10 oct 2018 · Actualización: 5 sept 2023

Tenía manchas en la cara y brazos desde hace años

Precio aprox: $ 850.000

Dr. Ricardo Londoño
Santa Marta (Comuna Central)
Muy buen doctor, muy responsable y cumplido, es muy gentil y le recomienda lo mejor

Desee hace años tenía unas manchas de color café y pecas que me fueron apareciendo en la cara y en los brazos. El doctor me hizo un tratamiento con plasma láser, que es un aparato como un lapicero grande, fueron tres sesiones y logré quitar las manchas, además de una verruga que tenía en el cuello. Tardé como diez días en quedar completamente recuperada y me fue muy bien

Hola @MabelRos

¡Bienvenida! Es un placer tenerte en la comunidad, nos encanta que compartas con nosotros una parte de tu vida. Me alegra mucho saber que tu tratamiento con plasma logró excelentes resultados para elminar las manchas en tu cara y brazos. Por eso te invito a que los compartas aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968

Un abrazote
Hola Mabel, me gustaría saber qué tratamiento y el nombre del médico que logró desaparecer tus manchas en cara, yo sufro de melasma y quiero conocer posibilidades efectivas para mi caso, tengo piel delgada, sensible. Agradezco tu información
Hola Concha 😊 este es el perfil del especialista 👉 https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-ricardo-londono-mdmsc ahí mismo puedes contactarlo, pedirle presupuesto y ver recomendaciones y experiencias de su trabajo.
¿Hace cuánto tienes tus manchitas y en qué zona están localizadas?

Tratamiento para el Melasma

Decidí hacerme el tratamiento para el melasma con la Doctora Liliana Ballesteros porque es una excelente profesional, cuenta con equipos médicos de última tecnología, y sus tratamientos son personalizados dónde se evidencian los resultados...