9 abr 2018 · Actualización: 11 oct 2023

La manga gástrica lo mejor en la vida de un obeso

Precio aprox: $ 8.200.000

Me cambio la vida un 2000% y desde que me la realicé, la recomiendo siempre que puedo. A todas las personas que sufren de obesidad les puedo decir que no lo duden ni un segundo, es la mejor solución para su problema. Me la realizaron en Cali el Dr. Ricardo Parra Zuluaga y no he tenido ningún tipo de complicación.

Hola @Steffi ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¿Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Oye Linda

Me gustaría saber cuanto te costo todo el procedimiento y después de hecho hay muchos gastos?

Gracias.
Juliana, yo pensaría que el mayor gasto después de bajar tanto de peso son las cirugías para el retiro de piel, no?
Hola amiga, eres de Yumbo, Valle del Cauca, igual que yo. Me gustaría saber más al respecto pues es la cirugía que me gustaría ya que no me controlo para comer cositas ricas jejejeje. Escríbeme por favor, gracias y muchos éxitos!!!
Hola Alexa, tienes mucho sobrepeso? te lo pregunto porque aunque te hagas las cirugía si no cambias tus hábitos alimenticios, luego vuelves a subir de peso
hola, tengo sobrepeso grado 1. osea que estoy x encima de los 19-20 kilos de mi peso normal. y lo de los hábitos alimenticios lo entiendo muy bien y estoy dispuesta a cambiar, por salud.
Eso es lo más importante Alexa... al final cambias mucho el estilo de vida pero te acostumbras a comer de una manera diferente y cuando ves los cambios te motivas mucho más... te lo comento por mi propia experiencia. Ya visitaste un médico bariátrico?
Hola Alexa, como dice Luz es muy importante tener la voluntad. Para mi ha sido un proceso difícil, aún no me opero, pero estoy trabajando en mis hábitos, lo que pasa es que la ansiedad me pega muy duro y me he dado cuenta que como cuando me estreso. Además he hecho tantas dietas y he vuelto a subir tanto de peso que me desmotivo =(
Hola Steffi, soy de Santander y quisiera preguntarte cuánto te costó la cirugía, yo también quiero realizarme la manga gástrica, sufro de ansiedad, no puedo controlarme en lo que como.
Hola Nanis yo me puse la manga en Noviembre de 2016 mi obesidad también era grave pero hoy en día les cuento que he llegado a bajar casi 50 kilos... no es una tarea fácil porque ahora tengo mucha flacidez pero prefiero estar así a estar como antes que no tenía casi movilidad y tenía mas problemas de salid. Nena a mi me costo 15 millones... no es nada barata ! :( pero conté con el apoyo de mi familia. Te sugiero que no te estreses porque el produce más ansiedad :) y cuando puedas visites a un médico bariátrico. Cuánto estas pesando actualmente?
Hola yo me practiqué esta cirugía en el 2007 los resultados fueron inmediatos, pero he recuperado la mitad del peso que perdí, teniendo ahora un sobrepeso de 10 kilos. No tuve la orientación y acompañamiento, adicional porque en esa época a era costoso este tratamiento y no quede connotación presupuesto para los
Controles. Después de que tuve unos inicios de anemia supe que debía tomar alimentos complementarios. Hoy en día como normal cómo lo hacía antes, las mismas cantidades porque mi estómago volvió a aumentar de tamaño y sufrí de mucho reflujo Mi pregunta es...podría volver a repetir la cirugía?
Hola Ecthy, osea perdiste 20 kilos? al cuánto tiempo de tu cirugía? Respecto a tu pregunta, te ha valorado un cirujano bariátrico?
Hola Ecthy y has intentado bajar los 10 kilos con dieta y ejercicio? te lo pregunto por lo que comentas del reflujo
Ya no te realizarían la manga gástrica sino el bay pass
Steffi cómo así? o sea que si tienes reflujo no te hacen manga gástrica???
Q vale la manga gástrica
Hola Yohanamaldonado la verdad es que no es nada barato... pero te cuento que si tienes EPS puedes usar muchas ayudas. Tienes eps??
Quien me.puede decir cuanto vale el procedimiento de la.manga gástrica
Yo me lo hice Yohana cualquier cosa que necesites me cuentas, yo soy de Barranquilla tu de Ocaña? y para operarte piensas viajar a otra ciudad?
Hace 3 años eran 15 millones 🤗🙈 ahora la verdad no sé a cómo esté??
Buena tarde.. ya pase por el doctor . Cuesta 13millones en Bucaramanga.. incluye los controles que necesites. Te solicitan examenes de sanger y una endoscopia.. después de eso te ve nuevamente el medico y agenda cita si todo esta bien.

Manga Gástrica en Bucaramanga

Tengo 41 años y estaba caminando por la milla verde, como con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que mi sobrepeso ya se había convertido en obesidad tipo 1 y por ende estaba padeciendo enfermedades asociadas a esta condición como...

Mi nueva oportunidad - Sleeve

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación:...