Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La mancha ya no es parte de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Stella201270
Soledad · Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 13 ago 2019

Sobre el Médico

Contactar al especialista
Valoración:

Lo recomiendo por que de verdad trabaja muy bien y los resultados son garantizados.

Experiencia

Cuando salí embaraza por primera vez me apareció una mancha en mi rostro, era como una sombrita nunca le di importancia ya que con maquillaje la podía ocultar, en mi segundo embarazo la mancha cambio a un color mas oscuro y ya no me sentia bien ya que hasta con el maquillaje se notaba.

Mas sin embargo pensé que algún día se me aclararía la piel sin realizarme ningún tratamiento, pero no fue así, me sentía muy mal con esa mancha y decidí buscarle una solución a mi problema. Acudí con el Dr. Fernando Pinedo quien con solo dos sesiones de láser y algunas cremitas despigmentantes ya he podido observar el cambio, la mancha aun no se ha ido por completo pero yo aun sigo al pie de la letra con mi tratamiento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Stella bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.