¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 abr 2018 · Actualización: 5 ago 2019

La manga gástrica lo mejor en la vida de un obeso

Vale la pena
Precio aprox: $8.200.000
45827
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me cambio la vida un 2000% y desde que me la realicé, la recomiendo siempre que puedo. A todas las personas que sufren de obesidad les puedo decir que no lo duden ni un segundo, es la mejor solución para su problema. Me la realizaron en Cali el Dr. Ricardo Parra Zuluaga y no he tenido ningún tipo de complicación.

21

Comentarios (21)

Buena tarde.. ya pase por el doctor . Cuesta 13millones en Bucaramanga.. incluye los controles que necesites. Te solicitan examenes de sanger y una endoscopia.. después de eso te ve nuevamente el medico y agenda cita si todo esta bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Manga Gástrica en Bucaramanga

Tengo 41 años y estaba caminando por la milla verde, como con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que mi sobrepeso ya se había convertido en obesidad tipo 1 y por ende estaba padeciendo enfermedades asociadas a esta condición como...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.