18 abr 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice un tratamiento para el rostro con manchas me hicieron láser y me quemaron parte de mi rostro

Buena tarde me hice un tratamiento para el rostro con manchas me hicieron láser y me quemaron parte de mi rostro y estuve con un especialista y me dijo que probablemente mis cicatrices no tiene cura porque me quemaron con láser. Eso me dejo marcada y me toca usar maquillaje para tratar de ocultar mi problema pero lo que siento cuando las personas se quedan mirando mi rostro es algo doloroso e incomodo para mi tengo el autoestima tan baja que aveces pienso en morir gracias por escucharme

Pero lo puedes tapar con maquillaje?
Has probado el ácido hialuronico para eso?
Siiii haste un tratamiento para las cicatrices. No has preguntado alla mismo?
No la verdad quiero otras opciones
Hola Yamile
Puedes probar el peeling o la dermoabrasión seguramente son mucho mas afectivos. Las manchas son de acné o de sol?
A mi también me hicieron laser en la cara de casualidad y me quemaron las mejillas la tengo roja y seca. Anda denuncialos con un médico forense en tu país y anda a un médico para que te recete cremas y no pienses en morir no estas sola amiga piensa en tu familia. Suerte
Hola Carlos Bienvenido!
Claro que sí, lo más importante son las denuncias. Porque este tipo de cosas no puede quedar así.
Dónde te hicieron el tratamiento a ti Carlos?
Las manchas son de acné
Y claro que ya denuncie pero hasta la fecha no me han resuelto
La verdad Yamile lo mejor es que busques una segunda opinión porque seguramente algo para mejorar claro que puedes hacerte. Si se trata de un especialista de la sociedad colombiana de cirugia plastica llama y denuncialo para que lo saquen de ahí.
Buenas tardes tengo manchas muy oscuras en los labios es un poco incomodo ya que son muy notorias no se si hay algun tratamiento para esto o puede ser cancer gracias

Tratamiento para el Melasma

Decidí hacerme el tratamiento para el melasma con la Doctora Liliana Ballesteros porque es una excelente profesional, cuenta con equipos médicos de última tecnología, y sus tratamientos son personalizados dónde se evidencian los resultados...