tener mi piel como era antes sin manchas solo con una pequeñas pecas.

Hola Maria Elisa ! ... antes que nada darte la bienvenida a nuestra comunidad :) ...quisiera saber si has tenido algún cambio hormonal? ... pues muchas veces los cambios hormonales generan cambios en la piel como manchas, acné ... y comentarte que hay muchos procedimientos. El peeling es uno de ellos. Has pensando en un peeling? ya que hay pleeling químico y peeling con láser? ... esperamos tu respuesta para buscar la opción que mejor se adapta a ti :)
Hola.
No he utilizado el peeling, solamente he aplicado en la zonas glicolico.
Has probado un peeling Maria Elisa?
Hola. no, no he probado con peeling, simplemente he aplicado glicolico en la zona especifica.
Te paso este artículo acerca de los pasos del peeling por si te interesa, https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/peeling/peeling ... por lo general es un tratamiento muy cercano y nada costoso y podría funcionarte bien.
usas alguna crema desmanchante por la noche?
hace 8 dias empece con un despìgmentador se llama Tauger, Taufer algo así, se me escapa el nombre en este momento
y qué tal? te ha funcionado? ... aunque dicen que el despigmentante dura 4 semanas en ver los resultados? ... te dijeron algo sobre tomar el sol?
cero sol, mucho protector solar y pues llevo poco tiempo, toca esperar
claro, hay que tener paciencia porque por lo general el resultado de estos tratamientos es en unas dos o tres semanas. Por si te interesa aligerar el proceso puedes pensar en un peeling químico. ¿Has pensado alguna vez en ese procedimiento?
claro que sí, pero tengo temor ya que esto es proceso que deben hacer personas especializadas y responsables, además no se cual podría ser el costo.
Maria Elisa, lo mejor es que sea en un centro especializado. Yo te recomiendo el peeling, porque mi hermana se lo hizo y le quedo la piel como la de un bebé. Le costo como unos $700.000 y la verdad eso si la cuidamos mucho. Pero hasta rejuveneció!!!
Que bueno saberlo, el problema es donde vivo no hay centro especializado y ese es mi temor
Maria Elisa, en Cali tenemos los mejores y tu estas cerca. Animate ! ... puedes también hacerte un peeling químico. Hay unos dermatologos que te dan los productos y te los aplicas en la casa. Es un poco como lo que tu te estas aplicando pero mas fuerte. ¿que tan profundas son tus manchas?
Hace unos días empecé un procedimiento en una de las clínicas estéticas, mi intención con este procedimiento era eliminar manchas en el rostro y algunos lugares de mi cuerpo pero me desmotive ya que al primer proceso láser quede con quemaduras, aunque el médico me dijo que le faltaba las exfoliación no me convenció ya que fueron muchas quemaduras.y ya no quise continuar por temor a dañar la piel.
Mmmm que mal y entonces que piensas hacer?

Tratamiento para el Melasma

Decidí hacerme el tratamiento para el melasma con la Doctora Liliana Ballesteros porque es una excelente profesional, cuenta con equipos médicos de última tecnología, y sus tratamientos son personalizados dónde se evidencian los resultados...