9 abr 2018 · Actualización: 5 ago 2019

La manga gástrica lo mejor en la vida de un obeso

Precio aprox: $8.200.000

Me cambio la vida un 2000% y desde que me la realicé, la recomiendo siempre que puedo. A todas las personas que sufren de obesidad les puedo decir que no lo duden ni un segundo, es la mejor solución para su problema. Me la realizaron en Cali el Dr. Ricardo Parra Zuluaga y no he tenido ningún tipo de complicación.

Buena tarde.. ya pase por el doctor . Cuesta 13millones en Bucaramanga.. incluye los controles que necesites. Te solicitan examenes de sanger y una endoscopia.. después de eso te ve nuevamente el medico y agenda cita si todo esta bien.

Manga Gástrica en Bucaramanga

Tengo 41 años y estaba caminando por la milla verde, como con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que mi sobrepeso ya se había convertido en obesidad tipo 1 y por ende estaba padeciendo enfermedades asociadas a esta condición como...