9 may 2017 · Actualización: 6 oct 2023

⏲ Después de la manga ... ya estoy en mi peso ideal

Dr. Félix Jaime Baquero García
Muy buena atención, excelente profesional

Hola a todos recomiendo mucho la manga gástrica a las personas que quieran bajar de peso, es excelente, me opero el Dr. Felix Baquero y me siento muy bien. Lo único es que ahora quede con mucha flacidez en especial en el abdomen y los senos y quisiera hacerme una cirugia para ambas partes, no se si esto es posible, que tan doloroso sea y el costo.
Me la hice en Octubre de 2016 y estoy feliz por que estaba pesando 111 kilos y ahora estoy en 72, como mido 1.70 ¡¡¡ya estoy en mi peso ideal!!!

Recomiendo mucho la manga gastrica a las personas que quieran bajar de peso, es excelente, me opero el Dr. Felix Baquero y me siento muy bien. Lo unico es que ahora quede con mucha flacidez en especial en el abdomen y los senos y quisiera hacerme una cirugia para ambas partes, no se si esto es posible, que tan doloroso sea y el costo. Gracias
IMPRESIONANTE @Carito no tengo palabras para felicitarte por tu buena voluntad. Oye sino es indiscreción. ¿cuánto te costo el tratamiento?
Hola, la verdad no me costo nada por que me la hizo la EPS, pero una compañera de trabajo se la hizo con el mismo Doctor Baquero por particular y le salio por $13.000.000 mas unas medicinas, ella se opero hace 15 días y ha bajado 12 kilos.
Tu me puedes regalar el contacto de este doctor estoy interesada gracias
hola, no lo tengo, tendrias que buscarlop or internet
Hola Carito, bienvenida a nuestra comunidad (≧◡≦)
Nos encanta ver tus resultados, estas increíble y el cambio qué espectacular. ¿Hace cuanto te operaste?
Es normal que después de una cirugía bariátrica quedemos con un poco de flacidez. ¿Has pensado en hacerte un lifting corporal? es una buena manera de eliminar esa piel sobrante que te quedo y quedarás con un cuerpo bien moldeado.
Hola si me interesaría, me puedes dar mas información por favor.
Hola @Carito recuerda que somos una comunidad, no un centro ni un médico.
hola carito ya estoy en esas pero queria saber eso si yo quiero la manga gastrica me la hacen, mas o menos cuanto dura ese proceso para q le hagan a uno la operacion gastrica estoy haciendo las bueltas en coomeva pero no como como cotizante es mi hijo q esta haciendo una tecnologia y una empresa lo esta patrocinando y le digeron q podia afiliarme en la eps en donde esta el y mi pregunta es no inporta que no sea cotizante si no veneficiaria no paa nada por eso o tiene q ser cotizante uno te agradezco q me orientes ya que en eso soy nueva
Hola, eso lo puede hacer tanto el cotizante como el beneficiario, lo unico es que el beneficiario si tiene que pagar la cuota de la cirugia que son como $280.000, te ingresan a programa si tienes IMC superior a 40, en internet puedes buscar tu Indice de Masa Corporal IMC en este link http://www.calculoimc.com/ y con eso sabes si eres apta para ingresar al programa de bariatricos. Despues de ahi te envian a cita con Psicologa y nuticionista, te mandan a hacer dieta y durante el proceso debes bajar entre 5 a 10 kilos para que te puedan hacer la cirugia. El proceso dura unos 6 meses, tienes que hacerte unos examenes ysi cumples juiciosa con todo te pasan a junta medica y alli te aprueban la cirugia. La mia duro 2 horas, la recuperación fue molesta, la verdad vomite como unas 3 veces, dure 3 días en la clinica, alla no te dan nada de comer sino hasta el ultimo día, pero solo caldo con aromatica, igual no sientes nada de hambre, te manda dieta liquida y blanda por 15 días y luego despues otra dieta donde te dicen que puedes comer y que no...pero en general todo muy bien.
hola @ana2228 y @carito miren que Luz enith tb se hizo la manga gástrica por si quieren hacer parche con ella que a lo mejor tb les puede ayudar https://forum.clinicasesteticas.com.co/manga-gastrica/20-kilos-menos-felicidaddddd-5702
gracias carito por la información la verdad te agradezco y entonces cuando vaya a la primera cita digo que quiero ingresar al programa de bariatricos.
y ya te inscribiste en la EPS Ana?
si pero me toca esperar casi un mes para poder sacar cita ya q por ahora me atienden solo por urgencias
Hola @ana2228 ¿Cómo estás? ¿Al final pudiste sacar la cita con la EPS?
¡Un abrazo hermosa! ✋✋
Hola quisiera hacerme una manga gastrica, en donde y con que médico me la recomiendan en bogota
samnada nena averiguate en el directorio de doctores https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas filtras por tu ciudad y el tratamiento, eso quiza te puede ayudar a tener alguna idea, a mime ha funcionado mucho.

Cuando te quieres operar?
Lo más pronto posible
Cuanto te costó?
no me costo nada por que me lo aprobó la EPS
Como hiciste los tramites
Buenas noches quisiera saber como hiciste los tramites peso 104 kilos tengo 30 años y mido 160 pero la verdad no se q hacer ya he tratado todos los medios aparte voy l médico y me mandan cada tres meses a crónicos pero no me ayudan con mis dolores no se q hacer
Hola cómo estás.

Me gustaría saber cómo consultaste por primera vez con tu eps.

Yo también quiero pedir cita médica pero no sé cómo tocarle el tema a la doctora .

Peso 93 kg mido 1.63
Hola buenas tardes mi nombre es Viviana ladino Vi tu comentario y la verdad me interesa mucho realizarme la cirugía tu me puedes indicar un número de ******** donde yo me pueda comunicar con el doctor y solicitar una consultar

Mi nueva oportunidad - Sleeve

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación:...