Mi nueva oportunidad - Sleeve

Precio aprox: $ 14.300.000
20 ago 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Sleeve Gástrico Cali

Este jueves me realicé la cirugía. Me ha costado 13.800.000 con el doctor Juan Carlos del Castillo + una Póliza de 500.000 en la Clínica Dermatológica de Cali (donde los servicios de sala son muy económicos) A partir de mañana empieza mi preparación: Solo debo tomar mucha agua, comer papaya, mango o calditos colados sin el revuelto y 8 horas antes nada de alimentos. Ya compré las medias elásticas de compresión, esto para evitar tromboembolismo venoso.

24 jul 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Mi nueva oportunidad - Sleeve

Hola Chicas. Este es el primer post un mes antes de la cirugía. Ya tengo la fecha y todo listo para esta oportunidad. Les contaré como será mi proceso, esperando sea de ayuda para alguien que tenga el mismo problema de obesidad. En primer lugar tuve la cita con el especialista, estoy muy bien y lista para tomarme los exámenes, asistir a la charla previa y a la entrevista con el anestesiólogo. Hoy tengo 31 años, mido 1,60 Y peso 93kg. Tengo SOP, resistencia a la insulina y constantes dolores en espalda piernas y caderas.

Hola preciosa ♥

Bienvenida a nuestra comunidad, es un placer para nosotros tenerte aquí. Una preguntica ¿Ya hiciste la lista de tareas para planear tu cirugía? No te pierdas todos los detalles de esta lista ya que es fundamental planear bien tu cirugía https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/tu-cirugia-listo-o-pendiente-23129

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita.

Un abrazo enorme, y recuerda que estamos atentos siempre a lo que necesites
hola como te ha ido con la cirugía
hola, hola como van? esto lo cubre la eps?

Conseguí bajas 6 kilos!

Me hicieron la cirugia de manga gastrica, hace seis meses, pero me quedo la piel suelta del estomago, brazos y cola. Me gustaría arreglarme esas partes.

Fué en la Clínica nogales, Dr. Duglas Ortiz, la atención excelente, los resultados a...