10 oct 2018 · Actualización: 16 may 2019

Tenía manchas en la cara y brazos desde hace años

Precio aprox: $850.000

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc
4 sedes en Bogotá Noroccidente, Medellín, Santa Marta...
Muy buen doctor, muy responsable y cumplido, es muy gentil y le recomienda lo mejor

Desee hace años tenía unas manchas de color café y pecas que me fueron apareciendo en la cara y en los brazos. El doctor me hizo un tratamiento con plasma láser, que es un aparato como un lapicero grande, fueron tres sesiones y logré quitar las manchas, además de una verruga que tenía en el cuello. Tardé como diez días en quedar completamente recuperada y me fue muy bien

Hola @MabelRos

¡Bienvenida! Es un placer tenerte en la comunidad, nos encanta que compartas con nosotros una parte de tu vida. Me alegra mucho saber que tu tratamiento con plasma logró excelentes resultados para elminar las manchas en tu cara y brazos. Por eso te invito a que los compartas aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968

Un abrazote