8 may 2017 · Actualización: 17 jul 2023

Conseguí bajas 6 kilos!

Dr. Douglas Omar Ortiz Espinel

Me hicieron la cirugia de manga gastrica, hace seis meses, pero me quedo la piel suelta del estomago, brazos y cola. Me gustaría arreglarme esas partes.

Fué en la Clínica nogales, Dr. Duglas Ortiz, la atención excelente, los resultados a la fecha luego de seis meses baje 26 kilos, el precio me lo cubrió la eps, ya que fui operada de la columna y me evaluaron y fui seleccionada para la cirugia.

Hola Patricia, bienvenida a nuestra comunidad (◕‿-)
Nos encanta que hayas logrado rebajar tanto de peso. ¿Cuanto tiempo duro el tratamiento?
Suponemos que tus hábitos alimenticios cambien han cambiado, verdad?
Ahora para la piel sobrante que te quedo, puedes acudir a un lifting corporal, ¿Cuando te quisieras operar?
Hola les cuento que despues de un año y medio de la cirugia me realice una lipectomia. He bajado ya 32 kilos. No quede con estomago. Ahora me siento muy realizada. Me gustaria saber que es el lifting corporal.
Gracias
Hola Patricia, me alegra mucho por ti!!! el lifting corporal es un cirugía que hace para recortar la piel que sobra en diferentes lugares del cuerpo como los brazos y las piernas. A ti solo te la quitaron del abdomen, verdad? la cirugía también te la cubrió la EPS?
Hola.
Me podrías decir cuánto te costo? Estoy averiguando pero he leído que los precios van de 13 millones a 20 millones y pues la verdad es muy variable. Me gusta leer tu experiencia ya que eso genera confianza. Un abrazo y espero que todavía estés feliz con la decisión. Att. Maribel
Oh acabo de leer que te la cubrió la eps. 😊

Mi nueva oportunidad - Sleeve

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación:...

Manga Gástrica en Bucaramanga

Tengo 41 años y estaba caminando por la milla verde, como con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que mi sobrepeso ya se había convertido en obesidad tipo 1 y por ende estaba padeciendo enfermedades asociadas a esta condición como...