28 sept 2016 · Actualización: 20 sept 2023

Buenos resultados pero ahora necesito una lipectomia

Hace 6 meces me practique una manga gastrica y me sobro piel en el estomago. Mi anelo es hacerme una lipectomia mi seguro cubrio la manga pero no me hacen reduccion de piel le pido a dios que me de la oportunidad de cumplir mi sueño ya que trabajo para el mundo de la belleza hace 16 años deseo una lipectomia.

Hola Luzneli... bienvenida a nuestra comunidad!
Nos encanta tenerte con nosotros...
Según nos cuenta después de este tipo de cirugías bariatricas queda algo de piel sobrante, es algo muy normal. Cuantos kilos bajaste con la manga?
40 kl
woww ¡felicitaciones eres una mujer con mucha voluntad! ¿cómo hiciste para no decaer?
hola luz me podrias decir con quien te operaste y que tal te fue? estoy buscando opciones para operarme
Con el doctor felix vaquero
y te vas a hacer ka operacion con el mismo doctor? como te sientes aora?
Hola Lizneli te cuento que yo estoy en las mismas que tu... pero no he llegado a los 40kil pero en mi caso debo bajar mucho mas... también estoy aquí mirando médicos y hablando con la gente porque quiero quitarme la piel sobrante. ¿hace cuanto te hiciste la cirugía tu?
Yo ya me practique una lipectomia para el sobrante de piel me fue súper y me quedo divina cuando quieras te doy los datos la clínica se llama jadasa
hola nena me podrias asesorar ya que escribiste q el seguro te cubrio la manga gastrica, me puedes decir con q EPS te operaste ya q la verdad nesecito ese procedimeinto tengo un peso de 105 kilos y mido 163 me puedes contar como hisiste ya que dicen q la eps solo cubre el baypas
Hola Ana claro que sí... pues nena mira a mi no me la cubrió la EPS a lo mejor entendiste mal, en mi caso como expliqué aquí tuve que acudir a mi familia. Se lo comenté a una muchacha aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/manga-gastrica/operada-de-manga-gastrica-5438
Creo que se refería a luzneli quién dijo que su seguro cubrió parte de la cirugía. Yo tengo la misma duda, necesito hacerme este procedimiento para perder mi sobre peso.
siii perdón es Luznelli... tu tb te la quieres hacer ana2228?
Si la el seguro famisanar cubrió todo
y cuántos meses llevabas asegurada? ...
Mucho tiempo también me hice una lipectomia pero esa si la pague yo me fue muy bien
Oye luznellu pero en la lipectomia quitan también la grasita y la piel de la espalda?

Conseguí bajas 6 kilos!

Me hicieron la cirugia de manga gastrica, hace seis meses, pero me quedo la piel suelta del estomago, brazos y cola. Me gustaría arreglarme esas partes.

Fué en la Clínica nogales, Dr. Duglas Ortiz, la atención excelente, los resultados a...

Mi nueva oportunidad - Sleeve

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación:...