¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 may 2017 · Actualización: 18 abr 2021

Conseguí bajas 6 kilos!

Vale la pena

Sobre el Médico

Dr. Douglas Omar Ortiz Espinel
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hicieron la cirugia de manga gastrica, hace seis meses, pero me quedo la piel suelta del estomago, brazos y cola. Me gustaría arreglarme esas partes.

Fué en la Clínica nogales, Dr. Duglas Ortiz, la atención excelente, los resultados a la fecha luego de seis meses baje 26 kilos, el precio me lo cubrió la eps, ya que fui operada de la columna y me evaluaron y fui seleccionada para la cirugia.

5

Comentarios (5)

Hola les cuento que despues de un año y medio de la cirugia me realice una lipectomia. He bajado ya 32 kilos. No quede con estomago. Ahora me siento muy realizada. Me gustaria saber que es el lifting corporal.
Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi nueva oportunidad - Sleeve

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación:...

Leer más
Manga Gástrica en Bucaramanga

Tengo 41 años y estaba caminando por la milla verde, como con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que mi sobrepeso ya se había convertido en obesidad tipo 1 y por ende estaba padeciendo enfermedades asociadas a esta condición como...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.