La mancha ya no es parte de mi vida

Stella201270
Soledad · Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 13 ago 2019

Contactar al especialista

Lo recomiendo por que de verdad trabaja muy bien y los resultados son garantizados.

Cuando salí embaraza por primera vez me apareció una mancha en mi rostro, era como una sombrita nunca le di importancia ya que con maquillaje la podía ocultar, en mi segundo embarazo la mancha cambio a un color mas oscuro y ya no me sentia bien ya que hasta con el maquillaje se notaba.

Mas sin embargo pensé que algún día se me aclararía la piel sin realizarme ningún tratamiento, pero no fue así, me sentía muy mal con esa mancha y decidí buscarle una solución a mi problema. Acudí con el Dr. Fernando Pinedo quien con solo dos sesiones de láser y algunas cremitas despigmentantes ya he podido observar el cambio, la mancha aun no se ha ido por completo pero yo aun sigo al pie de la letra con mi tratamiento.

kari_esteticas
kari_esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

· 13 ago 2019

Stella bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!