13 abr 2022 · Actualización: 25 sept 2023

Manga Gástrica en Bucaramanga

Precio aprox: $ 13.700.000

Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
Tengo 41 años y estaba caminando con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que por mi obesidad tipo 1 estaba padeciendo enfermedades asociadas como resistencia a la insulina, apnea del sueño, hígado graso, dislipidemia mixta, artralgias, gastritis. En pocas palabras me encontraba catalogada como una paciente prediabética por Síndrome Metabólico. Decidí poner fin a mis enfermedades y revertirlas, ganar confianza y mejorar mi autoestima. Consulté con muchos doctores: en mi ciudad y en otras ciudades y la conexión médico paciente que se dió con el Dr. Carlos Fernando Gómez Mantilla me hizo tomar la decisión, además que también maneja excelente precio para este procedimiento, y lo mejor es que en el precio se incluye la póliza. En manos del Dr Carlos el proceso ha Sido bastante amigable, desde el primer día me sentí de maravilla: no hubo dolor, la presión por el gas desapareció en 2 días, las incisiones son pequeñas y muy estéticas, y no tuve que cargar drenaje en ningún momento.

Tengo 41 años y estaba caminando por la milla verde, como con una sentencia de muerte a costas: esto debido a que mi sobrepeso ya se había convertido en obesidad tipo 1 y por ende estaba padeciendo enfermedades asociadas a esta condición como resistencia a la insulina, apnea del sueño, hígado graso, dislipidemia mixta, artralgias, gastritis... En pocas palabras me encontraba catalogada como una paciente prediabética por Síndrome Metabólico.

Esta es la mejor decisión que he tomado para mejorar mi salud que también impactará positivamente mi estética. Sólo lamento haber esperado tanto, ojalá me hubiera animado antes. Aunque confieso que los tiempos de Dios son perfectos y éste era mi momento.

Hola buenos días, me puedes dar información por favor? Precio, efectos secundarios
Me interesa

Conseguí bajas 6 kilos!

Me hicieron la cirugia de manga gastrica, hace seis meses, pero me quedo la piel suelta del estomago, brazos y cola. Me gustaría arreglarme esas partes.

Fué en la Clínica nogales, Dr. Duglas Ortiz, la atención excelente, los resultados a...