¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 may 2017 · Actualización: 13 abr 2022

⏲ Después de la manga ... ya estoy en mi peso ideal

Vale la pena
23125
23124
23123

Sobre el Médico

Dr. Félix Jaime Baquero García
Usaquén (Bogotá Norte)
Valoración:
Muy buena atención, excelente profesional
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todos recomiendo mucho la manga gástrica a las personas que quieran bajar de peso, es excelente, me opero el Dr. Felix Baquero y me siento muy bien. Lo único es que ahora quede con mucha flacidez en especial en el abdomen y los senos y quisiera hacerme una cirugia para ambas partes, no se si esto es posible, que tan doloroso sea y el costo.
Me la hice en Octubre de 2016 y estoy feliz por que estaba pesando 111 kilos y ahora estoy en 72, como mido 1.70 ¡¡¡ya estoy en mi peso ideal!!!

24

Comentarios (24)

Hola buenas tardes mi nombre es Viviana ladino Vi tu comentario y la verdad me interesa mucho realizarme la cirugía tu me puedes indicar un número de ******** donde yo me pueda comunicar con el doctor y solicitar una consultar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Conseguí bajas 6 kilos!

Me hicieron la cirugia de manga gastrica, hace seis meses, pero me quedo la piel suelta del estomago, brazos y cola. Me gustaría arreglarme esas partes.

Fué en la Clínica nogales, Dr. Duglas Ortiz, la atención excelente, los resultados a...

Leer más
Mi nueva oportunidad - Sleeve

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación:...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.